• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del principe.

  • Iniciador del hilo Teide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe q reloj es este?



lostimage.jpg



gracias chicos y chicas.
 
no se por la foto...yo diria que es uno de esos que te regalan cuando compras 3 cartones de tabaco en Andorra..:D :D

coñas a parte, la verdad que no lo identifico, alguien del foro mas sibarita seguro nos lo dice, pero lo que si podria asegurar que el reloj cuesta bastante mas que 3 cartones, y mas de 100 igual tambien..8o

es que el principe ese no gasta nada malo..;-)
 
A simple vista no parece un reloj caro... los chinos de detrás de mi casa los tienen parecidos de cuarzo :D

En cambio, nunca se sabe... acordaos del Silberstein ése "Agata Ruiz de la Prada", que no lo compra ni Onassis ése y parece que te lo den con los dodotis... ;-)
 
manoloyloles dijo:
En cambio, nunca se sabe... acordaos del Silberstein ése "Agata Ruiz de la Prada", que no lo compra ni Onassis ése y parece que te lo den con los dodotis... ;-)

Manolo, no me provoques, que era yo el del Silberstein, y tengo fotos de otros 10 modelos para ir soltándolas.:D
 
el reloj bueno lo llava en la izquierda , que en determinados ambientes hay mucho choriso.
 
Es un reloj diseñado para las fuerzas especiales USA (como no :p), y que tiene como novedad unos led que hacen de linterna.


Un saludo a todos.
 
Yo diria que es un trias ;)
 
Estoy de acuerdo con Mario. He tratado de analizarlo detenidamente, (comparando con otras fotos que yo tengo en formato papel), y se asemeja mucho al que él comenta. Fijaros en el 4, se ve claramente el "led" que da luz.
 
yesussssssssss¡¡¡

te acuerdas que te lo dije¡¡¡
el pvd, el pvd...(voz de ultratumba) :-)

pdta.: repetire este post en thread de ronin sobre el 756pvd
 
  • #10
Mario, eres un crack
 
  • #11
pues si

como dice suso: maquina maquina. un lujazo leerte
ma'costado, pero ya lo he encontrado

sera por si se pierde el chiguito...(seguro que lleva un gps o algo asin)

17_3.gif
 
  • #12
Me gusta la elegancia de nuestro principe, sus relojes nunca ostentosos y discretamente magnificos.Chico listo.
Un abrazo.
 
  • #13
Pues no es muy caro, es un reloj bastante accesible. 395$ USA.
 
  • #14
Muy interesante la alimentación del reloj, lleva una batería de litio recargable y un generador interno que se mueve por la acción de un electroimán situado en la base de carga.
Una vez cargado tiene autonomía para unos 3 meses.
Curioso sistema.
 
  • #15
JGG dijo:
Pues no es muy caro, es un reloj bastante accesible. 395$ USA.

Sip, pero casi seguro que no lo ha pagado :D
 
  • #16
Eso suena similar al sistema del Seiko Kinetic...energia mecanica, convertida en energia electrica, o no??
Saludos
 
  • #17
Si, pero no se carga con el movimiento de la mano, tiene que ponerse en la base de recarga.
Supongo que así lleva menos piezas y es menos delicado.
 
  • #18
Que chulo, como un movil???
 
  • #19
Vaya maquina que estas hecho Mario... por cierto soy yo?...¿O la chaqueta del principe tiene una cantidad de mierda impresionate? xDDD
 
  • #20
A veces se le ha visto con Omega PO Crono (con bisel negro).
 
  • #21
A veces se le ha visto con Omega PO Crono (con bisel negro).

En alguna ocasión hace poquito tiempo le he visto con un PO sin crono esfera negra, numeros blancos y con armis.
 
  • #22
Vaya nivel hay por aqui y cuanto se aprende
 
  • #23
Es un MTM Specialops.
 
  • #24
Un Special Ops con base de recarga?
 
  • #25
Pues a mi me da igual el reloj que sea, lo que me jode es que se lo hemos pagado entre todos..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie