• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola!

He encontrado por los cajones este reloj que era de mi abuelo; le tengo mucha estima pero aún así lo quiero vender porque con el dinerillo que coja me puedo comprar otros que me llenen más. Claro que desprenderme de algo tan querido no lo puedo hacer por cuatro perras, tiene que ser algo más. Los interesados me pueden contactar por privado



No se parece en nada a este otro que también fue de mi abuelo

P1110569.JPG


Suerte a quien lo pille .....

PS.- Que se me olvidaba, el envío es gratis ¿eh?.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Jose Perez y 1 persona más
Barato es, pa lo nuevo que está....que bien cuidaba tu abuelo los relojes ..
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y jorgehernando
Te lo cambio por unos chicharrones y un poco de pringa.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
¿Un reloj del abuelo que no es de oro?
Aquí hay gato encerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y jorgehernando
¿Que no es de oro? ¿Tú te has fijado en su etiqueta? ...... ¡¡Oro puro!!.
 
Ya era hora de que algun insensato abriese un hilo para tasar los relojes del agüelo, bien hecho, Casiná.
abuelos-redes-sociales-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SEIK0SAN y Zarsan
Hola,

No es un reloj, sino un set Trilogy, compuesto por un Seamaster, un Speedmaster y un Railmaster. Sin estrenar, etc. Sigue siendo caro, pero ya no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
El vendedor tiene un 0,9% de votos no positivos. No me fío.
 
Y yo sin abuelos…
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #11
Que este hilo sirva como homenaje a esos entrañables relojes de abuelo, que tanto han dado que hablar en este rincón, y que nada sería lo mismo sin ellos. Por muchos hilos de relojes de abuelo :Cheers:, que no falten.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie