• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de mis Seikos vintage

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Sí, el título del hilo está escrito así aposta, porque no va a ser -espero- el único Seiko en mis manos.
Hace mucho que tenía en mente adentrarme en el mundo de los cronos japoneses vintage: me parece que hay entre ellos una variedad de diseños preciosos y muy atrayentes (tanto de Seiko como de Citizen).
Pero claro, las presiones económicas de la mega reforma que emprendimos el año pasado en casa han pesado sobre mi faltriquera durante mucho tiempo; justamente hasta que nuestra querida Hacienda pública ha tenido a bien devolverme lo que era mío :D
Así que, ni corto ni perezoso, me lancé a buscar algún candidato. Agradezco a David @FULCRUM su ayuda en esta búsqueda, así como los siempre sabios consejos de Xabi @xsagasta .
El elegido es un humilde pero bonito
6139-8020, conocido como retro racer. Me parece una opción excelente para ir abriendo boca en este mundillo.
En cuanto le coja el tranquillo a la llave Jaxa, prometo solucionar la "carne de TOC" que me produce esa tapa. :pardon:
20220616_190230.jpg

IMG-20220606-WA0052.jpg
20220616_173422.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, sunchace, MJordan y 43 más
Muy bonito compañero. Yo tuve ese mismo modelo en esos colores. Es muy setentero
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Felicidades me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
A disfrutarlo, uno de los mejores calibres nunca fabricados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Pues no es mal reloj para ser tu primer Seiko vintage.

A disfrutarlo por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Veo que te llego bien y rapido.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Me gusta y me parece un diseño muy equilibrado con ese toque crono deportivo.
Gracias por compartirlo y a disfrutarlo compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por la compra, yo crucé esa puerta hace poco y “man-atrapao”
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Gutigon
  • #10
Muy bonito reloj, Jose Antonio pon una fotito con luz del sol que esa esfera chocolate tiene que verse espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #11
Muy bonito compañero. Yo tuve ese mismo modelo en esos colores. Es muy setentero
A disfrutarlo!!!
Muchas gracias; ese carácter setentero es lo que me atrae.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #17
Me gusta y me parece un diseño muy equilibrado con ese toque crono deportivo.
Gracias por compartirlo y a disfrutarlo compañero :ok:
En vivo es muy bonito. Gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #19
Muy bonito reloj, Jose Antonio pon una fotito con luz del sol que esa esfera chocolate tiene que verse espectacular.
Mañana la pongo por aquí. Gracias, Antonio m
 
  • #20
Muy bonito compañero, disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #22
A mi me encantan los Seiko vintages, pero se me van de precio, han subido mucho.
Enhorabuena y disfrútalo, que me da que tú sí sabes disfrutar de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #23
Muy bonita pieza Jose.
Era dificil equivocarse contando con "semejantes consejeros".
Ahora a disfrutarla, hasta que llegue la siguiente 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #24
Bonito!! Disfrútalo como de merece!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #25
A mi me encantan los Seiko vintages, pero se me van de precio, han subido mucho.
Enhorabuena y disfrútalo, que me da que tú sí sabes disfrutar de la vida.
Hay que buscar y rebuscar, hasta dar con uno que te cuadre. Muchas gracias por tus palabras, compañero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie