• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que le gustaría tener a la novia de CR 9

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Está bien hecho ¿no?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Corum Admirals Cup Gold/Diamanten 039-440-65-V780 PN13
 
¿ joya ?

EMHO, un reloj es un reloj y una joya una joya, como las aceitunas rellenas de anchoa, prefiero las aceitunas por un lado y las anchoas por otro, que yo las cojere a mi gusto...:Cheers::D
 
pues para mujer no veo los diamantes tan horteras como para un hombre.hay relojes para mujer con diamantes que son una pasada
 
No me gusta nada.
 
Pues a mi me da que al jugador ese le gustan mas los relojes de hombre para su pareja,
 
EMHO, un reloj es un reloj y una joya una joya, como las aceitunas rellenas de anchoa, prefiero las aceitunas por un lado y las anchoas por otro, que yo las cojere a mi gusto...:Cheers::D
He puesto un reloj un reloj con diamantes.


Ésto son diamantes con reloj
lostimage.jpg
 
Hola!!

Yo aumentaría el diámetro hasta 40mm...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aunque el armis del que propones no está nada mal...

Un saludo!!
 
Es que con 40 se lo queda él y a la novia que le dén...
 
tener o no tener. ésa es la cuestión. para ese circo de personajillos.
 
  • #10
pues a mi me gusta, no vamos a ponerle un Patek......
 
  • #11
yo creo que CR9 es tan afeminado que acabaría poniendoselo él:D:D:D:D ...(venga que os lo he puesto a huevo a los merengues para que me acribilleis...)
 
  • #12
Personalmente este tipo de relojes-joya no me gustan nada, pero nada........de nada
 
  • #13
No me gusta nada
 
  • #14
A mi me parece demasiado ostentoso....
 
  • #15
Apuesto por un jacob
 
  • #16
Pues sí,por hortera.
 
  • #17
No me gusta la combinación de oro y diamantes...
Pero para gustos.....
Un saludo
 
  • #18
EMHO, un reloj es un reloj y una joya una joya, como las aceitunas rellenas de anchoa, prefiero las aceitunas por un lado y las anchoas por otro, que yo las cojere a mi gusto...:Cheers::D
la verdad que es asi, las anchoas me megustan , pero las aceitunas si , ena cosa es una joyes con diamantes y la otras un reloj joya, o mejor dicho una joya que da horas.
Son muy cotizados en USA y los paises del golfo, en Europa cuesta trabajo
 
  • #19
Demasiado ostentoso, no me gusta.
 
  • #20
a mi me pega mas en el que en su novia....

no es por nada.....

MUhaAHAHHAhahahAHAha

Si la Paris dice que lo deja pq es demasiado femenino.... por algo será

Salutes!
 
  • #21
Es un poco hortera. Pero solamente un poco. :laughing1: Y las banderitas nauticas de la marca. Ufff!
 
  • #22
Pues yo creo que es a CR9 a quien le gustaría ese reloj..... :D
 
  • #23
personalmente me parece de poco gusto... y mucho dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie