• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de los superhéroes 🥊

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s y compañeres 🤭😁😉, pues lo dicho...si quieres sentirte un superhéroe...


607ea694caa6a.r_d.640-480-7406.jpeg



Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
Batman también es un superhéroe y llevaba un reverso :p
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, byReapers y unicoru
Parece un reloj de los chinos...::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, unicoru y Akthara
Yo no sé como AP puede caer tan bajo haciendo estas horteradas, pierden la imagen que se han ganado de gente seria :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, mate cimarrón, EObiol y 1 persona más
Yo no sé como AP puede caer tan bajo haciendo estas horteradas, pierden la imagen que se han ganado de gente seria :ROFLMAO:
La verdad así es....se me ha caído un mito...😭
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues eso lo veo más en marcas como invicta que es 95% diseño.
No pagaría lo que cuesta un AP para llevar un personaje de marvel como el reloj de plastico de mis sobrinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Powerman, fernandoaviles y 1 persona más
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #10
Pues eso lo veo más en marcas como invicta que es 95% diseño.
No pagaría lo que cuesta un AP para llevar un personaje de marvel como el reloj de plastico de mis sobrinos.
No entiendo cómo marcas de determinado prestigio se meten en estos lodazales.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #11
Si, y no hablamos de una marca de mitad para abajo, es una de las grandes.
Pero bueno el dinero en estos tiempos no determina el estilo.
Sino mira a los reguetoneros o como se escriba eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Por descripción a mí no me va, pero estoy segura de que si lo tengo en la mano me quedo embobada mirándolo; tiene pinta de ser un espectáculo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y unicoru
  • #13
Si, y no hablamos de una marca de mitad para abajo, es una de las grandes.
Pero bueno el dinero en estos tiempos no determina el estilo.
Sino mira a los reguetoneros o como se escriba eso.
Como no sea con la intención de captar a un público determinado.
 
  • #14
Tengo un comentario procaz y soez en la mente, pero me niego a caer tan bajo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #15
Igual nadie esperaba que seiko entrara en ese mercado, pero claro de seiko a AP hay una distancia grande.
 
  • #16
Por descripción a mí no me va, pero estoy segura de que si lo tengo en la mano me quedo embobada mirándolo; tiene pinta de ser un espectáculo :yes:
Independientemente de todo....eso sin lugar a dudas...

Abrazote 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #17
Yo no sé como AP puede caer tan bajo haciendo estas horteradas, pierden la imagen que se han ganado de gente seria :ROFLMAO:
+1 De acuerdo, no lo veo a Don Thierry Stern anunciando una serie de exclusivos Nautilus sobre Batman y Robin, o el Guason (joker), el Pinguino o Gatubela, y lo bien que hacen en mantener su imagen... Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Ni con un palo. Lo que hay que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
  • #20
¡Menuda cagada de dial! (el resto es acojonante como todo lo que hace AP :dribble: .)

El día que alguien abra un hilo titulado "Grandes pifias de la relojería" este va directo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
  • #21
¡Menuda cagada de dial! (el resto es acojonante como todo lo que hace AP :dribble: .)

El día que alguien abra un hilo titulado "Grande pifias de la relojería" este va directo
Pues nada, nos ponemos a ello😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #22
Aquí hay un hilo abierto hace tiempo de este tema con varias fotos e información del reloj en sí muy interesantes.
Como añadido hoy mismo una fuente de AP muy fiable me ha dicho que a España llegan 3 piezas. Por si a alguien le sobran 150ks que vaya a coger número...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y unicoru
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #25
Aquí hay un hilo abierto hace tiempo de este tema con varias fotos e información del reloj en sí muy interesantes.
Como añadido hoy mismo una fuente de AP muy fiable me ha dicho que a España llegan 3 piezas. Por si a alguien le sobran 150ks que vaya a coger número...
La verdad es que se me olvidó de hecho lo abriste tú...ya recuerdo, lo que no sé es si especificaba el modelo...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie