• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Siguiente paso de la relojeria de lujo, tal y como van los tiempos, ¿ será este ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Después de abrir este hilo :

https://relojes-especiales.com/thre...esparecer-el-uso-del-reloj-de-pulsera.369018/ , y ver un poco lo que se habla , Será este es el futuro de la relojería de lujo???

Que os parece ???

Saludos y la polémica está servida.



irolex_watch15.jpg



irolex_watch2.jpg


irolex_watch5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jaeger-LeCoultre-Reverso-Smartwatch-2.jpg


Panerai-Luminor-Smartwatch-2.jpg


Franck-Muller-smartwatch-2.jpg
 
Me da grima buffff
 
me horrorizo solo de pensarlo, recordemos que cuando inicio el quarzo se creo una crisis internacional en la relojeria mecanica, pero quedo a anos luz de extinguirla, esperemos que esto solo sean aguas pasadas, la bellesa de la micromecanica con la que se visten nuestros relojes, siempre van a tener admiradores.:popcorn:
 
Creo que la mayoría de los que estamos en este foro consideramos la relojería algo más allá de una maquina que mide el tiempo, lo vemos más bien como un arte, esto dista de serlo. Siempre habrá personas que admiren el trabajo de crear un reloj.
 
Por suerte los que ya tenemos duran toda una vida e incluso varias generaciones!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El futuro de la relojería de lujo será, por ejemplo:

5164654095_4a0d4d9c49_b.jpg

+
lostimage.jpg
 
Fotos muy curradas!!!
El tiempo dirá. ..
 
Sinceramente , espero que no a mi no me dicen nada . Reloj mecánico forever!!!!!
 
Pues puede ser, los relojes como hasta ahora y luego una pulsera inteligente no muy aparatosa para recibir notificaciones y demás. Y si de paso las ponen con unos cuantos gb de memoria y bluetooth para conectar unos cascos inalámbricos ya lo bordarían.

El futuro de la relojería de lujo será, por ejemplo:


+
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues puede ser, los relojes como hasta ahora y luego una pulsera inteligente no muy aparatosa para recibir notificaciones y demás. Y si de paso las ponen con unos cuantos gb de memoria y bluetooth para conectar unos cascos inalámbricos ya lo bordarían.
Tiene que haber de todo, pero nada mejor que sentir en la muñeca un movimiento automático.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Renovarse o morir....
 
  • #12
Espero que no ...donde se ponga la magia de un reloj mecanico que se quite todo lo demas.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #13
El tiempo dictará hacia donde se orienta el mercado...pero como ya han comentado, creó q siempre habrá quienes valoremos los diseños mecánicos como intemporales!! ;)
 
  • #14
Muy buenas fotos. Es interesante el debate...
 
  • #15
No creo que lleguemos nunca a esto. Por muchos avances que hubo, aún se sigue valorando lo artesano. De no ser asi, hace años que habríamos sucumbido a los relojes de cuarzo y digitales.
 
  • #16
Pues quizá dentro de unos años alguna de esas marcas decida hacer algún reloj/ordenador,pero desde luego sin renunciar a lo suyo.
 
  • #17
El problema de mezclar alta relojeria con tecnologia 'moderna' es que estas mezclando un continente para toda la vida con una tecnologia que en menos de una año sera obsoleta. Pagar 18.000 euros por un applewatch que no servira de nada en un año, no se yo. Lo que si que puede calar son los complementos como los brazaletes.... Hay uno que se llama cicret. Mirarlo en youtube. Brutal!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Por mucho que se impongan las tecnologias siempre estaremos los conservadores, los que aun apuestan por los relojes de cuerda, parece que estan vivos, sentir su latido tic tac tic tac. En cambio los electronicos parecen frios, impasibles.
 
  • #19
Jajajaja...Brillante post!
 
  • #20
El que hizo el render del Panerai se le escapó el "L SWISS MADE L"
 
  • #21
De 1975-1980 Omega,Longines,Breitling...y muchas marcas de renombre fabricaron relojes DIGITALES de cuarzo.
Yo pienso que si se subiran al carro muchas marcas de renombre entre el 2015-2020.
Eso si todas menos Rolex...Rolex no se subio al carro de los digitales en los 70 y no creo que se suba ahora con los smartwatches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie