• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Lewandowski

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se trata de un Casio (modelo A168WG-9WDF) con un precio de 42 euros, el cual llevaba puesto en la gala del Balón de Oro. Cabe recordar que unos meses atrás el delantero del Barça sufrió el robo de un reloj valorado en 70.000 euros en los aledaños de la Ciudad Deportiva


F38CD81B-F952-44C6-8EFD-482E04A01DB1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, yakokornecki, mate cimarrón y 6 más
Se trata de un Casio (modelo A168WG-9WDF) con un precio de 42 euros, el cual llevaba puesto en la gala del Balón de Oro. Cabe recordar que unos meses atrás el delantero del Barça sufrió el robo de un reloj valorado en 70.000 euros en los aledaños de la Ciudad Deportiva
ole sus webs :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: monchodf, CALIPSO y Juan5471
Se trata de un Casio (modelo A168WG-9WDF) con un precio de 42 euros, el cual llevaba puesto en la gala del Balón de Oro. Cabe recordar que unos meses atrás el delantero del Barça sufrió el robo de un reloj valorado en 70.000 euros en los aledaños de la Ciudad Deportiva
Menudo crack.
Sin ningún complejo.
Me ha encantado, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: monchodf y Juan5471
Buenisimo. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Estando el tito Floren por ahí hace bien en no arriesgarse.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomedu7, Slash, alex7bcn y 7 más
Para que más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Se pone lo que le da la gana porque pasta tiene para aburrir, yo quiero ser así 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Aviso para que le dejen en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Juan5471
  • #10
Ha sido fichado recientemente por Casio para hacer de hombre anuncio, digo "embajador" de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Juan5471
  • #11
Ha pensado, a ver si tienen huevos a robarme este
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #12
Ese casio es de oro macizo y cristal de zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #13
Después del palo que le dieron, está muy bien eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #15
Con dos balones!

Hilo en el general, preguntando si es buen momento para comprar Casio como inversión en 3, 2, 1...
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch y Juan5471
  • #16
Me parece muy bien! Yo me probé ese mismo modelo hace unas semanas y la semana pasada lo pedí por Amazon, para las personas "normales" me parece una gran opción para llevar un dorado icónico por 4 duros.

Teddy le dedicó hace no mucho un video:

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #17
Ala, pues ahí queda eso, para chulo chulo ... mi pirul.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #18
Cuando lo vi pensé que era una edición especial de oro o similares, me sorprende que lo lleve además viendo la buena colección que lleva.
Si lo hubiera llevado Mané al que le dieron premio de futbolista más solidario hubiera tenido mucha repercusión positiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #19
Si señor con dos c..... un tipo sin complejos, me cae bien el Lewandowski.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #20
Benzema llevaba uno parecido...

z29042181V,Karim-Benzema-i-jego-zegarek.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, mate cimarrón y Juan5471
  • #21
Jajaja... He tenido que ir al baúl de los recuerdos a buscar el mío que tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer.

f4bea1b3-1951-4261-9927-842525e08209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, alex7bcn, Juan5471 y 3 más
  • #22
Se vuelve a demostrar que quién es aficionado, y Lewandoski por lo que se le ha visto siempre lo es, valora igual un Patek que un Casio, por cierto, la correa con la que lleva el Casio costará 200 veces más que el reloj creo yo xD.
 
  • #23
Se demuestra que al que le gustan los relojes, y a Lewandoski por la colección que se la ha visto se nota que le molan, le da un poco igual el precio si el reloj le gusta. Eso sí, la correa con la que lo lleva tiene pinta de costar mucho más que el reloj xD.
 
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Juan5471 y DavidRo
Atrás
Arriba Pie