• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Jack Nicklaus desde 1967

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
En una entrevista en Hodinkee, el mejor golfista de siempre, con 18 mayors, cuenta que su único reloj desde 1967 es un Rolex Day-Date 1803.


https://www.hodinkee.com/articles/talking-watches-with-jack-nicklaus



ae0c46723f002d0ed4109e323f971901.jpg


13c3a2636224c79b1cdb4cfafdd5c9ce.jpg


da5d1978116491b3d9f8ce9449bed67a.jpg


7c5bc87fb6851a2671a1a227545698c1.jpg
 
Como pega el tiempo. Como lucían los dos de jovencitos!
 
Me gustaría tener un reloj que me llenara por tanto tiempo y dejar un poco la obsesión de entrar en el apartado de compraventa cada rato
 
Me gustaría tener un reloj que me llenara por tanto tiempo y dejar un poco la obsesión de entrar en el apartado de compraventa cada rato
Coincido contigo. El apartado de compra-venta es demasiado tentador....[emoji1]

Y, sin lugar a dudas, si este hombre hubiera tenido un smartphone no habría sido el único reloj... [emoji12]
 
Jejejej cuanta razón tienes con lo del smartphone!! Menudo vicio , menos mal que es de los sanos . Un saludo
 
Somos unos viciososssss Jajaja
 
Antiguamente se estilaba los relojes de oro, por eso decían que " el tiempo es oro ". Me parece muy bien que sea su único reloj , hay gente que elige un Lotus como único reloj y este señor eligio el rolex. Por cierto siempre pensé que el mejor golfista de la historia era nuestro Severiano Ballesteros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie