• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más delgado del mundo, RM UP 01 Ferrari

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Larrybird

Larrybird

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
No sé si ha salido ya en el foro (disculpadme si es así) pero os lo dejo por aquí. Se trata de un video del Richard Mille RM UP 01 Ferrrai, nada más y nada menos que el reloj más delgado del mundo con 1’75 mm de espesor. Creo que es el primer RM que estéticamente me gusta.
Un portento de microingeniería

El link al vídeo:


Gracias
 
El reloj en si es una proeza de la tecnologia, aunque no me llama mucho la atencion, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Larrybird
Por si alguno tiene curiosidad.
1665339699736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yomismo, sark3000, rpboronat y 1 persona más
Creo que en Alta Relojería se publico un hilo sobre este modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Me gusta mucho más el Citizen Ecodrive One. Creo error más práctico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Había visto el vídeo ya, sinceramente no me llama demasiado, no digo que no tenga su mérito semejante construcción pero es que tampoco le veo el sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Original, innovador y muy exclusivo.
 
Atrás
Arriba Pie