• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PRX en 35mm

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
  • #51
Son muy chulos y los colores de las esferas son una pasada, los que tengas la suerte de tenerlos a disfrutarlos.
 
  • #52
Los que los hayáis visto en directo...qué tal los colores? Entre el verde y el azul claro...
 
  • #53
Los que los hayáis visto en directo...qué tal los colores? Entre el verde y el azul claro...
Yo tengo el verde de 35 mm, en otro post ya puse la foto. Es una chulada. Cuando le da el sol de lleno es muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Adlatere
  • #54
No entiendo porque se dice que es moda llevar un reloj pequeño. Este modelo que yo sepa es una réplica en tamaño al original de 1979. En todo caso, la moda sería el modelo de 40mm, que no es el tamaño original del modelo.
Pero vamos, que no pretendo polemizar nada ya que lo bueno de esto es que cada uno compre el que mejor le siente o guste.
En mi caso, tengo varios divers de 40 y 42mm y también tengo este PRX en 35mm y solo puedo decir, que no dejo de utilizarlo por comodidad y presencia.
Y yo que pensaba que serías más de 28mm, 32mm ó 54mm... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #56
Me has dejado con las ganas de probármelo. El próximo día que baje a Barcelona intento catarlo. En su día fui de los temerarios que siendo muñequifinos nos probamos el de 40 y nada, oye, imposible. Se me veía gigante, y yo uso relojes de 40mm... pero el primer eslabón me hacía el reloj enorme.
Con 35mm me parece el tamaño adecuado, y el modelo "cigala" habrá que verlo en vivo y en directo.
Un saludo y gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #57
Al natural el verde esmeralda es una pasada, muy llamativo. El dial parece “líquido”, se notan mucho los juegos de luces de los rayos del Sol. Es espectacular, muy apetecible en primavera-verano, y seguro que inicia muchas conversaciones.

El azul claro es mucho más suave, muy equilibrado, es un azul frío, hielo, pero muy agradable, en línea con el acero de la caja, agujas, índices… muy fácil de llevar, pero sin resultar soso, porque tiene también un juego interesante de efectos a la luz.

El azul marino es bonito, pero menos llamativo, tal vez porque es una combinación más vista, o porque el sunray de la esfera sea menos acentuado (al menos eso parecía en interior). Juraría que es un azul más claro que el de su hermano mayor, menos marino y más azulón (me pareció más bonito el color del de 40mm). Este y el blanco-plateado (se ve blanco sunray, con índices y agujas en oro rosa, pero menos exagerado de lo que parece por los renders de Tissot) me parecieron los más conservadores, menos arriesgados, y más fáciles de llevar.

El dorado me pareció demasiado llamativo, muy reloj-joya, Cigalero… Pero seguro que tiene éxito, por no ser demasiado aparatoso. Habría estado interesante también una esfera dorada en caja y brazalete de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, SuoU y juanhms
  • #58
Al natural el verde esmeralda es una pasada, muy llamativo. El dial parece “líquido”, se notan mucho los juegos de luces de los rayos del Sol. Es espectacular, muy apetecible en primavera-verano, y seguro que inicia muchas conversaciones.

El azul claro es mucho más suave, muy equilibrado, es un azul frío, hielo, pero muy agradable, en línea con el acero de la caja, agujas, índices… muy fácil de llevar, pero sin resultar soso, porque tiene también un juego interesante de efectos a la luz.

El azul marino es bonito, pero menos llamativo, tal vez porque es una combinación más vista, o porque el sunray de la esfera sea menos acentuado (al menos eso parecía en interior). Juraría que es un azul más claro que el de su hermano mayor, menos marino y más azulón (me pareció más bonito el color del de 40mm). Este y el blanco-plateado (se ve blanco sunray, con índices y agujas en oro rosa, pero menos exagerado de lo que parece por los renders de Tissot) me parecieron los más conservadores, menos arriesgados, y más fáciles de llevar.

El dorado me pareció demasiado llamativo, muy reloj-joya, Cigalero… Pero seguro que tiene éxito, por no ser demasiado aparatoso. Habría estado interesante también una esfera dorada en caja y brazalete de acero.
Muchas gracias. Muy ilustrativo. Realmente el verde es el que más me llama la atención. A ver si lo arreglamos...:):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Robespierre
  • #59
Al natural el verde esmeralda es una pasada, muy llamativo. El dial parece “líquido”, se notan mucho los juegos de luces de los rayos del Sol. Es espectacular, muy apetecible en primavera-verano, y seguro que inicia muchas conversaciones.

El azul claro es mucho más suave, muy equilibrado, es un azul frío, hielo, pero muy agradable, en línea con el acero de la caja, agujas, índices… muy fácil de llevar, pero sin resultar soso, porque tiene también un juego interesante de efectos a la luz.

El azul marino es bonito, pero menos llamativo, tal vez porque es una combinación más vista, o porque el sunray de la esfera sea menos acentuado (al menos eso parecía en interior). Juraría que es un azul más claro que el de su hermano mayor, menos marino y más azulón (me pareció más bonito el color del de 40mm). Este y el blanco-plateado (se ve blanco sunray, con índices y agujas en oro rosa, pero menos exagerado de lo que parece por los renders de Tissot) me parecieron los más conservadores, menos arriesgados, y más fáciles de llevar.

El dorado me pareció demasiado llamativo, muy reloj-joya, Cigalero… Pero seguro que tiene éxito, por no ser demasiado aparatoso. Habría estado interesante también una esfera dorada en caja y brazalete de acero.
Muy acertada tu intervención con una descripción tan detallada de las referencias.

Con respecto a tu última frase, considero que alguna futura opción mixta y con bisel acanalado podría tener buena aceptación.
Tissot-PRX-Powermatic-80-Steel-and-Gold-Blue-Dial-T931_407_41_041_00-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, alex7bcn, unicoru y 4 más
  • #61
Te queda fantástico!
Muchas gracias.

Lo mismo me da el punto y pillo un automático, pero como ya he dicho, este reloj me encanta en cuarzo.

Que tal ves el movimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #64
Muchas gracias.

Lo mismo me da el punto y pillo un automático, pero como ya he dicho, este reloj me encanta en cuarzo.

Que tal ves el movimiento?
Bueno en 35mm hay cuarzo solo. No sabría como valorartelo. Pero vaya que clavado va jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #65
Muy acertada tu intervención con una descripción tan detallada de las referencias.

Con respecto a tu última frase, considero que alguna futura opción mixta y con bisel acanalado podría tener buena aceptación.
Ver el archivos adjunto 2421969
Totalmente de acuerdo, @iVAMP !!
Espero que amplíen la gama de opciones como han hecho con el hermano mayor, mixtos, algunos colores más para la esfera (un tono rojo, rosa…). Creo que dependerá del resultado que den estos primeros modelos, y parece que va bien (eso me dijeron en el CI).
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #66
Es precioso y te queda genial. A lo mejor me paso esta semana a verlos. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #67
Te sienta genial. Es muy bonito , à mi me esta picando tambien la "curiosidad" del verde, y esto ya sabeis como termina....
A disfrutarlo, es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y iVAMP
  • #69
Muy bonito compañero,te queda perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #71
Te queda como un guante, sí señor. Disfrútalo mucho, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #72
Para variar , lo he pedido en 35 mm sin probármelo. Ayer si no me pasa como otras veces...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #73
Pues no hay manera de encontrar uno en las tiendas para probárselo. Ni en ECI ni en ningún lado. Confío que pronto comiencen a llegarles.
En ECI de sol los tienes todos, hasta los de oro
 
  • #74
Te queda precioso,y los 35mm como un guante de equilibrado en tu muñeca.
Que lo disfrutes mucho,aquí ya somos muchos que estamos pensando en comprar uno.
Es una muy buena elección,luego cada uno tendrá preferencias en tamaño y color de esfera. También di de cuarzo o automático.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie