• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco ataca de nuevo...

Estado
Hilo cerrado
Emmm... ¿Y es wena esa tinta? ¿Alguien la ha usado?

¿Qué azules molan? Por 10 euros, me pido 2 botes, a ver... Y rezaremos para tener buen resultado, y no una pintura abstracta y moderna en el sobre...:laughing1:
 
Es tinta buena, buena. Yo tengo cassia (Violeta muy chulo), verdigris (azul negro) y sepia (marrón oscuro). Los botes son menos frágiles que los pequeños de diamine, con lo cual no creo que haya muchos problemas. Por cierto, el sueco ha mandado hoy un correo en el que dice que si pones "Rohrer" en donde los cupones al hacer el pedido, te hace un 20% de descuento.

Un saludo.
 
Esta sí que la embala bien, que al ser los botes de cristal los envuelve en burbujas primero, con lo cual sería más raro que se rompieran en tránsito. Yo tengo el rojo pernambuco y de momento estoy contento, tiene una fluidez parecida a las J.Herbin y es de un brillante muy vivo y llamativo...
 
Joder con el sueco, también regala una Rembrant si pillas una Homo Sapiens...

Saludos.
 
Me da que esta vez sí que pico.
 
¿Qué colores recomendáis?, me va a pasar con las tintas como con las cremas, jabones y cuchillas de afeitar de otra de mis aficiones, las van a terminar mis nietos :laughing1:.
 
  • #11
En verde, Alt-Goldgrün.
En magenta, Solferino
En marrón, el Sepia
En berenjena, Scabiosa
 
  • #12
En verde, Alt-Goldgrün.
En magenta, Solferino
En marrón, el Sepia
En berenjena, Scabiosa

¿No tendrías una foto tuya para ver el color real? :whist::, ya sé que es mucho morro pero molaría.
 
  • #13
¿No tendrías una foto tuya para ver el color real? :whist::, ya sé que es mucho morro pero molaría.

No, pero internet está llenos de revisiones de esas tintas. Siento no poderle ser de ayuda. Son muy buenas, eso garantizado.
 
  • #14
Tiene buena pinta el rojo.
 
  • #15
Tiene buena pinta el rojo.

Sí, en ese me he fijado pero acabo de comprar un tintero Waterman Red de 50 ml y al ser un color que no utilizo mucho creo que me planto hasta agotar ese tintero.
 
  • #16
¿Que marca de tinta os gusta mas?

Hola:
La verdad es que tanto hablar del "sueco" me esta picando la curiosidad, sobre todo por los precios que tiene tan atractivos. de las marcas de tinta que vende ¿cual os gusta más, y si es posible cual tiene mas calidad DIAMINE o Rohrer ? ya se que la pregunta es muy personal, no he usado ninguna marca de las dos ( me gustan los colores en el entorno del Royal Blue).
Gracias y saludos.
 
  • #17
Hola:
La verdad es que tanto hablar del "sueco" me esta picando la curiosidad, sobre todo por los precios que tiene tan atractivos. de las marcas de tinta que vende ¿cual os gusta más, y si es posible cual tiene mas calidad DIAMINE o Rohrer ? ya se que la pregunta es muy personal, no he usado ninguna marca de las dos ( me gustan los colores en el entorno del Royal Blue).
Gracias y saludos.

Ambas son buenas, Diamine tiene más variedad no sólo cromática sino de características ( poco, muy saturadas, ferrogálicas....).
 
  • #18
Ambas son buenas, Diamine tiene más variedad no sólo cromática sino de características ( poco, muy saturadas, ferrogálicas....).

Gracias Ondina:
Es un placer contar siempre con tus opiniones y con tu "buen saber".
 
  • #19
Ya pequé... un violeta, un azul y un verde... a ver cómo llegan y cómo son.

Con estas tintas -y las anteriores Diamine, y alguna Sailor, Platinum, Herbin, Waterman, Pelikan, Kaweco y Yard-O-Led-, ya pueden caer chuzos de punta, que no compro más hasta que se acaben... o tendré que terminar bebiéndomelas con un chorrito de Talisker...:laughing1:
 
  • #20
Con el código Rohrer, hay un 20% de descuento en esa marca.
 
  • #21
Fjf ha sido todo un detalle el avisar de la oferta, acabo de encargar por recomendación de un forero el pernambuco, morinda, sunflower y old bordeaux, espero que lleguen bien, gracias a todos
 
Última edición:
  • #22
Una pregunta, estas tintas y en general todas las tintas...cuanto tiempo las puedo tener guardadas?, es que estoy tengo por comprarme otros 4 colores mas de Rohre...pero ahora mismo tengo ya 20 tinteros...algunos de ellos sin estrenar, cuantos años puedo tener esta tinta y acumular sin que se estropee y ya no pueda usarla con mis plumas?.

Saludos.
 
  • #23
Una pregunta, estas tintas y en general todas las tintas...cuanto tiempo las puedo tener guardadas?, es que estoy tengo por comprarme otros 4 colores mas de Rohre...pero ahora mismo tengo ya 20 tinteros...algunos de ellos sin estrenar, cuantos años puedo tener esta tinta y acumular sin que se estropee y ya no pueda usarla con mis plumas?.

Saludos.

Hola Pepillo, en el peor de los casos y con una buena conservación, algunas marcas señalan o recomiendan usar sus tintas en los siguientes 5 años, es el caso de las tintas Montblanc, pero yo he probado tintas de más de 50 años de edad sin ningún tipo de problemas.
Creo que lo más importante es una buena conservación, evitando contaminación de la tinta con otros fluidos u otras tintas, cerrando bien el tintero, alejándolo de la luz y el calor, etc... Un saludo, amigo :friends:.
 
  • #24
Hola Pepillo, en el peor de los casos y con una buena conservación, algunas marcas señalan o recomiendan usar sus tintas en los siguientes 5 años, es el caso de las tintas Montblanc, pero yo he probado tintas de más de 50 años de edad sin ningún tipo de problemas.
Creo que lo más importante es una buena conservación, evitando contaminación de la tinta con otros fluidos u otras tintas, cerrando bien el tintero, alejándolo de la luz y el calor, etc... Un saludo, amigo :friends:.

Pues perfecto, yo los tengo parte en mi habitación y parte en la despensa, en mi habitación lo tengo en un sitio donde no da la luz y en la despensa ademas de no darle la luz solar nunca, esta a buen temperatura todo el año, pues otros 3 o 4 tintericos de Rohrer encargare, la cuestión ahora sera en que oportunidad les daré uso xD.

Saludos.
 
  • #25
Joer con el sueco.

Hora del pecado y pago por paypal - 20:47; a las 21:29 me manda un correo y me dice que las tintas ya las ha mandado (shipped)...

Se ve que en Suecia curran en correos los domingos... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie