• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mis sueños, lo tengo...... Blancpain FF.....

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Pues eso, desde que entré en el foro y descubrí que había otros relojes más allá de tag heuer, rolex y panerai, hubo uno que me transmtía un "no se qué" que lo hacía totalmente especial y deseado por mi... el Blancpain fifty fathoms... no se si por cómo suena el nombre, por la gran historia que tiene, por ser siempre manufactura, por las cortísimas tiradas o por lo que sea, ese reloj era para mí el más deseado, y se que para muchos también lo es... :yhoo::

Me vine a Andorra de vacaciones, y sorpresa mía, encontré uno de los de 40mm todavía en un escaparate, no de los que recientemente se sacaron a la venta con bisel de zafiro y 45mm de caja, sino de los que llevaban bisel metálico, el que a mi me gusta, porque yo (y mi muñeca de 16cm) somos del club de los 40mm, ni más ni menos a ser posible... la verdad es que me hicieron un precio tremendo para ser un reloj que ya no se sirve a las tiendas, más barato de lo que se encuentran algunos usados por la red, así es que no pude resistirme... lo malo es que otro tendrá que salir por la entrada de este, y suerte que la semana pasada ya salió un IWC mark XV, ya que el presupuesto anual está ya más que superado y ahora hay que aligerar carga... ::cry::

Siento ser un chapuzas, pero no se subir fotos desde el ipad, ya las pondré bien puestas cuando llegue a España, pero bueno, por lo menos os pongo una de la red :D por si alguno no conoce al susodicho :pardon:

14058-1.jpg


bueno, gracias por leerme y por perdonarme no poner fotos, ahora mismo soy un tío muyyyy feliz :ok::
 
Waaaaa

Enhorabuena por la pedazo de pieza que te has llevao

Bien está lo que bien acaba :ok
 
Precioso! Si señor!:clap::clap::clap:

Ya podrás editar tu firma y agregar "... y BPFF"

Enhorabuena por la estupenda compra.

Saludos,
Jorge
 
en que division jugais alguno :laughing1::laughing1::laughing1: precioso, tremendo, perfecto, disfrutalo mucho, menudo bicharraco :Cheers:
 
Una maravilla de reloj. Enhorabuena.
Ahora a disfrutar de los otros placeres de Andorra.:ok::
 
Precioso! Enhorabuena por esa joya, disfrutalo!
 
Es muy bonito, me encanta, lastima que como comentas, tenga que salir alguno.
 
Feo no es desde luego, que pieza mas bonita! y si fue a buen precio, mejor imposible :ok::
Enhorabuena!
 
Me alegra que hayas podido realizar uno de tus sueños... A disfrutarlo como se merece... :ok::
 
  • #10
Pues eso, desde que entré en el foro y descubrí que había otros relojes más allá de tag heuer, rolex y panerai, hubo uno que me transmtía un "no se qué" que lo hacía totalmente especial y deseado por mi... el Blancpain fifty fathoms... no se si por cómo suena el nombre, por la gran historia que tiene, por ser siempre manufactura, por las cortísimas tiradas o por lo que sea, ese reloj era para mí el más deseado, y se que para muchos también lo es... :yhoo::

Me vine a Andorra de vacaciones, y sorpresa mía, encontré uno de los de 40mm todavía en un escaparate, no de los que recientemente se sacaron a la venta con bisel de zafiro y 45mm de caja, sino de los que llevaban bisel metálico, el que a mi me gusta, porque yo (y mi muñeca de 16cm) somos del club de los 40mm, ni más ni menos a ser posible... la verdad es que me hicieron un precio tremendo para ser un reloj que ya no se sirve a las tiendas, más barato de lo que se encuentran algunos usados por la red, así es que no pude resistirme... lo malo es que otro tendrá que salir por la entrada de este, y suerte que la semana pasada ya salió un IWC mark XV, ya que el presupuesto anual está ya más que superado y ahora hay que aligerar carga... ::cry::

Siento ser un chapuzas, pero no se subir fotos desde el ipad, ya las pondré bien puestas cuando llegue a España, pero bueno, por lo menos os pongo una de la red :D por si alguno no conoce al susodicho :pardon:

14058-1.jpg


bueno, gracias por leerme y por perdonarme no poner fotos, ahora mismo soy un tío muyyyy feliz :ok::
Me alegro mucho por ti. El que la sigue la consigue. A disfrutarlo!!!
 
  • #11
precioso y
enhorabuena
 
  • #12
Preciosa pieza y el bisel tremendo!!!, felicidades, que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #13
Gran pieza Gary, ese tambien es un auténtico clásico.
 
  • #14
Enhorabuena. Un relojazo.
 
  • #15
Precioso reloj. No me extraña que seas tan feliz.
 
  • #16
Un reloj para siempre.:clap:
 
  • #17
no me estraña que estes tan alegre con semejante maravilla, que lo disfrutes!!
 
  • #18
Una maravilla de reloj:):ok::
 
  • #19
Enhorabuena es una pieza muy bonita.
 
  • #20
Que barbaridad. Una joya. Enhorabuena.
 
  • #21
Sin duda, un 'grial' para muchos :) enhorabuena por la incorporación a tu colección del más mítico de los divers!!
 
  • #22
No conocía este modelo pero es una preciosidad, no me extraña que al final haya caído.
Esta marca tiene una sobriedad fuera de lo normal acompañada de un estilo elegante y con personalidad propia.

Disfrútalo mucho y añádenos alguna foto más cuando tengas un rato libre!
 
  • #23
Gran reloj. Eso si que es jugar en las grandes ligas. Enhorabuena!
 
  • #24
Enhorabuena por haber cumplido un sueño.
Respecto al reloj, me gustan los divers y este es uno de los que cada vez me gustan más. Y hace unos meses no conocía ni la marca.
 
  • #25
guapo reloj y buena eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie