• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más preciso del mundo

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí, pero con él no te dan el certificado COSC :-P
 
Muy curioso.
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
Y que calibre tiene?????:D
 
¿Se puede llevar en la muñeca?
Al final va a resultar que no queremos el mas preciso, queremos otra cosa. ¿Que cosita sera?
 
ahora que hagan el de muñeca, si es la mitad de preciso me conformo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues a ver quien encuentra una correa para semejante bicho
 
Algun loco saldra y lo veremos en nuestras muñecas
 
  • #10
Eso quiere decir que te puedes pasar casi toda la vida sin tener que ponerlo hora........................................pues no me gusta, un reloj hay que "tocarlo".

Un saludo.
 
  • #11
Coincido con Roncero si no hay que tocarlo vaya aburrimiento de reloj :laughing1: ademas esteticamente parece un alambique :yuck::
 
  • #12
Pues yo lo he visto en ebay, tan bien no debe de funcionar....:nea:
 
  • #13
Pues a ver quien encuentra una correa para semejante bicho


:laughing1::laughing1:

Ya le podemos decir al maestro Jacobo que mate 4/5 vacas para ir preparando la correa y llamar a las acerias de sestao para el ardillon
 
  • #14
Es sumergible? o solo es para terrenos áridos.:laughing1:
 
  • #15
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Pero hay que darle cuerda? o es automatico? :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie