• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de 1 millón de euros de Conor McGregor

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Una horterada.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Silmegil, Zero y 1 persona más
A mi me gustan :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Mola más el reloj que el que lo lleva, el dinero lo corrompe casi todo, y esto es una prueba de ello, era humilde cuando empezo y ahora ya no se acuerda de sus origenes , abusando y pegando a personas mayores en bares porque le rechazan Whiskey, es buen luchador eso si.
 
Un espanto, como su persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Que pasada, quien lo pillara... :-P

Saludos.
 
Pues a mi tampoco me gusta... 😒
 
Reconozco que a mi tampoco me gusta, pero las complicaciones que tiene son una pasada.
 
  • #11
Producer Michael tiene unos cuantos vídeos sobre el Astronomia de Jacob y es una pasada.

Si bien la caja es gigantesca y de formas raras, el interior es digno de admirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #12
Para mi gusto, Horrendo!!!!!
 
  • #13
Muy en la línea del personaje. En la segunda foto, está sentado con un estilo y elegancia sin par.
 
  • #14
Tanto el reloj como él, me parecen un par de horteras.
 
  • #15
Como máquina es una autentica maravilla, estéticamente es lo peor. En cuanto al personaje, las artes marciales mixtas no son lo mio. Y el intento de salto al boxeo que protagonizó contra Mayweather, me pareció mas que nada una gran operación comercial. No es santo de mi devoción la verdad.
 
  • #16
Lo mejor son los comentarios!!! Si con ese millón, la de gente que podía dar de comer.... Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, de todas formas, a mi me parece horrible, la versión de lujo del reloj de Diego el Cigala!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #17
En las Barranquillas no te dan ni una chuta por el...
 
  • #18
Producer Michael tiene unos cuantos vídeos sobre el Astronomia de Jacob y es una pasada.

Si bien la caja es gigantesca y de formas raras, el interior es digno de admirar.
Cierto, y son más bonitos los suyos que el de Mcgregor. Siempre lo he dicho: más que un reloj, parecen una puesta en
escena. Aún así, me fascina el concepto y el resultado final que consiguen en sus modelos, aunque dudo mucho de que -si pudiera- me los comprara.
 
  • #19
Menuda catetada. "Ponte esto porque es caro y molarás". Es como la manta transparente para el rey...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #20
Buenas de gustos va la vida la idea no es mala pero ese en si es feillo que se lo quede 'propper twelve', le debe de hacer mucho efecto para comprarse eso, como persona parecía un tío humilde en sus comienzos pero parece que se le esta olvidando, fuera del octágono despotrica que da gusto, luego viene el 'diamante' Poirier lo demuestra y lo baja a la tierra, un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Por esa pasta me hago una colección de relojes de 1° categoría ; me agencio un buen piso y me resuelvo la vida para siempre
 
  • #22
Entiendo la fama actual de esos relojes o los Richards miles y demás por el estilo; pero al final existen unos cánones de estética universales que nunca pasan de moda y me apuesto lo que sea a que en 30 años esos relojes van a ser la peor imversión de su vida.
 
  • #23
El reloj es feo, él un hortera, pero sobre todo: ¿para qué quiere tanta complicación, si posiblemente apenas sepa leer la hora?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #24
Yo creo que este tipo de relojes se deben ver como relojes-joya. Desde el punto incluso de joya me parece excesivo.
 
  • #25
A mí no me da ninguna envidia. Sin dudar de la mecánica que seguro que es brillante, me parece sencillamente horroroso.
 
Atrás
Arriba Pie