• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Speedmaster y su 'palito'...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
No sé si se ha tratado alguna vez por aquí...
El caso es que el otro día viendo un video youtube sobre un coleccionista de speedmasters, hablaba de la característica de la marca a las 12h del Speedmaster, que según se quiera ver, parece 'eso'...es decir, un palito y dos...vamos los atributos masculinos por así decirlo....:D

Al principio me hizo gracia, pero desde entonces no me lo quito de la cabeza cada vez que veo uno...maldita sea! :laughing1:

Ya no lo veo tan bonito desde entonces, que cosas verdad? :whist::

En fin...

Un foto para ilustrar


lostimage.jpg
 
sí, no me había fijado, se ve claramente el "palito" y los dos "perdigones"
Ya nunca será lo mismo:laughing1:
 
Madre mia a mi me parece mas a una de esas naves espaciales de los primeros juegos de marcianitos.
Uffff quien este hasta los huevillos de esa marca puede mandarme su speedy a casa. Paso la direccion por privado.
En serio ni caso.
 
:D:D:D otra razón más para que no me guste... Aunque lo mío creo que por aburrimiento de lo sobao que lo tengo...
 
Claro, es para astronautas. The Right Stuff, tío...
 
Hay gente para todo. Hay un dicho que dice «cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas». Pues eso, el que quiera ver ahí un pene, que lo vea ...
 
Última edición:
Hay gente para todo. Hay un dicho que dice «cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas». Pues eso, el que quiera ver ahí un pene, que lo vea ...

Hala!!! Has dicho pene!!!!! ::blush::
 
PNN: Profesores No Numerarios......................Cosas del " tiempo ido "................
 
  • #10
Eso son las mentes calenturientas.
 
  • #11
El que hambre tiene, en pan piensa...
 
  • #13
Siempre ha sido un reloj masculino, de eso no hay duda
 
  • #14
Ya no lo voy a ver igual tampoco, ahora siempre lo veré más masculino.
 
  • #15
No sé si se ha tratado alguna vez por aquí...
El caso es que el otro día viendo un video youtube sobre un coleccionista de speedmasters, hablaba de la característica de la marca a las 12h del Speedmaster, que según se quiera ver, parece 'eso'...es decir, un palito y dos...vamos los atributos masculinos por así decirlo....:D

Al principio me hizo gracia, pero desde entonces no me lo quito de la cabeza cada vez que veo uno...maldita sea! :laughing1:

Ya no lo veo tan bonito desde entonces, que cosas verdad? :whist::

En fin...

Un foto para ilustrar


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya no lo veré igual de hoy en adelante.

Saludos y gracias por compartir.
 
  • #17
Ost....as no m había fijado8o8o8o
Ahora casi me gusta más si cabe
 
  • #18
Que bueno! Desde ahora le veré con otros ojos :hmm:
 
  • #19
jode...cómo andamos jajajaja si hasta en eso vemos un 'palito'. Bueno, le podemos preguntar a Beckett a ver qué piensa
beckett13219833451.jpg
 
  • #20
Hay gente para todo. Hay un dicho que dice «cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas». Pues eso, el que quiera ver ahí un pene, que lo vea ...

jajajajaj +1!
 
  • #21
Jajajajaj no me había fijado nunca. Ahora me pasara lo mismo, cada vez que vea uno se me irán los ojos al palito.
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
Uno que sale de mi lista de futuribles....de ahora en adelante los precios caerán en picado
 
  • #23
Evidente, una aberración machista intolerable.
Hay que destruirlos todos ya, pero no os preocupéis, yo os lo puedo hacer gratis, es más incluso estoy dispuesto a correr con los gastos de envío...
 
  • #24
Pues a mí me recuerda a una nariz :pardon:
 
  • #25
Ya me habéis fastidiado uno de mis griales, lo voy a mandar rapidito al fcv antes de que se corra la voz y lo tenga que regalar para poder quitármelo de encima.

Que mal estamos [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie