• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reverso tenebroso

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, solo os quería poner una foto de "alto contraste" del Reverso, se ruega todo tipo de indicaciones y consejos para mejorar la fotografía;-) :) :ok::

Y sin mas dilación, la foto. :D :) ;-) :)


lostimage.jpg







PD: Si alguien quiere el Exif, lo pongo ;-)
 
Hola amigos míos, solo os quería poner una foto de "alto contraste" del Reverso, se ruega todo tipo de indicaciones y consejos para mejorar la fotografía;-) :) :ok::

Y sin mas dilación, la foto. :D :) ;-) :)


lostimage.jpg







PD: Si alguien quiere el Exif, lo pongo ;-)


pues si no te importa, te lo agradeceria.

un saludo.
 
pues si no te importa, te lo agradeceria.

un saludo.

Hecho ;-)

Nombre de archivo
_MG_4680.CR2
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS 5D
Firmware
Firmware Version 1.1.1
Fecha y hora de toma
28/10/2008 18:47:00
Tv(Velocidad del obturador)
20Seg.
Av(Valor de apertura)
F16
Modo de medición
Puntual
Compensación de exposición
+1 1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
EF100mm f/2.8 Macro USM
Longitud focal
100,0 mm
Tamaño de imagen
4368 x 2912
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Desactivada
Equilibrio del blanco
Automático
Modo AF
Manual (MF)
Estilo de imagen
Neutro
Parámetros
Curva tonos : Estándar
Nivel de nitidez : -
Nitidez de trama : -
Contraste : 1
Nitidez : 4
Saturación de color : 0
Tono de color : 0
Prioridad tonos altas luces : -
Matriz de color
-
Espacio de color
Adobe RGB
Tamaño de archivo
11313 KB
Datos eliminación del polvo
No
Modo de avance
Toma foto a foto
Datos GPS
Estado de la señal del satélite : -
Fecha(UTC) : -
Latitud : -
Longitud : -
Altitud : -
Sistema de coordenadas geográficas : -
Nombre del propietario
-
Nº de cuerpo de la cámara
2931203577
 
perdoname el atrevimiento pero yo la veria mas de esta manera, algo menos contrastada para perdes menos información en los metalicos
arx1226430529v.jpg


PD: si te molesta dimelo y la quito :)
 
perdoname el atrevimiento pero yo la veria mas de esta manera, algo menos contrastada para perdes menos información en los metalicos
arx1226430529v.jpg


PD: si te molesta dimelo y la quito :)

Que leches molestar, ya sabes como funcionan "las pulidoras" de los foros de fotografia ;-) :ok:: :ok::

Solo se me ocurre un detalle que se "nos escapa", hace tiempo que temo que lo que veo en mi monitor, no es realmente fiel a la imagen, pero los soft de ajustes de pantalla no los conozco bien ::blush:: ::blush:: se admiten consejos, please ::blush:: :) ::blush::
 
Que leches molestar, ya sabes como funcionan "las pulidoras" de los foros de fotografia ;-) :ok:: :ok::

Solo se me ocurre un detalle que se "nos escapa", hace tiempo que temo que lo que veo en mi monitor, no es realmente fiel a la imagen, pero los soft de ajustes de pantalla no los conozco bien ::blush:: ::blush:: se admiten consejos, please ::blush:: :) ::blush::

Por cierto, parezco gallego y además abogado, porque será :whist:: :whist:: no te he respondido que me gusta mucho mas con tu retoque, ahora dime per fevore como ha sido el miracolo :D ;-) :ok::
 
yo para ajustes suelo utilizar la tipica imagen tipo carta de ajuste con escala de grises, eso casi mejor como bien dices en foros de fotografia..
yo lo que suelo hacer es ver las imagenes en el fijo, en el portatil y en el del curro y sacar una imagen que mas o menos se vea bien en los tres...
saludos
 
Por cierto, parezco gallego y además abogado, porque será :whist:: :whist:: no te he respondido que me gusta mucho mas con tu retoque, ahora dime per fevore como ha sido el miracolo :D ;-) :ok::
en PS utilizando la opción sombras/iluminación le he bajado un poco las luces :D
 
  • #10
es un poco antigua pero sirve como referencia en este tema de la calibración de monitores
 
  • #11
yo para ajustes suelo utilizar la tipica imagen tipo carta de ajuste con escala de grises, eso casi mejor como bien dices en foros de fotografia..
yo lo que suelo hacer es ver las imagenes en el fijo, en el portatil y en el del curro y sacar una imagen que mas o menos se vea bien en los tres...
saludos

Σ de opiniones = Verdad Objetiva :ok:: ;-)
 
  • #12
Fantastica foto, me gusta mucho santi:)
 
  • #14
A mi la foto me parece buena ( el reloj más ...).
Una pregunta indispensable : Que prefil de color tienes cargado en el monitor ?
 
  • #15
A mi la foto me parece buena ( el reloj más ...).
Una pregunta indispensable : Que prefil de color tienes cargado en el monitor ?
No te rías, pero ¿Que es eso???:huh: :huh:
 
  • #16
No te rías, pero ¿Que es eso???:huh: :huh:

Quería decir perfil de color en el monitor.
Busca en propiedades de la pantalla o como se busque eso en Windows a ver si encuentras una cosa parecida a "perfiles" o "Adobe 1998" o "Rgb" etc.
Esos son los perfiles de color con el que está trabajando tu monitor. El perfil que tengas seleccionado en él, debe ser el mismo que el de tu cámara, y el mismo que tengas seleccionado en el PS o LR. Así los codigos de color que recibe la camara son los mismos que irás viendo en cualquier programa con el que trabajes o en la impresora (con matices) con la que imprimas

Yo te aconsejo que tengas cargado el Adobe 1998.

Prueba y cuenta si ves diferencias (sutiles eh ) cambiando de perfil.

Un saludo
 
  • #17
Quería decir perfil de color en el monitor.
Busca en propiedades de la pantalla o como se busque eso en Windows a ver si encuentras una cosa parecida a "perfiles" o "Adobe 1998" o "Rgb" etc.
Esos son los perfiles de color con el que está trabajando tu monitor. El perfil que tengas seleccionado en él, debe ser el mismo que el de tu cámara, y el mismo que tengas seleccionado en el PS o LR. Así los codigos de color que recibe la camara son los mismos que irás viendo en cualquier programa con el que trabajes o en la impresora (con matices) con la que imprimas

Yo te aconsejo que tengas cargado el Adobe 1998.

Prueba y cuenta si ves diferencias (sutiles eh ) cambiando de perfil.

Un saludo

Gracias Gerardo, me pongo a ello :) :) :ok:: :ok::
 
  • #19
Adobe RGB 1998 , que es el mismo de PS y de la cámara, de modo que el problema esta en mi ojo ::blush::

Bien., es lo mas probable pero para acabar de intranquilizarte todos los monitores pierden los colores por envejecimiento. Si quieres acabar con esta pesadilla pide prestado (o compra) un calibrador de monitores y cada 20 días le haces el calibrado. Claro........otra tarea más


PS : En el exif de la foto pone Adobe RGB, que no es el 1998
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie