• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sinn Que Mas Me Gusta

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Tengo claro que una de las gamas de Sinn que más me gusta es la 103,(también el 203, 303 y alguno más) aunque seguramente los puristas de la marca seguro que preferis otro diseño de caja e incluso con movimiento Lemmania, el Sinn 103 st sa es uno de mis favoritos (además del inalcanzable 6000), pero eso era antes, ahora este nuevo 103 es el que más me gusta, me encanta el contraste de las subesferas con el fondo e incluso me parece preciosa la correa, solo siento no poder poner una buena foto de la parte posterior que con su fondo visto es una gozada ver el movimiento, por cierto crono manual. Por desgracia como suele ocurrir con los relojes que me parecen muy interesantes (p.e. Certina DS3), y al margen del precio que pueda tener, creo que es una serie limitada, ya me estoy empezando a cansar de tanto predominio de la exclusividad:

lostimage.jpg
 
Ese Sinn es precioso, pero mi debilidad es el 6000.....
lostimage.jpg
 
Ahí estoy yo para poner fotillos, hombre.;-)


Limitado a 300 piezas, me parece.:(


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Luis, que calibre monta?? Es manual, verdad, pero cual es??
 
Estoy también de acuerdo, pero para mi con armys, de todas formas es mucho más caro que el 103 y además en 39mm :


lostimage.jpg
 
Si es manual, eta 7760, mira en la web de Sinn en nuevos modelos:
lostimage.jpg
 
A mi me tiene loco este.

Pues a mi desde hace mucho tiempo me tiene loco este.

Saludos.
 
Pues a mí...

éste es el que más me gusta :D

lostimage.jpg



y como modelo vigente éste:

lostimage.jpg



Bueno, tal vez ya lo había dicho, pero es que me encantan estas fotos :D :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie