• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el relós de tarsán

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a ver si sale, porque es la primera vez que adjunto un archivo en este foro, se trata del relós que chita hizo para tarsán y que lo mordió un cocodrilo, por eso esta hecho polvo
 
¡coño esto si es un vintage!:D
 
jaaaa cubano mira: si me hubieras hecho la broma hace cuatro dias no sabria lo que es un vintage !!! imaginate !!! lo incurto que llega a ser uno...
 
¿remonte manual, tal vez? :D
 
Pero si es un Diver, si lo mordió un cocodrilo de seguro Tarzán lo ha de haber transformado en correa para otro reloj. :D:D:D
 
¿Es de cuarzo? :D No llevará pila, sino pilón :-P
 
Alguien ha visto la correa? porque viendo el reloj... Espero que no lo llevara en el cuello o en el bolsillo.
 
fquiroga dijo:
a ver si sale, porque es la primera vez que adjunto un archivo en este foro, se trata del relós que chita hizo para tarsán y que lo mordió un cocodrilo, por eso esta hecho polvo
Ese cocodrilo es un salvaje.
 
Pues yo creo que lo mordió tarzan para comprobar si era autentico o una
replica.
Saludos.;-)
 
  • #10
luego vino julio cesar y le regalo esto a cleopatra, a ver si sale
 
  • #11
siiiiiii soy el mas mejor !!! sale, weno, como tarzan le habia dau un relós mordido a jane, cesar quiso quedar bien y le relgaló esta cosa a cleopatra, de pulsera, dijo que era...
 
  • #12
luego ella fue a roma, y compro este armani
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie