• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj feo del día

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría continuar con un hilo que vi hace unos día y, si os parece interesante, poder darle continuidad. Igual que enseñamos el reloj de cada día podemos "colgar" el reloj feo de cada día...

El caso es que todos los días veo relojes en mi opinión muy feos. Creo que el gusto es algo personal, pero existe un cierto consenso en que es feo. No quiero molestar a nadie, pero me gustaría daros alguna muestra de que considero relojes horribles. Qué os parece?


INV26764_MED.jpg
INV25549_MED.jpg
DZ7256_MED.jpg
reloj-1.jpg
 
Buenas tardes.

Es algo subjetivo compañero.Lo que para ti puede ser feo,bonito,romántico,elegante......para otros no,o no tanto.Supongo que por eso ya existe el hilo diario,donde creo que se recoge lo bonito,feo......de cada uno (subjetivamente,claro)

Saludos.
Gracias,,,,,,
 
Más feos que mandar a la abuela a por droga.
Pero les añades dos o tres ceros en el precio y ya tienes a un montón de futbolistas llevándolos.
 
No sé... Si viene con una de Iron Maiden o GNR... No sé...

IMG_20180725_192211.jpg
 
Se supone que el dial es lo de la derecha, no?
 
Parece el típico reloj que “se lleva ahora” de estos que no funcionan. [emoji41].
 
Si que son horribles, pero a mi me interesan esos que son tan horribles y tan raros que superan lo apestoso, dan la vuelta y empiezan a molar...

Lo que me pasa con "el vengador tóxico" y cosas similares.
 
  • #10
Si que son horribles, pero a mi me interesan esos que son tan horribles y tan raros que superan lo apestoso, dan la vuelta y empiezan a molar...

Lo que me pasa con "el vengador tóxico" y cosas similares.
Totalmente, hay algunos que de ser tan raros de hacen hasta exclusivos
 
  • #11
Pues hombre, un poco feos si que son. Pero seguro que tienen su nicho de mercado, como por ejemplo en rapero de turno, jajajaja
 
  • #12
me acaba de empezar a doler la vista, feos, feos
 
  • #13
Si que son horribles, pero a mi me interesan esos que son tan horribles y tan raros que superan lo apestoso, dan la vuelta y empiezan a molar...

Lo que me pasa con "el vengador tóxico" y cosas similares.

como los perros chihuahua... jajajajajaja
 
  • #14
Yo espero que los más listos del lugar en vez de tener relojes analógicos o digitales, expresen la hora con una ecuación de dos incógnitas. Será la mar de original. Molará aún más que esos. Plagaditos de diamantes o con calculadora adicional, me da lo mismo.
Y es que cuando se transforma algo en lo que no es, la creatividad puede desbordarse libremente. Je. Y así podemos hacer un coche con cinco ruedas; una en cada esquina de la carrocería, dispuestas en sentido de las diagonales, y sin tocar el suelo, y una en el centro en sentido de la marcha, pero ésta, en el techo. Original, pero absurdo. Y habrá quien pague. O quien diga que le gusta.
Puede haber sillas al revés. Originales, claro. Te pones debajo y vas tensando el cinturón hasta que quedas colgando en posición de sentado pero boca abajo. ¡Moloooon! (habrá quien babeará con estas cosas).
Y así podemos decir más y más.

Finalmente, ¿quieres saber la hora? Pues un reloj, que sobre todo, dé la hora. Lo más clara. Ya hemos hablado de esto en muchos post.

Eso sí, siempre habrá quien alabe al de la rueda en el techo y carrocería enel suelo. ¡Qué original! -dirá.
 
  • #15
Los que has puesto son feos. Sin duda. A mi, en general, me parecen feos los relojes que son muy pequeños y no tienen indices horarios, en los que casi tienes que imaginar la hora.
 
  • #16
Yo espero que los más listos del lugar en vez de tener relojes analógicos o digitales, expresen la hora con una ecuación de dos incógnitas. Será la mar de original. Molará aún más que esos. Plagaditos de diamantes o con calculadora adicional, me da lo mismo.
Y es que cuando se transforma algo en lo que no es, la creatividad puede desbordarse libremente. Je. Y así podemos hacer un coche con cinco ruedas; una en cada esquina de la carrocería, dispuestas en sentido de las diagonales, y sin tocar el suelo, y una en el centro en sentido de la marcha, pero ésta, en el techo. Original, pero absurdo. Y habrá quien pague. O quien diga que le gusta.
Puede haber sillas al revés. Originales, claro. Te pones debajo y vas tensando el cinturón hasta que quedas colgando en posición de sentado pero boca abajo. ¡Moloooon! (habrá quien babeará con estas cosas).
Y así podemos decir más y más.

Finalmente, ¿quieres saber la hora? Pues un reloj, que sobre todo, dé la hora. Lo más clara. Ya hemos hablado de esto en muchos post.

Eso sí, siempre habrá quien alabe al de la rueda en el techo y carrocería enel suelo. ¡Qué original! -dirá.

la-posmodernidad-perdone-icomo-se-llama-esta-obra-ique-obra-esa-de-ahi-ahi-no-hay-nada-ah-no-hay.jpg
 
  • #17
Si que son feos, pero alguien los compra, y sino ir a dar una vuelta por las tiendas de souvenirs en zonas de playa, algunos tienen cosas horribles, auténticos bodrios.

Recuerdo que en una ocasión pregunté si esos relojes tan extravagantes y barateros se vendían, la dependienta a la cual conocía, me respondió:

-"Tarde o temprano llega algún hortera y se lo compra" ::bxd::….
 
  • #18
Feos no. Lo siguiente [emoji106][emoji23][emoji23]
 
  • #19
Pues el del casete, tiene su rollo, es nostalgico
 
  • #20
Acabo de ver este que desde luego no es para pasar desapercibido...


IMG_20180905_171539.jpg
 
  • #21
... BL1300_Breitling_for_Bentley_Desk_Clock_Piano_Black_2048x2048.jpg
 
  • #22
Bonitos, lo que se dice bonitos...
 
  • #23
Alguno más...(perdonad si os gustan mucho a alguno).

e-dial-mineral-reinforced-glass-mirror-men-watches.jpg
Oulm-Black-Analog-Watch-SDL848608904-1-8ee87.jpg
BBZ4iUICAAEINMy.jpg
 
  • #24
Siempre hay un roto para un descosido!!! viva los feos!!
 
  • #25
Señor qué cosas más feas...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie