• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El RE2: inicio oficial de proyecto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Uno para mi.
 
  • #102
Yo propondría lo mismo que con el RE1, una encuesta.

Pero previo a la misma, sometería a la consideración de los foreros unos tramos de precios y a la vista de las opiniones comenzar a partir de un presupuesto económico concreto. La gente podría comprometerse y los que deben realizar el proyecyto sabrían con qué fondos cuentan
 
  • #103
De acuerdo. sólo me gustaría a voto particular que aunque no sea Diver, si sea "metible" en el agua para darse un bañito y que no pase de 42 milímetros con bisel o 40 sin él . Mi tamaño ideal son 40, como el Rolex Sub de toda la vida que jamás pasará de moda. Tamaños mayúsculos caerán en el olvido.
 
  • #104
Concido totalmente con Josean. Me pre-apuntas a mi tambien, Goldoff.

Saludos
 
  • #105
En principio contad conmigo.Un saludo a todos
 
  • #106
Pues gracias por recuperar el post

... aunque va para un poquito largo. :huh:

Como ya dije, si queremos máquinas un tanto originales (y eso es lo que queremos) tenemos que confiar en Aniceto para hallarlas. En cualquier caso, los que siguieron-sufrieron el proceso del RE-1 recordarán que fue cualquier cosa menos rápido.

Hoy he sabido que el proveedor alemán-suizo a quien se le había encargado la localización de máquinas NOS ha respondido que no es capaz de encontrarlas en una cantidad suficiente...

La mala/buena noticia es que Pita está dedicado en cuerpo y alma a preparar Basilea. No sólo el Oceana sino también los últimos modelos de Sol-Luna y los carruseles. Aquí una foto:

lostimage.jpg


Es una pena que no podáis apreciar bien los tonos crema de esas esferas: son pre-cio-sos... además, el del centro estrena el último afinamiento de la caja: elegantísimo.

¿Por qué mala? Pues porque no puede estar por nosotros, liado (liadísimo) como está con la preparación.

¿Por qué buena? Pues porque precisamente el hecho de que se celebre la feria le permitirá realizar una investigación in situ y en primera persona. Pero tendremos que esperar a su regreso.

De todas formas, y teniendo en cuenta la dificultad de encontrar este tipo de movimientos, lo más probable es que en lugar de preguntar cuántos somos para hacer un encargo sea al revés: se anunciarán los disponibles y cuando se acaben se acabaron. Respecto al siempre importante tema del precio, poco que decir de momento: ni siquiera sabemos qué máquina va a montar...

Seguiremos informando :)

Mientras, comentar que el compañero Aquastar ya ha ultimado una entrevista a Pita acerca del Oceana, que se va a publicar en Relojes y Estilográfcas (RyE :D) y en la que probablemente (si no hay censuras dee última hora) saldrá el nombre del foro :cool1: :) ;-)

Saludos

 
  • #107
Un saludo.
Pues como han dicho otros foreros me espero a ver el precio final sugerido. Por otro lado el fliger puro y duro todavía no me convence demasiado, a nivel estético quiero decir, ya que es innegable su componente histórico.
En cualquier caso está claro que el foro han surgido muchas y buenas ideas que han ido perfilando el modelo acertadamente, aver si toman nota algunas compañías, jejeje.
 
  • #108
hola, para mi el precio es fundamental.....seguro que entre todos no se escogera un reloj feo.....asi que si tiene un buen precio mas de uno de recursos limitados nos animaremos...........un saludo
 
  • #109
También me apunto.

Con las cautelas habituales, también me apunto al proyecto.
 
  • #110
Yo también me apunto.
 
  • #111
Que te aparecen los Damasko?

lostimage.jpg
 
  • #112
villarjm dijo:
Que te aparecen los Damasko?

Pues un Sinn 756 wannabe, sin más. Luego han ido evolucionando los relojes, pero así nacieron, de fabricantes de cajas para el 756 a competencia con modelo casi idéntico.

Si te gustan stay tuned porque parece que están a punto de llegar a España.

Esperemos que en breve Pita y Goldoff nos puedan dar buenas noticias sobre esos NOS.
 
  • #113
Menudo hilo.. mas largo.. lo que he tardado en llegar hasta aqui... uf
Yo tb me preapunto con el condicionante del precio ;-)
 
  • #114
Iniciativa fantástica. Pero para comprometerme me gustaría que el proyecto estuviese más concretado especialmente en cuanto a precio, terminación, tipo, diseño, movimiento, tamaño, etc.

De momento quedo a la espectativa con la esperanza de no perder el tren.

Felicidades a todos los que con vuestro entusiasmo, aportaciones, compromiso y trabajo impulsais el RE-2
 
  • #115
Yo me apunto, pero mi participación también depende del precio final. Me gustaría que el reloj tubiera de 40 a 43 mm, un fliegher no estaría mal y no tengo preferencias respecto a la maquinaria.
Un saludo.
 
  • #116
En principio contad conmigo!!!!!!!!
 
  • #117
Yo tambien me preapunto condicionado al precio.
Soy de tan alta ilusione como de baja economia.
 
  • #118
Por supuesto, contad conmigo para este asunto.
Saludos
 
  • #119
Suscribo lo dicho en muchos post anteriores, me preapunto con el condicionante del precio final. Saludos.
 
  • #120
jmg dijo:
Suscribo lo dicho en muchos post anteriores, me preapunto con el condicionante del precio final. Saludos.
Hola
Yo tambien
Un saludo
 
  • #121
Por supuesto

Podeis contar comigo tambien
 
  • #122
Hola y bienvenido :)

Por favor, apúntate aquí

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie