• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mis sueños, lo tengo...... Blancpain FF.....

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ENhorabuena, disfrutalo como se merece, es sin duda especial, amén de que has conseguido la pieza perfecta ( en tamaño) para tí, ese brazalete debe ser impresionante:clap:, un icono en la relojería. :clap:. ¿No tendrán alguno más por ahí?:whist:::whist::, es que se le pone a uno los dientes largos:yes:.Un saludo.
 
  • #52
Que suerte! un reloj asi no se ve todos los dias, sin duda una pieza única y exclusiva de la que no debes desprenderte jamás.
 
  • #53
Vaya siempre crei que con una buena oferta, reloj a casa, tremendo reloj.
 
  • #54
Un compra maestra :clap: enhorabuena :ok::
 
  • #55
Que te voy a decir ..un reloj precioso, mítico y con un tamaño , para mi gusto, perfecto .

Disfrútalo …!!
 
  • #56
Felicidades, "el original".

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #57
Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj............................:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Que envidia!!!!!!!!!!! Menuda maravilla..................y que buen gusto.........Muchas felicidades por ambas cosas..........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
Una joya de reloj,,,,disfrutalo
 
  • #59
Pues felicidades macho. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #60
Hasta que deje de serlo... es lo de siempre, pasada de reloj de ensueño que te has comprad0oy dentro de un tiempo sin dejarte de seguir enamorando, aparece otro amor.

Enhorabuena, PELUCAZO QUE HAS PILLAO.
 
  • #61
Con este dial me encanta. Disfrutalo muchisimo!
 
  • #62
Enhorabuena por la adquisición.. es un gran reloj, uno de los de los grandes :)
Yo voy detrás de este..
lostimage.jpg


Un saludo!
 
  • #64
El que yo quiero es de acero. No me llega para tanto :-P
 
  • #65
envidia sana compañeros, a disfrutarlos. una caña poder satisfacer nuestros deseos.
 
  • #66
Felicidades!:clap:Bonita pieza de una gran casa:worshippy:
 
  • #67
Disfrutalo yo soy como tu, muñeca de 16,5 y no me van los grandes. la verdad que no conocia este modelo de ff, muy bonito y pequeño gran suerte la tuya¡¡¡
 
  • #68
Enhorabuena por ese pedazo de reloj y creo que por conseguir ese sueño que te marcaste alcanzar, un saludo y disfrutalo.
 
  • #69
Tengo que reconocer que a mi me gusta más el clásico, con el bisel cerámico, pero este tuyo con el bisel de acero (que nunca había visto), es realmente bonito, y si además te lo pusieron de buen precio....

Yo nunca llegaré a este FF. Me tendré que quedar con el FF de los pobres....
 
  • #70
enhorabuena, me alegro por haber conseguido tu objetivo,.
joer va a haber que pasarse uno por andorra... jeje
 
  • #71
Muy bonito y las medidas perfectas. Un 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie