• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del futuro

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ese es el título de un artículo que he leido en una revista de informática. El reloj en cuestión es el SEIKO SPECTRUM.
Estas son sus características:

Al diseño excelente y exclusivo debemos unir lo que más llama la atención aunque se lo tengas que ir explicando a los que se acerquen a verlo: para mostrar la hora, este reloj Spectrum de Seiko usa un papel electrónico flexible formado por millones de diminutas bolitas rellenas de partículas de color negro que se muestran, o no, dependiendo de la carga eléctrica que se aplique en cada momento al papel.

Está fabricado en acero inoxidable con un peso de 134 gramos.

Se venderá a partir de Enero a un precio de 1900 euros pero con solo 500 unidades disponibles.


Y estas son unas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos de Seiko siempre innovando.
Saludos
 
Más sobre el e-ink:

lostimage.jpg
 
Pues visto así la verdad es que no me gusta nada, en cuanto a la innovación tecnológica no se puede negar, aunque para relojes no lo veo ;-)

Saludos.
 
Estas cosas tan futuristicas.,.,.,.me quedo con los tradicionales y su sonido relajante del TicTac......
 
A menudo me pregunto porque coño las grandes innovaciones tecnológicas las meten siempre en cajas y diseños tan frikis. En fin, cada cierto tiempo Seiko sorprende con alguna cosa del estilo, recuerdo ahora mismo el seiko "thermo" que paso sin pena ni gloria (citizen si llego a vender en serie unos relojes con muy parecida tecnologia aunque tampoco cuajaron mucho).
 
Pues sera todo lo innovador que quieran pero yo no me compraria ni llevaria nunca un chisme de esos pq simplemente lo veo feo y demasiado grande; no me gusta. :-(
 
innovación en tecnología y diseño, aunque esta última no me convence del todo.

En verdad, Seiko a la vanguardia, nadie lo niega......pero yo prefiero la tecnología inventada en los siglos anteriores....:D

O no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Me gusta mucho este Spectrum.

:)
 
Cuidadín

Kramnik dijo:
A menudo me pregunto porque coño las grandes innovaciones tecnológicas las meten siempre en cajas y diseños tan frikis.
Cuidadín, cuidadín. Ejemplo de inmensa innovación tecnológica en caja y diseño tradicional, precioso de estética y de tripas: SEIKO SPRING DRIVE

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
A mi me parece chulisimo. sino fuera por el elevado precio podria interesarme.
 
  • #11
Pues a mi me parece más una pulsera. Pero tengo que reconocer que es toda una inovación y hay que aceptar que es lo que no viene y no propiamente como una moda.
 
  • #12
Pienso igual que fincasrubio. Tendrá mucha innovación...etc. Pero yo para estas cosas soy mucho más tradicional.
 
  • #13
Esto me recuerda a aquellos primeros relojes digitales..que daban la hora y los segundos con leds de color rojo...parecia el fin de la relojeria tradicional...la gente se moria por conseguir uno...en fin solo hay que ver hoy el sitio de cada uno, yo creo..que el dia que muera el reloj tradicional..no lo va matar ningun otro reloj, porque sencillamente para ver la hora de esa forma no se necesita llevar un aro en la muñeca con la cantidad de accesorios (tipo móvil) que llevamos hoy en dia, el dia que muera el reloj tradicional será porque no haya quien lo use o quien les preste atención..es ley de vida..no olvidemos que los relojes mecánicos son algo vivo. Un saludo
 
  • #14
Yo me asustaré el día que Blancpain contruya un reloj de pilas. Hasta ese día estoy tranquilo
 
  • #15
Yo me apunto al "no me gusta nada" o "no me gusta un pijo", que se dice por Murcia, aunque sea SEIKO :D :D
 
  • #16
Pues perdóname...

SPECTRA dijo:
Yo me asustaré el día que Blancpain contruya un reloj de pilas. Hasta ese día estoy tranquilo

...Por el chiste fácil, pero a nadie mejor que a tí le pega ese reloj:
SPECTRA con un SPECTRUM.
Saludos. ;-)
 
  • #17
No jodas, que desde que lo vi me pareció un poco de metrosexual y yo de eso nada de nada :D
¿tendrá más kas que el Spectrum 48 kas de los años 80? ¿Os acordais del ordenador?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie