• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey y Daytona mixto

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
En la portada del ¡Hola! (17 agosto)

Es la entrega de premios de regatas, la coña es que esta entregando un Hublot al armador del Bribon

Principe: AP

Pd: estoy en el peluquero esperando :laughing1:

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me gusta el cinturón del príncipe.
 
Esta temporada vuelve el oro:yhoo::

Ya lleva un tiempo calentando motores Guancho con el Oro y los Daytonas, y hasta la bolsa le hace caso, asi que ya sabeis que toca:flirt:
 
Buen reloj le hemos comprao los españoles. El día que salga por la TV dando el mensaje anual por navidad no creo que vaya a hablar de crisis. VIVA ESPAÑA!!!
 
Sip,todos los españoles le pagamos sus "hobbies"
 
Sí y y el sueldazo de Pajín. No es que yo lo defienda pero, al menos, El Rey se arregla, sabe inglés y manda a callar al impresentable de Chávez. La otra no entra en la peluquería ni por error. Y no tiene ni estudios universitarios terminados, que ya le vale a una ministra.
 
Yooooooo, me callo que estoy muy muy muy guapo:flirt::whist::
 
tendrá una colección, eso si, a 0 euros :pardon:
 
  • #10
El Rey ya sabe lo que lleva y no estos Hublot..., ja, ja, ja y todo gracias a nosotros!!!!!
 
  • #11
Me gusta más el de acero!!!!
 
  • #12
coñe y eso es noticia ;-)...
una buena portada seria : los españoles nos gastamos el dinero con buen gusto :pardon:
un saludo y que te corten bien el pelo :Cheers:
 
  • #13
Para mi se queda corto con el mixto...¡que menos que el de oro entero "pa" un Rey! :umbrella:
 
  • #14
Platino "a lo menos" para Su Majestad. Viva España y Viva el Rey!!!
 
  • #15
coñe y eso es noticia ;-)...
una buena portada seria : los españoles nos gastamos el dinero con buen gusto :pardon:
un saludo y que te corten bien el pelo :Cheers:

:laughing1:

Fue un momento de aburrimiento mientras esperaba ;-)

Pero me diverti buscando pelucos por las revistas, me sorprendieron unos cuantos Pam's, muchos de ellos Sumersibles, entre las muñecas del famoseo patrio y foráneo.
 
  • #16
¡Ya te imagino con una lupa mirando las revistas! :laughing1:
La verdad es que tiene su gracia, entregando un Hublot y ninguno de los dos lleva ninguno, aunque seguro que alguno tendrán :yes: De todas formas, tienen buen gusto ;-)
Sé de buena tinta, que muchos de los relojes, coches, etc, que lleva la Familia Real son regalos "publicitarios" que les hacen llegar :whist::y no les van a hacer un feo, ¿no? Así que no todos los pagamos los españolitos, aunque algún caprichito sí que debe salir de nuestros bolsillos.
 
  • #18
Sí y y el sueldazo de Pajín. No es que yo lo defienda pero, al menos, El Rey se arregla, sabe inglés y manda a callar al impresentable de Chávez. La otra no entra en la peluquería ni por error. Y no tiene ni estudios universitarios terminados, que ya le vale a una ministra.


Mu wena Sr. Guancho :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
:laughing1:

Fue un momento de aburrimiento mientras esperaba ;-)

Pero me diverti buscando pelucos por las revistas, me sorprendieron unos cuantos Pam's, muchos de ellos Sumersibles, entre las muñecas del famoseo patrio y foráneo.

Tenemos un vicio común!.........reconozco que me gusta curiosear en ese tipo de publicaciones los pelucos del famoseo......:flirt:;-)
Saludos!
 
  • #20
Es lo que hago yo cuando trinco un revistamen de esos. Mirar la pelucada.

Menúa despensa de tontos estamos hechos.
 
  • #23
jejejejj otro que mira la prensa rosa e incluso el marca.....para ver relojes!!! :flirt::D
 
  • #24
...essssto el Rey,

Pues por eso es Rey, y lleva lo que le dá la gana...Panerai, Audemars, Rolex, Breitling, PP ..... :clap::clap:
 
  • #25
Es bueno ser rey... (Mel Brooks).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie