• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que me gustaria tener..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, os queria transmitir una concepcion del mundo de los relojes, razonablemente extrapolable al mundo del automovil.
Cuando yo era mas joven y veia un Rolls, decia -Ojala algun dia, tenga ese coche- o -Como me gustaria tener ese Ferrari- etc etc...
¿Y sabeis que me respondia alguien muy sabio?
Pues a mi santi, lo que me gustaria es ser la persona que puede tener ese Rolls.....
Estaba viendo el Patek de abajo y Ne - No ponia ese precio de 42.000€.....supongo que muchos de nostros, habremos deseado alguna vez un reloj de ese tipo, pero cada dia me hago mas y mas viejo y empiezo a pensar como ese hombre sabio del que os hablaba...Yo lo que quiero es poder comprarme ese Patek y seguir haciendo mi vida normal, sin que esa compra descabale mi economia...curioso?? Igual me estoy volviendo sensato??
No se, no se...
Un abrazo.
 
ummmmmmm. Ya. Comprendo el razonamiento, pero la CRI a veces es tan severa...
 
Si la CRI es tremenda, pero es lo que me gustaria es tener ese poder adquisitivo que me permitiese el Patek....y no el Patek a secas.
Igual me linchais por lo que digo, pero a veces noto cierta incoherencia entre el reloj que llevo y mi muy deprimente cuenta del banco, amen de que estoy en paro y he perdido todo mi patrimonio familiar en un negocio fallido..no se estoy un pelin depre...
perdon.
Un abrazo.
 
Hola:
Santi, ANIMO no permitas que la depre se acerca ni siquiera a la esquina de tu calle.
Tan solo mandarte un abrazo y aqui estamos tus AMIGOS que a veces es mejor que lo antidepresivos de ultima generacion.
En cuanto a los negocios, no entiendo demasiado pero creo que son asi, y seguros que zas te sale algo bueno
 
Por si te sirve de consuelo...Pues si te digo la verdad, a mí, ahora mismo, me encantaría tener un Panerai como el tuyo sin que ello supusiese un descalabro para mi economía.
Y lo digo de verdad.
Un abrazo y ánimo!!
 
Animo Santi, recibe mis mejores deseos de este lado del charco. Acuerdate que dicen que ¿Pa' tras? Ni pa' tomar vuelo.
Yo también inicié un negocio hace 8 años y a los 2 estaba en la calle. Pero siempre se puede contar con la familia y amigos para volver a salir adelante. :)
Y no pidas perdón que la verdad no es para menos, por experiencia lo sé.
Un abrazo.
 
Gracias amigos mios, efectivamente quien de verdad queda son tu familia y tus amigos de verdad. Y desde luego vosotros estais hay.
Un abrazo.
 
Pues si que lo siento Santi. No tenía ni la menor idea. Espero que todo vaya para arriba de nuevo.

Abrazos.
 
Un saludo. Como te dicen todos los demás foreros lo primero es animarse, tú ya sabes que tienes muchas muchas cosas buenas en tu vida y no necesitas ese Patek, con respecto al segundo tema decir que la vida da vueltas y a veces nos pone cabeza abajo pero despues de una mala racha un nuevo giro nos deja ya mejor situados, mientras tanto hay que tener un poco de paciencia y disfrutar de lo que tenemos aunque sea poco, fíjate como disfrutamos algunos foreros de nuestros Seiko, y ahora mientras escribo este mensaje en mi muñeca llevo un Alpha, me encataría un Seamaster o un Seadawler, pero logicamente no dejo que esto me amargue, de momento aun soy joven, dentro de unos años cuando tenga algunas prioridades resueltas quiza.... .Un abrazo muy fuerte y como se suele decir "a tirar pa lante".
 
  • #10
Mucho ánimo Santi

No nos conocemos en persona, pero cuando hablamos por télefono me dió la impresión de que eras una buena persona, y yo tengo un amigo que cree que a las personas buenas les pasan al final cosas buenas, bueno, yo también lo creo. Ánimo y para adelante, como los de Alicante (de dónde soy yo). Este foro no es sólo un sitio público dónde enseñar fotos de relojes deseados o comprados, también es un punto de reunión de personas, y las personas son el mejor apoyo para un ser humano. Un abrazo.;-)
 
  • #11
santi,a mi me sucudio algo parecido y tuve que irme de mi ciudad,ahora vivo en un pueblecito y lo unico que puedo decirte es que soy feliz,que luchando dia a dia se sale de todas,animo amigo que la vida te reserva muchisimas sorpresas,aqui nos tienes para lo que necesites,personalmente te entiendo y te animo a que mires siempre para adelante.un abrazo.
 
  • #12
Animo Santi, ya verás como sales para adelante y en menos de lo que piensas ya estás pensando en qué gastar el dinero después de comprarte el Arktos ;-) .

Un abrazo
 
  • #13
¡Ánimo Santi! de todo se sale en esta vida, verás como en no mucho tiempo nos estás presentando nuevos "amigos" mecánicos.

Saludos;-)
 
  • #14
Animo, seguro que te recuperas, no dejes que la depre te coma. Vendran tiempos mejores seguro.
 
  • #15
Sinceramente, vosotros sois de lo mejor que me rodea a dia de hoy. Comprension, afecto, cariño, soluciones y actitudes correctas, ayuda incondicional,........
Un fuerte abrazo amigos mios, espero ver la luz al final del tunel..aunque sea la definitiva.
 
  • #16
Amigo Santi:

Esa incoherencia de la que hablas la conocemos más de uno. Pero eso no importa.

Por lo poco que he podido hablar contigo se que eres una persona educada, que está pendiente de todos nosotros con una frase de apoyo para cada situación y momento. Para alguien así el futuro no puede depararle nada malo.

Además si tienes muchos amigos aquí, por descontado que fuera tendrás más aún. (y si no fuese de ese modo, ya sabes... cuenta con nosotros)

Así que... como dicen en mi pueblo... "pa´lante como los de Alicante"... Que la vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su sitio... Y el tuyo no está abajo.

Pues no había leido a Kururunfo cuando escribí esto. Pero si hemos dicho practicamente lo mismo es que será verdad, no??
 
Última edición:
  • #17
"a fuerza de ir todo mal, empieza a ir todo bien" Date tiempo, que todo se arregla. Animo y un saludo.
 
  • #18
Animo Santi. La vida está continuamente dando vueltas y lo que hoy es negro mañana es blanco.
 
  • #19
A por todas.

Lo importante no es el verbo Tener, sino el verbo Ser, Santi.

Y tu eres una persona singular, por tu saber estar, tu bonhomía y la facilidad que tienes para cautivar a los demás. Eres lo que se dice un seductor. Y además de forma natural, sin pretender serlo. Esas cualidades te harán, antes o después triunfar en la vida, estoy convencido.

La vida es muy larga y desconcertante a veces, pero acaba por poner a cada uno en su sitio. Seguro que te esperan cosas maravillosas. Fuera depresiones y no cejes en buscarlas.
 
  • #20
Aunque no te conozco personalmente me permito la libertad de animarte, aunque sea por solidaridad con tu temporal problema laboral.
Por experiencia te diré que también estuve tiempo en el paro, pero no puedes desanimarte y venirte abajo, ahí sí tendrás un problema. Ya saldrá algo, ya verás, pero con ilusión, ¿eh?.:)
Las carreras las ganan quienes no se dejan vencer por los problemas, que siempre los va a haber, cuando no es una cosa es otra, pero ahí debes plantarle cara y seguir adelante.
Y si hay que estar un tiempo con el cinturón apretadito, pues habrá que estar.
Un sincero abrazo.
 
  • #21
Venga P'alante A ver si te vemos pronto ensenandonos nuevos relojes sin descalabros de ningun tipo.Muchos hemos tenido graves problemas con el trabajo etc. y en la cuerda floja anduvimos. Pero una perdida de patrimonio....bueno que entiendo un poco como te sientes.Un saludo P. D. Tengo el teclado desconfigurado y no encuentro algunas letras etc.
 
  • #22
Santi, creo que una persona como tú no tendrá demasiados problemas en salir adelante. Mucho ánimo.

Saludos.
 
  • #23
Hola Santi!! Hace poco hablando con un forero sobre un tema parecido, me dijo algo como que las cosas hay que hacerlas como si corrieras una carrera de fondo y no un sprint. Estas no fueron sus palabras, sino la conclusión que yo saqué. Con paciencia al final puedes llegar a tener lo que deseas. Por otro lado yo créo que aprecio más los relojes cuando me los compro después de un buen tiempo ahorrando y privandome de ciertas cosas para conseguirlo. Supongo que estará muy bien eso de entrar en una relojería y salir con un Patek, a la semana siguiente un Rolex...etc, por poner un ejemplo. Pero pienso que los aprecio más cuando me han costado mis sudores. Ojo que no digo que muchas personas que tengan un carro de pasta no se la hayan ganado, o no hayan sudado, eh? Lo véo desde mi situación actual, y aunque claro que a veces se les envidia, me gusta más mi forma de aumentar mi rebaño, por las ganas que le echo al tema. Y estate tranquilo compañero, que al final se arreglará la cosa, y verás cómo mañana sale el sol, y si no es mañana, pasado mañana. Animo y un abrazo Santi, que te mereces lo mejor.
 
  • #24
que razón tienes Jon, a veces para apreciar las cosas en su justa medida hay que saber que no son faciles de conseguir, nadie valora lo que se consigue fácil. Un saludo
 
  • #25
Hola Santi, estos dias no he leido mucho..hoy leyendo este hilo empezado por ti..solo decirte una cosa..aun en el caso de que te tuvieses que quedar sin todos tus relojes, remontarias el vuelo, la vida son ciclos en todo, quizas no nos damos cuenta pero desde que nacemos hasta que morimos no hacemos mas que cumplir ciclos, esta situacíon cambiara ya lo veras, un saludo y animo que los relojes por mucho que nos gusten..no es lo mas importante en esta vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie