• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas bonito del mundo....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso que viendo la foto que puso jesús del RE-1 en el post sobre la revista R&E, cada vez que lo veo no dejo de pensar que no he visto un reloj tan bonito como ese, por esa esfera tan lograda..., por tamaño y diseño de la caja...incluso por la correa que parece que fue hecha para ese reloj, los que renemos CRI nunca nois conformaremos con reloj solamente pero ese seria un candiadto de tener uno solamente. Un saludo muy cordial
 
Victor.M dijo:
Pues eso que viendo la foto que puso jesús del RE-1 en el post sobre la revista R&E, cada vez que lo veo no dejo de pensar que no he visto un reloj tan bonito como ese, por esa esfera tan lograda..., por tamaño y diseño de la caja...incluso por la correa que parece que fue hecha para ese reloj, los que renemos CRI nunca nois conformaremos con reloj solamente pero ese seria un candiadto de tener uno solamente. Un saludo muy cordial

El reloj mas bonito del mundo es siempre para cada uno el proximo reloj que vamos a comprar...

;-)
 
Totalmente de acuerdo Foversta, quizá sea porque justo antes de comprar un reloj estamos anhelantes, muertos de curiosidad y expectantes, pero siempre que entra un reloj nuevo en la colección no te lo quitas, lo miras constantemente y exprimes internet para tratar de encontrar cualquier cosa sobre él, simplemente por eso, porque te parece el reloj más bonito...;-)

Saludos:D
 
Gran verdad compañeros, aunque cueste XXX€.

Un saludo
 
foversta dijo:
El reloj mas bonito del mundo es siempre para cada uno el proximo reloj que vamos a comprar...

;-)

¡Qué gran verdad! El más bonito siempre es el próximo. La cuestión es ¿durante cuanto tiempo?
 
Pero aunque no te quito razón forvesta en que la ilusión mas grande siempre es por el próximo...cuando hace un año que tienes un reloj y te sigue pareciendo el mas bonito..algo querrá decir, y eso me pasa a mi con el RE-1
 
Victor.M dijo:
Pero aunque no te quito razón forvesta en que la ilusión mas grande siempre es por el próximo...cuando hace un año que tienes un reloj y te sigue pareciendo el mas bonito..algo querrá decir, y eso me pasa a mi con el RE-1

Por supuesto, y todos estamos de acuerdo, el RE 1 es un reloj muy bonito !

;-)
 
Brutal, brillante, magnifico y perfecto forvesta!!!!

El reloj mas bonito del mundo es siempre para cada uno el proximo reloj que vamos a comprar...

Por supuesto, y todos estamos de acuerdo, el RE 1 es un reloj muy bonito !

Un abrazo.
 
Ya dijiste lo esencial foversta. Al menos así lo siento.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie