• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Chicote. Pesadilla en la relojería.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien lo reconoce....
68785881-78cf-42f5-beea-fa103ef3ddba_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Lo desconozco pero parece un tipo Pilot. Quizá un IWC?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Alpino
Iwc big pilot
Edición limitada a 150 piezas.
Diario y calendario anual de 150 años
Screenshot_20221022-093015_Chrome.jpg


46,3mm. Grande grande.
Le deben gustar los relojes, no es una pieza nada normal
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuco65, Georges Cuvier, Ossete y 7 más
Le encantan los relojes, es un gran aficionado. En Pesadilla en la Cocina solia sacar varias piezas diferentes, que recuerde ahora Rolex Deepsea azul, Omega Seamaster, Omega Seamaster crono, y alguna pieza mas clasica tipo Cartier. Por lo que veo el azul es su color favorito para las esferas.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Ossete y javier ochoa
Le encantan los relojes, es un gran aficionado. En Pesadilla en la Cocina solia sacar varias piezas diferentes, que recuerde ahora Rolex Deepsea azul, Omega Seamaster, Omega Seamaster crono, y alguna pieza mas clasica tipo Cartier. Por lo que veo el azul es su color favorito para las esferas.
Cierto, algun Frank Muller también le he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y javier ochoa
Además en la foto, toma esa pose por que quiere que se le vea bien claro el peluko que lleva.

A lo mejor suena un poco demagógico y populista lo que voy a decir pero teniendo en cuenta el programa que presenta, que son situaciones sociales muy duras, con gente al borde del paro , con gente con deudas millonaria , aparecer en el programa con pelukos de 12.000 euros , no sé si es la situación mas propicia para lucirlos.
 
Última edición:
Además en la foto, toma esa pose por que quiere que se le vea bien claro el peluko que lleva.


A lo mejor suena un poco demagógico y populista lo que voy a decir pero teniendo en cuenta el programa que presenta, que son situaciones sociales muy duras, con gente al borde del paro , con gente con deudas millonaria , aparecer en el programa con pelukos de 12.000 euros , no sé si es la situación mas propicia para lucirlos.
O no, mostrándoles los relojes les da a entender lo bien que le va en la vida, y si siguen sus consejos y se lo curran, un día ellos también podrán tenerlos.
Son puntos de vista.
🤷‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y Dhani
Además en la foto, toma esa pose por que quiere que se le vea bien claro el peluko que lleva.


A lo mejor suena un poco demagógico y populista lo que voy a decir pero teniendo en cuenta el programa que presenta, que son situaciones sociales muy duras, con gente al borde del paro , con gente con deudas millonaria , aparecer en el programa con pelukos de 12.000 euros , no sé si es la situación mas propicia para lucirlos.

Efectivamente es populista. Por esa regla de tres nadie debería tener un reloj porque siempre hay gente pasando hambre y siempre hay gente que le va mal la vida...

Yo mientras los haya pagado él, que lo ha hecho, como si los destroza en el programa. A mi no me ofende que a los demás les vaya bien la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
Lo que está claro es que gasta buena muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie