• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Cristiano Ronaldo

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Pues sí, ahora el chico está por los pasillos de los juzgados explicando lo que hizo o no hizo con la "pica", pero eso no le ha impedido mostrar un reloj que tiene una pinta de ser muy caro, forma tonneau, y parece oro gris. No tengo claro si es un Poljot, o es un...ya vereis como tengo razón:D
Vosotros que sabeis más seguro que lo identificais. La foto la he visto en un diario del grupo correo, pero seguro que sale en toda la prensa deportiva.:)
 
No me he fijado, lo que si he visto es al camerunés Eto´o, con el fabuloso Rolex Daytona "aleopardado" o "aguepardado" (no lo tengo muy claro). Muy modoso el, pues lo llevaba cuando estaba siendo nombrado embajador de Unicef.
 
jajajaja no, no era el Daytona "saco"

era efectivamente un daytona pero de oro entero.
Tambien me he fijado y brillaba como el mismísimo sol. Que co---es tendrá el oro de Rolex que brilla tanto, eh Cesar?
No sea tímido y reconoce que el rolex lo tienes para ocasiones especiales. Bueno, sino quieres reconocerlo ahora, tómate tu tiempo.:D
 
Que no, que no, que de verdad que me ha parecido el "felino". Mañana saldremos de dudas...
 
Po pa lo que gana ese tio demasiado barato tiene el reloj... ah, que ese prefiero gastarse los 1000 y pico euros que gana a la hora en estrellar ferrari.. vaya!!!
 
[QUOTE=oscarswmty

Bueno, igual el burro eres tu, ¿estas seguro que cristiano ronaldo usaba delacour en el 2005? ::Dbt::
Ojo que no se si lo usaba o no.
 
Última edición por un moderador:
oscarswmty[/quote dijo:
Para vender en el subforo correspondiente y siguiendo las normas. Te van a borrar el post a la de 3 :D
 
Última edición por un moderador:
Hay que "joerse" como aprovecha la gente "pa" vender su "peluco" a la primera de cambio.
 
oscarswmty;.[/QUOTE dijo:
Y para esta gilipollez subes un post de octubre de 2005, e insultas a dos pesos pesados del foro???

Espero que tengas más dotes comerciales* que tacto y mano izquierda...

Tela con el pollo :huh:

*Porque si no, complicado que vendas "eso"
 
Última edición por un moderador:
  • #10
oscarswmty.[/QUOTE dijo:
Disculpe la interrupción, el subforo de "LISTOS" está en otra dirección web...
graciaaaaaaaaaaaaas.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
¡¡¡Pero buenoooooo!!!, es que no os dais cuenta que estais contestando a un forero jugueton.

¡OJO!, que no digo troll, digo forero jugueton.
 
  • #12
¡¡¡Pero buenoooooo!!!, es que no os dais cuenta que estais contestando a un forero jugueton.

¡OJO!, que no digo troll, digo forero jugueton.
Yo es que no he podido contenerme :D :D :D
 
  • #13
Joder! yo que mde senti como un estupido por poner un post que parecia de venta, y me disculpe todo lo que pude, y mas, y aqui el "personaje" se permite hasta insultar y todo. Oleeeeeeeeeeee!!!
 
  • #14
Hombre que te puedes esperar de un tío que cada 2 x 3 se gasta unos 450.000 euros en 3 o 4 relojes. Su vasta colección tiene modelos de todo tipo, es muy irracional y poco convencional, porque el chico parece tener gusto para llevar desde un rolex daytona de oro, hasta un delacour bichrono diamond, pasando por un corum admirals cup en piel, oro rosa y diamantes, hublot big bang o uno de los últimos que le he visto que es el Quattro valvole, el cual tiene 4 maquinarias ETA independientes para 4 usos horarios distintos. Eso es para controlar a la parienta, a la madre, y a la sara carbonero, para un futuro...jajaja en fin dejando coñas aparte que la colección de relojes de Cristiano Ronaldo, la cual la guarda parece ser en una caja fuerte bastante PODEROSA (COSA LÓGICA), es una colección lujuriosa y misteriosa, ya que al lado de un rolex puedes encontrarte con un bichrono. buffff no digo mas que me enrollo demasiado.
 
  • #15
Hombre que te puedes esperar de un tío que cada 2 x 3 se gasta unos 450.000 euros en 3 o 4 relojes. Su vasta colección tiene modelos de todo tipo, es muy irracional y poco convencional, porque el chico parece tener gusto para llevar desde un rolex daytona de oro, hasta un delacour bichrono diamond, pasando por un corum admirals cup en piel, oro rosa y diamantes, hublot big bang o uno de los últimos que le he visto que es el Quattro valvole, el cual tiene 4 maquinarias ETA independientes para 4 usos horarios distintos. Eso es para controlar a la parienta, a la madre, y a la sara carbonero, para un futuro...jajaja en fin dejando coñas aparte que la colección de relojes de Cristiano Ronaldo, la cual la guarda parece ser en una caja fuerte bastante PODEROSA (COSA LÓGICA), es una colección lujuriosa y misteriosa, ya que al lado de un rolex puedes encontrarte con un bichrono. buffff no digo mas que me enrollo demasiado.

con 450.000 € lo que haría yo :D lo primero comprarme una casa, y despues ya ala ¡¡¡ a por relojes, pero mas racionales que el :-P
 
  • #16
Ya te digo, que asco da la pasta a veces jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie