• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PRX en 35mm

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
  • #76
Sois una mala influencia, me voy a acercar a un CO Tissot que tengo cerca a probarme ese verde….
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #77
Te queda precioso,y los 35mm como un guante de equilibrado en tu muñeca.
Que lo disfrutes mucho,aquí ya somos muchos que estamos pensando en comprar uno.
Es una muy buena elección,luego cada uno tendrá preferencias en tamaño y color de esfera. También di de cuarzo o automático.

Saludos
Respecto al automático con sus 80 horas de reserva de marcha, me llamó la atención, he visto que hablan de una pieza plástica del movimiento que hay q equilibrarla con laser , vamos que te toca pasar por la casa, y el tipo comenta que el cambio del movimiento sobre un 40% del coste del reloj.

Lo que menos me gusta de todo eso es la obsolescencia planeada. Busco el vídeo y lo pongo
MINUTO 18´45”

 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Green
  • #79
Vengo de probarlo en azul porque no estaba en verde y menos mal porque creo que se habría venido para casa.El 35mm se me ve pequeño en mi muñeca.
Emho las colas y la lista de espera tenia que ser para este reloj y no para el swatch (con todos mis respetos).
Me parece un espectáculo que cueste solo 370euros. Esta sorprendentemente bien hecho por ese precio.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, mirumotoisao, Green y 1 persona más
  • #80
Vengo de probarlo en azul porque no estaba en verde y menos mal porque creo que se habría venido para casa.El 35mm se me ve pequeño en mi muñeca.
Emho las colas y la lista de espera tenia que ser para este reloj y no para el swatch (con todos mis respetos).
Me parece un espectáculo que cueste solo 370euros. Esta sorprendentemente bien hecho por ese precio.
Un saludo
Siempre puedes pillarlo en Larrabe y te sale algo más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Robespierre y Alpino
  • #81
Vengo de probarlo en azul porque no estaba en verde y menos mal porque creo que se habría venido para casa.El 35mm se me ve pequeño en mi muñeca.
Emho las colas y la lista de espera tenia que ser para este reloj y no para el swatch (con todos mis respetos).
Me parece un espectáculo que cueste solo 370euros. Esta sorprendentemente bien hecho por ese precio.
Un saludo
Amén, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alpino
  • #82
Vengo de probarlo en azul porque no estaba en verde y menos mal porque creo que se habría venido para casa.El 35mm se me ve pequeño en mi muñeca.
Emho las colas y la lista de espera tenia que ser para este reloj y no para el swatch (con todos mis respetos).
Me parece un espectáculo que cueste solo 370euros. Esta sorprendentemente bien hecho por ese precio.
Un saludo

Cruzo los dedos. Yo lo he encargado en 35 mm sin probármelo, a ver...tuve el de 40 mm y me pareció enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Robespierre y Alpino
  • #83
Espectacular, y te queda perfecto, como lo saquen en automatico me van a poner en un aprieto y me va a tocar sacar uno de los mios para hacerle hueco, un reloj de 10, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #84
Pues te queda muy bien. Estuve ayer en ECI de mi ciudad y solo tenían el de 40mm automático azul de cuadraditos, y en cuarzo el azul y el blanco. Ni rastro del de 35mm. Mi muñeca es de 16,5cm y creo que me quedaría mejor el PRX de 35 que el de 40. Me gustaría ver los diferentes colores también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Robespierre y Alpino
  • #85
Cruzo los dedos. Yo lo he encargado en 35 mm sin probármelo, a ver...tuve el de 40 mm y me pareció enorme.
Cuando te llega? Ya nos dirás como te lo ves. No descarto comprar el verde en 40mm cuando lo vea en persona.
 
  • #86
Pues te queda muy bien. Estuve ayer en ECI de mi ciudad y solo tenían el de 40mm automático azul de cuadraditos, y en cuarzo el azul y el blanco. Ni rastro del de 35mm. Mi muñeca es de 16,5cm y creo que me quedaría mejor el PRX de 35 que el de 40. Me gustaría ver los diferentes colores también.
Mi muñeca tambien es de 16,5-17 y me lo vi pequeño. Por si te sirve de algo . Y no soy de relojes enormes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa y Robespierre
  • #87
Mi muñeca tambien es de 16,5-17 y me lo vi pequeño. Por si te sirve de algo . Y no soy de relojes enormes
Me llega el martes- miércoles . Ya os diré-. Si no a venderlo perdiendo, claro. :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Alpino
  • #89
Mi muñeca tambien es de 16,5-17 y me lo vi pequeño. Por si te sirve de algo . Y no soy de relojes enormes
Yo intrigado con tanta expectación también me lo he ido a probar y teniendo 16,5 de muñeca me lo he visto un pelin pequeño tambien,pero vamos se puede llevar perfectamente, tengo un omega de 34 de mi abuelo que lo veo igual o más grande que este.
Pudiera ser el color de la esfera, me he probado el azul oscuro,solo estaba el azul y el verde, igual con el azul cielo cambia la cosa que realmente es el que me gusta .

Coincido contigo que por el precio es este el que debería tener colas y no el swatch, esta muy bien acabado para su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Alpino
  • #90
Me estoy tirando de los pelos, ahora que he decidido cambiar todos los brazaletes por correas va Tissot y saca esta belleza con brazalete integrado ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #91
Me estoy tirando de los pelos, ahora que he decidido cambiar todos los brazaletes por correas va Tissot y saca esta belleza con brazalete integrado ::bash::
Tranquilo compi. También pensaron en ti 😉

Screenshot_20220514-204309_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Dupont y Robespierre
  • #93
Hola a todos,
Tengo la muñeca de 17,5 cm.
Creen que el de 40 mm es bueno para mí?
Es un reloj que me gusta muchísimo
 
  • #94
La semana que viene lo recibo...


54110e56-9e03-4888-8cfb-da9381a3bfea.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Whitestones, Robespierre y 2 más
  • #95
Mi muñeca tambien es de 16,5-17 y me lo vi pequeño. Por si te sirve de algo . Y no soy de relojes enormes
Si. Por eso quiero verlos primero. Los de 40 me quedan un poco grande. No me extrañaría que los de 35 los sienta algo pequeños. No sé porqué no los han sacado en 38mm, para mí sería lo ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Alpino y Ferdinand71
  • #96
Hola a todos,
Tengo la muñeca de 17,5 cm.
Creen que el de 40 mm es bueno para mí?
Es un reloj que me gusta muchísimo
Por la medida de la muñeca te puede quedar perfectamente el de 40mm, pero ten en cuenta que la caja no es redonda y se ve más grande que un redondo de 40mm, forma de tonel de casi 50mm de largo, y también la anchura del brazalete en la unión con la caja, de 26mm - se reduce a 18mm en el cierre mariposa, pero supone un brazalete grandecito en la muñeca, mucho acero... Conclusión: puede parecer más aparatoso que un modelo convencional (como muchos con brazalete integrado).

Mira esta imagen con una muñeca de 17cm:

prx40-17cm.JPG


Hay que probárselo y verlo en tu muñeca para decidir. A mí el de 40mm me pareció grande en conjunto, no me agradaba como quedaba. Pero a ti te puede encantar lo que ves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #97
Que bonito queda, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #98
No sé si se ha preguntado ya, pero cuanto mide tu muñeca? estaba pensando en regalarme dentro de poco el prx en color oro y mirando las fotos mi muñeca parece similar a la tuya, te pregunto porque queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #99
Hay que probárselo y verlo en tu muñeca para decidir. A mí el de 40mm me pareció grande en conjunto, no me agradaba como quedaba. Pero a ti te puede encantar lo que ves.
Eso es cierto. Es cuestión de gustos. Yo me he acostumbrado al Alpinist de 38mm que llevo habitualmente y cuando me pruebo algo de +40 pues como que lo veo gigantesco en la muñeca. En este caso, además está el lug to lug, como con los gshock, que la correa a la altura de la caja no tiene caída.

Pero es eso, al final, con el paso del tiempo, uno se acaba acostumbrando al tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Atrás
Arriba Pie