• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Florentino ¿ sabeis cual es ?

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Siendo el Sr. Perez un personaje público donde los haya y con un poder adquisitivo galactico, como amante de los relojes siempre he tenido enorme curiosidad por averiguar el reloj que lleva puesto , por mas veces que sale en los medios cuesta verlo , pero siempre lleva el mismo, tal vez me equivoco , pero creo que es un vintage de vacherón o un patek,


Alguno sabe cual es en realidad el reloj de Don Floirentino ?
 
En un periódico, salia la foto y era un Patek , pero supongo que tendrá bastantes, dentro de esa línea
 
Claro, es uno de los que me da más pena en ese sentido, lo tiene que pasar mal el tio para llegar a fin de mes
 
Claro, es uno de los que me da más pena en ese sentido, lo tiene que pasar mal el tio para llegar a fin de mes

Ya te digo ..

El Sr. Laporta es un apasionado de los Hublot , antes llevaba un elegance mixto, igual que el Sr. Ramón Calderón y ahora lleva un big bang de oro rosa.
 
En varias ocasiones he comido con el Sr. Pérez (temas profesionales) y llevaba siempre el mismo A. Lange & Sohn. Además lo comentamos y sin llegar a ser un megafanático, si sabía perfectamente lo que llevaba, calibre y demás.

Puede que tenga una pequeña colección (no llegué a preguntárselo).
 
En varias ocasiones he comido con el Sr. Pérez (temas profesionales) y llevaba siempre el mismo A. Lange & Sohn. Además lo comentamos y sin llegar a ser un megafanático, si sabía perfectamente lo que llevaba, calibre y demás.

Puede que tenga una pequeña colección (no llegué a preguntárselo).


Hombre, llevando un Lange se podía esperar... Quiero decir, no parece una marca que todo el mundo conozca, pese a que le sobre el dinero... Así que o está bien aconsejado, o realmente algo le gustan...
 
Dejar a florentino que lleve lo que quiera,que como se chiven,compra el foro
y se acaban las tonterias.
 
Pues debería llevar un viceroy de esos de 100 pavos que vevnde el Real Madrid.
 
Eso , eso , que no se quite el viceroy y que lleve siempre el himno sonando aunque tenga que darle cuerda a mano , y a sus chicos que se lo integre en la muñeca a modo de dispositivo de seguridad y alejamiento que salte cuando entren a las discos.
 
  • #10
Lange y Patek. El buen gusto que le presuponía.

Como le gusta hacer a la gente comentarios del dinero y de los relojes que se puede, quiere o deba comprar la gente... Es un tufillo...
 
  • #11
llevara un reloj galactico como el equipo un saludo
 
  • #13
No sé, será algún reloj gris y triste, vamos como el.
 
  • #14
El otro Florentino, Florentino Fernández, lleva normalmente un Datejust de acero, desde hace mucho tiempo ya. Tampoco tiene mal gusto.
 
  • #16
Joer con Florentino!!!
Podría enseñarle un poquito a Cristiano, que poco más y se compra los Marea estos estramboticos...
:Cheers:
 
  • #18
Hombre, pues es lo que le pega, PP, VC, etc. Imaginatelo con el corum de 50 mm y diamantes de su pupilo portugues.
 
  • #19
Otras, que les pasa a los Marea?
 
  • #20
Aunque tampoco le vendria mal un Wenguer, je je je..
 
  • #21
Pues no lo se exactamente, pero hace nada le vi cerca de mi casa (Bernabeu) con un Lexus LS de más de 120.000 € con chofer así que me imagino que no tendrá muchos problemas en comprarse cualquier reloj.
 
  • #23
Yesss, si que es un A.lange & Söhne
 
  • #25
Es posible que exista alguna fotografia donde se vea bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie