• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas complicado del mundo

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
pues eso, el reloj mas complicado del mundo, no conocia esta version en negro y me parece algo increible, supongo q el problema de este reloj es como se te pare, para poner todas las cosas al dia, puedes pasar un rato.

aqui os dejo un retrato y en enlace, solo decir q tiene 834 componentes, mas de 10000 horas de investigacion, creo q merece los q es, conmemorar su 250 aniversario de esta marca q ya se lo merce, q es un cuarto de siglo, no cien años como la mayoria de la buenas.

el susudicho:

lostimage.jpg



y el enlace de donde lo he visto esta maravilla, por cierto daros prisa q solo han realizado 7 ejemplares

lostimage.jpg
 
me gustan algo mas modestitos porque como tengas problemas con uno de estos tienes que darte un viajecito a suiza
 
Increible.

Picón dijo:
por cierto daros prisa q solo han realizado 7 ejemplares

No te preocupes, he pedido 2, uno para mí y otro para sortearlo en la quedada del viernes. :D :D

Ahora en serio: fascinante este Tour d'ille. Supongo que se puede pasar uno horas mirandolo sin parar... y sin mirar la hora.
Eso sí, ponerlo en hora debe ser más complicado que el proyecto Manhattan. :D
 
Me gusta más con esfera blanca. Aun así, es una maravilla
 
Lo habia visto en una fiesta VC en Paris, es impresionante pero imposible a llevar. Aqui teneis una foto mia :

lostimage.jpg


;-)
 
buena pieza, yo lo he pedido con pila de litio porque dura mas, ya que con tanta complicacion una pila normal durará poco, y en la esfera que pongan jaipe:D
a mi me gusta mas con la esfera blanca
lostimage.jpg
 
la cuestion era verlo en negro, q no lo conocia, siempre lo habia visto en blanco.
 
  • #10
cubano dijo:
me gustan algo mas modestitos porque como tengas problemas con uno de estos tienes que darte un viajecito a suiza

Una pasada el Tour D'Ile...8o

Sería divertido ver la cara del dependiente de servicio técnico de VC si llegas y le dices: "No sé que le ha pasado a mi Tour D'Ile, pero no funciona"...:D:D:D:D

Aunque una avería supusiese ir a Suiza, ¿qué más le da al dueño?, más que nada porque quien se puede permitir un reloj como este no tiene problemas de perder tiempo o dinero en ir allí...:D

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #11
4Hz dijo:
Una pasada el Tour D'Ile...8o

Sería divertido ver la cara del dependiente de servicio técnico de VC si llegas y le dices: "No sé que le ha pasado a mi Tour D'Ile, pero no funciona"...:D:D:D:D

Aunque una avería supusiese ir a Suiza, ¿qué más le da al dueño?, más que nada porque quien se puede permitir un reloj como este no tiene problemas de perder tiempo o dinero en ir allí...:D

Saludos;-)


jejejejeje.....si yo te contara estos son los peores el otro dia vi un ROLEX submariner de oro ,el dueño lo queria ajustar y lo llevo a una relojeria de estas de "UN CAMBIAPILAS" el susodicho parece que no podia abrir el reloj y le intento meter un destornillador para abrirlo te puedes imaginar como le dejo el fondo y la caja,yo creo que este "relojero"penso que era una imitacion, pero lo mejor el dueño que decia que lo llevo a este sitio porque le costaba una tercera parte de lo que le cobraban en el servicio oficial..:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #12
Eso sólo me evoca una dolorosa sensación...:huh:

¡Pero cómo pueden ser tan brutos!:-(( :-(( :-((

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie