• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mis sueños, lo tengo...... Blancpain FF.....

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PEDAZO DE RELOJ, ESTOY ROJO DE ENVIDIA.. ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #27
Gary, grandísima enhorabuena!!!
Cuidadito y no lo mojesssss:-P:ok::
 
  • #28
Eres un tipo con suerte.......un FF de los que ya no se sirven, acorde a tu muñeca y a estrenar por ti.......se puede pedir mas?.......si......que lo disfrutes!
Saludos!
 
  • #30
sólo se te puede dar la enhorabuena!!! y que lo disfrutes, todo un relojazo caballero, un saludo!!
 
  • #31
:drool: Toma yaaaa, un pedazo de Blancpain F.F

Felicidades, has conseguido una pieza de las grandes :-)D pero de tamaño para muñecas "normales") y estrenarla.

::blush:: Que envidia.
 
  • #32
Me pude probar uno de 45 mm en Dubail (Paris) el lunes pasado y confirmo que es una pasada.
 
  • #33
Desde luego que es PRECIOSO. Enhorabuena por esa joya. A disfrutalo!
 
  • #34
Muy buena compra. Estaba ayer precisamente leyendo algo sobre este modelo que tienes:

"Calibre 1151, dos barriletes, impermeable al agua hasta 300 metros, aro de inmersión unilateralmente giratorio, del año 2006"


Fuente: 1001 relojes de pulsera, página 172.

Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #35
Buenos días,
enhorabuena por la compra. Es un relojazo. Yo también soy de los que tienen muñeca pequeña y me gustan los relojes en torno a los 40mm.
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #36
Compañero esa maravilla se merece que lo mojes...pero con cava!!!!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes.
 
  • #37
Enhorabuena por la compra y, sobre todo, enhorabuena por haberlo encontrado y encima en Andorra.... A disfrutarlo
 
  • #38
Jugón!!!!!!!, buen reloj compañero!!!!!!
 
  • #39
No me extraña que seas feliz valla relojaco te has pillado que lo disfrutes
 
  • #40
Es que me han dicho que se pican las cajas...como los condones...:D:D:ok::
 
  • #41
Pedazo reloj!! Me encanta, precioso. Que lo disfrutes y enhorabuena.
 
  • #42
RELOJAZO!!!
Eres uno de los poco afortunados en tener en la muñeca esa maravilla.
Los 45 mm para tu muñeca ( y la mía...), tambien los considero excesivos.
Un abrazo y A LUCIRLO!!
 
  • #43
Precioso reloj, y muy usable. Enhorabuena, y que lo disfrutes (seguro)
 
  • #44
Me gusta mucho mas esta corona, muy bonito!
 
  • #45
Una gran pieza, a mi siempre me ha tirado el FF de 45mm, pero me frena el tamaño, tendré que probarmelo y salir de dudas.
 
  • #46
Que placer da leer estos post.. felicidades por compartir tus sentimientos...
 
  • #47
Fantastico Reloj... solo puedo tener envidia sana y felicitarte como compañero
 
  • #48
Joder!! Que alegría ver vuestros al respecto de la adquisición...

Como en el post inicial puse, veo que no solo me gusta a mi, es un reloj con "un algo" que a todo el mundo atrae....

Y es que os aseguro que para mi comprar un reloj de este precio es una decisión muy seria, es muchísimo dinero para mi, de ahí que otro u otros tengan que salir...


Un abrazo a todos....
 
Última edición:
  • #49
Sencillamente maravilloso :drool::drool:
Toda una suerte conseguir el reloj de tus sueños a buen precio asi, sin esperartelo, esas compras sientan de puta madre.

Ahora a disfrutarlo, y a mojarlo!!!
 
  • #50
Muy chulo compañero :flirt:, enhorabuena y disfrutalo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie