• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de mis Seikos vintage

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonita pieza Jose.
Era dificil equivocarse contando con "semejantes consejeros".
Ahora a disfrutarla, hasta que llegue la siguiente 😉
Gracias, Jose. Hay que arrimarse a los que saben.
Y sí, ya estoy pensando en la siguiente. :laughing1:
 
  • #28
Muy bonito tu Seiko, que lo disfrutes mucho!, y ojo que ya tienes el virus de los cronos Seiko de esa época, lo vas a disfrutar mucho! (y Seiko tienes para enamorar y hacer una caja -o varias :D- de quitar el hipo), bienvenido y enhorabuena por entrar por la puerta grande con los Seiko vintage! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #29
Felicidades por ese seiko vintage. Es elegante y para mí perfecto. Muy buen reloj. Que lo disfrutes como se merece. Y viva el vintage 😁👍
Yo tengo un seiko 6119 8450 con un color de esfera muy de entonces. Y que a mi me encanta por la estética y la impronta de aquellos años, si bien yo era un chaval. Revisión y limpieza y va como la seda.
Rescato la foto de archivo propio, creo que no lo he presentado en el foro. 🤔
Seiko 6119-8450.jpg

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y jjjlui
  • #30
Sí, el título del hilo está escrito así aposta, porque no va a ser -espero- el único Seiko en mis manos.
Hace mucho que tenía en mente adentrarme en el mundo de los cronos japoneses vintage: me parece que hay entre ellos una variedad de diseños preciosos y muy atrayentes (tanto de Seiko como de Citizen).
Pero claro, las presiones económicas de la mega reforma que emprendimos el año pasado en casa han pesado sobre mi faltriquera durante mucho tiempo; justamente hasta que nuestra querida Hacienda pública ha tenido a bien devolverme lo que era mío :D
Así que, ni corto ni perezoso, me lancé a buscar algún candidato. Agradezco a David @FULCRUM su ayuda en esta búsqueda, así como los siempre sabios consejos de Xabi @xsagasta .
El elegido es un humilde pero bonito
6139-8020, conocido como retro racer. Me parece una opción excelente para ir abriendo boca en este mundillo.
En cuanto le coja el tranquillo a la llave Jaxa, prometo solucionar la "carne de TOC" que me produce esa tapa. :pardon:Ver el archivos adjunto 2442553
Ver el archivos adjunto 2442550Ver el archivos adjunto 2442551
Muy bonito, la combinación de colores me llama mucho la atención, disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #31
Muy bonito tu Seiko, que lo disfrutes mucho!, y ojo que ya tienes el virus de los cronos Seiko de esa época, lo vas a disfrutar mucho! (y Seiko tienes para enamorar y hacer una caja -o varias :D- de quitar el hipo), bienvenido y enhorabuena por entrar por la puerta grande con los Seiko vintage! :Cheers:
Gracias, Max. Digamos que me he contagiado sabiendo a dónde me puede llevar eso :yes:
Ya tenía ganas desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #32
Felicidades por ese seiko vintage. Es elegante y para mí perfecto. Muy buen reloj. Que lo disfrutes como se merece. Y viva el vintage 😁👍
Yo tengo un seiko 6119 8450 con un color de esfera muy de entonces. Y que a mi me encanta por la estética y la impronta de aquellos años, si bien yo era un chaval. Revisión y limpieza y va como la seda.
Rescato la foto de archivo propio, creo que no lo he presentado en el foro. 🤔
Ver el archivos adjunto 2442772
Un saludo!
La verdad es que destilan un encanto de época, muy atrayente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #33
Una preciosidad compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #37
Muy guapo compi, un aire muy setentero. Te queda genial 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #40
Estamos pillados "hasta las trancas". :D
Totalmente... Y si ya se abre el espectro a otras marcas... Como últimamente me está pasando a mi... La llevamos clara... CRI CRI 😁 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #42
Totalmente... Y si ya se abre el espectro a otras marcas... Como últimamente me está pasando a mi... La llevamos clara... CRI CRI 😁 😉👍
Calla, calla, que estuve a punto de hacer un dos por uno: con una rebajilla si compraba los dos, el vendedor me ofreció también un Citizen Spider. Casi casi lo pillo también; me echó un poco para atrás que las agujas no correspondían a ese modelo; también que el precio total final no iba a hacer las delicias de mi señora. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #44
Calla, calla, que estuve a punto de hacer un dos por uno: con una rebajilla si compraba los dos, el vendedor me ofreció también un Citizen Spider. Casi casi lo pillo también; me echó un poco para atrás que las agujas no correspondían a ese modelo; también que el precio total final no iba a hacer las delicias de mi señora. :pardon:
Si, eso nos pasa a muchos... 🙋🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #46
Precioso cronógrafo Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #48
Muy bonito reloj, Jose Antonio pon una fotito con luz del sol que esa esfera chocolate tiene que verse espectacular.
A ver si lo he captado bien: mis dotes fotográficas son más bien escasas.
20220617_160733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Canosso y FULCRUM
  • #49
Muy bonito, excelente pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie