• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj mas caro

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
a lo mejor no procede la pregunta, pero
¿quien tiene el reloj mas caro del foro?
yo ya digo que yo no, pero el mas barato a lo mejor si, porque me costo 1 euro en el famoso rastro de madrid

lostimage.jpg



eso si, la correa se la puse yo, 6 eurillos............
en el momento de la venta no funcionaba, pero al llegar a casa de lo contento que estaba se puso en marcha el solito, eso si....., creo que el cosc y las 1000 horas no las pasaria........pero por poco.......

lostimage.jpg
 
Gaspalacha-san lo tiene

Y es este:

lostimage.jpg


Pa colecsión privada, la mía :D y porque no saco el Seiko 5 que si no....
 
Un Venus en el "jueves" de Sevilla adquirido, junto a otro. El precio de este fué "regalao", me lo dieron cuando compré " el bueno".
No andaba, procedí a la oportuna limpieza y aceitado, así como una limpieza ed esfera con jabón y agua, con su secado posterior. Me costó mas el trabajo de ponerlo en marcha que el precio por su adquisición. Y funcionó ( funciona).

Saludos
 
lo siento, pero regalao... no vale, jejejeje, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie