• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sábado podría acercarme a veros

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que tras acudir a un evento deportivo ineludible en el cual participará mi hijo (a eso de las 17:30) podría acercarme a pasar con vosotros un rato sobre las 18:30/19. Ya sé que no es mucho pero no hay otra cosa (y eso cerrando mi negocio toda la tarde); así que a ver cómo podría contactar con vosotros porque si a las siete teneis que desalojar el salón del hotel no sabría donde buscaros.
Saludos.
 
Te envio un privado con mi movil. Estaré en la "pomada" toda la tarde con esta pandilla de "majaretas". Un abrazo.
 
Mensaje recibido, muchas gracias Luis. El sábado nos vemos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie