• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del año 2005

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola a todos!!!

Me encantaría que dijérais, cual ha sido el reloj soñado por vosotros durante este 2005.

No me refiero al que más os haya impresionado por su técnica (MONACO V4), belleza estética (RICHARD MILLE), si no a ese que habéis perseguido para disfrute personal.

Las reglas:

1) Ha de ser comprable (nadie de aquí va a comprar un Vacheron de 15 kilos)

2) Puede ser un modelo no reciente, pero que lo hayáis visto por primera vez durante 2005.


Si puede ser, colgad fotos, así veremos mejor el gusto de la mayoría de ususarios del foro.

Empiezo yo.

Grand Seiko SBGR001

lostimage.jpg



Saludos :D
 
Mi elegido... seguro que lo adivinais.... pues el Planet Ocean. Calibre con escape Co-Axial bien rematado, buena calidad de acabados, caja grande, deportivo, sumergible, combina con todo y pienso que tiene un precio más o menos aceptable.

Un reloj instrumento,
para disfrutar en cualquier momento....:D

lostimage.jpg
 
Cuál si no ;-)

lostimage.jpg
 
El 756... y lo tengooo!!... lo tengooo!!... :D :D :D :D :D
 
Ese es el que

yo iba a decir ....no valeeeeeeeeeeeee:D :D :D :D
 
Speedy...

Pues va a ser el año del Speedy....

Una fotillo:
lostimage.jpg
 
Pues..., Mr Gasparacha me ha tomado la delantera...:D
Pero es que ese Grand Seiko..., ho sé que tiene que me quita el sentío. :-P
Otra foto.

lostimage.jpg
 
Aunque para mi bolsillo no sea accesible

Hay un reloj que me encantaría tener, el Lange de Foversta, y el Panerai de calibre JLC y no se cuantos día de reserva. Son dos grandes relojes, aunque igual hago una locura y pongo a la venta en el SC el Speedy y me voy a por un Planet Ocean de 42 mm, que también me tiene loquito, o el PAM 111.

Total, que estoy hecho un lío y me gustan más novias de las que puedo.
 
Pues...

Lange 1815 en oro rosa...

Ah, oños... que se pueda comprar... creo que ha sido el año Seiko en general: Black monster, Seiko 5 Vintage, Spirit 001... ;-)

1815_04.jpg
 
  • #10
Por cierto:

¿Alguien sabe por cuánto anda el 1815 más o menos? Gracias :-P
 
  • #11
yo tengo su catalogo y los precios son:
oro rojo: 8300
oro amarillo: 8300
platino: 12800
oro blanco: 8300
por cierto su catalogo es pa cag............
 
  • #12
Total Manolo

como el del anuncio, "Pues va a ser que no", vamos que mirar puedes pero tocar ya es otro cantar. Es decir, que yo tampoco, que ni hablar del peluquín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie