• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del foro ¿va bien?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Observando el reloj del foro, que por cierto no me gusta nada, pues se lee muy mal la hora...he podido comprobar que lleva un adelanto considerable, lo he cotejado con otros, incluso con el reloj atómico, es asi, o, es una ciscunstancia puntual?
 
Artista, el reloj del foro creo que va sincronizado con el que tú tengas en tu ordenador.

Un saludo Enrique.
 
Cientos de entradas en el foro y me acabo de enterar de que hay un reloj :-P y, sí, la hora que aparece en reloj del foro es la que tienes en el ordenador.
 
Observando el reloj del foro, que por cierto no me gusta nada, pues se lee muy mal la hora...he podido comprobar que lleva un adelanto considerable, lo he cotejado con otros, incluso con el reloj atómico, es asi, o, es una ciscunstancia puntual?

Vamos, que el que va mal es el de tu ordenador. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Un minuto de adelanto con respecto al de mi ordenador
 
Entonces de que puñetas me sirve tener un reloj en el foro si ya lo tengo en ordenador? será el único que sincroniza con el ordenador y la verdad no le veo la utilidad.
 
Eso te pasa por ser pobre, y no tienes donde ver la hora si no es en el ordenador o en el reloj del foro.

¡Comprate un reloj rata!:laughing1::laughing1:


Entonces de que puñetas me sirve tener un reloj en el foro si ya lo tengo en ordenador? será el único que sincroniza con el ordenador y la verdad no le veo la utilidad.
 
jajajajaja, es que estoy esperando ansioso que salga algún PAM por 500 eurillos....tendré suerte?
 
  • #10
éste, como alguien firma en el foro, va perfecto dos veces al día

lostimage.jpg


Saludosssss
 
  • #11
Si, pero lo jodio es que se tenga que enviar al SAT.....Alemania.
 
  • #12
Eso te pasa por ser pobre, y no tienes donde ver la hora si no es en el ordenador o en el reloj del foro.

¡Comprate un reloj rata!:laughing1::laughing1:
no le digas esto a mi enrique ja ja ja ja... yo te regalo el reloj de bob esponja ja ja ja
 
  • #13
a mi me gustaria un reloj asi para el foro, que os parece??? :laughing1::laughing1::laughing1: tiene la corona en el fondo, bendita complicacion :laughing1::laughing1: :Cheers:

attachment.php
 
  • #15
Entonces de que puñetas me sirve tener un reloj en el foro si ya lo tengo en ordenador? será el único que sincroniza con el ordenador y la verdad no le veo la utilidad.


La mayoria de relojes que se ven funcionando en baners publicitarios marcan la hora que tu tengas puesta en el ordenador. S te gusta ir exacto pon antes bien la hora de tu equipo.
Saludos
 
  • #16
debes de tener tu mal tu reloj...el del foro que yo sepa pocos fallos tiene....:yhoo::
 
  • #18
a mi me parece una cochinada... mi mujer lo ha visto y está flajelándose e indignada... acaba de montar una tienda de campaña en la habitación.....

Fatal me parece y me ofendes!

He dicho....
 
  • #19
Es un foro de relojes...lo más normal es que mires tu reloj para saber la hora, así que, tener un reloj en el foro sería igual de inútil que tener el del ordenador...(más teniendo en cuenta que está adelantado) Juas Juas Juas Juas....:laughing1::laughing1::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie