• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de mi futura colección ya ha llegado... MAKO II BLUE!!

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pumuky97

pumuky97

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, pues como ya dije por aquí y despues de leeros muuuucho, he decidido iniciar mi colección.

Siempre me han encantado los relojes y cuando compraba un reloj solo me fijaba en la estética. Despues de varios relojes típicos (Lotus, Festina, etc...) y alguno con un poco de solera como por ejemplo el Tissot MotoGp 2005 y el Tissot Touch Expert, encontré este foro y -aunque he participado poquísimo- llevo ya un par de años leyendo, aprendiendo y conociendo términos que para mi eran desconocidos como "maquinaria" o "automático".

Considero que despues de adquirir unos mínimos conocimientos ha llegado el momento de empezar mi colección. De momento (y dada mi economía actual) he optado por comprar mi primer automático y el elegido ha sido el Orient Mako II Blue. Este será para mis días de ocio y para disfrutar del placer de llevar un corazón latiente en la muñeca.
El otro que he comprado y que me llega esta semana es el Casio Edifice EQW-M1100DB-1AE Red Bull. Este lo he elegido para el día a día y para soportar todo lo que le eche encima. Se trata de un analógico radiocontrolado (me irá muy bien para poner en hora mi futura colección), crono 1/1000, carga solar, etc...

Hoy al mirar el nº de seguiminto de correos he visto que ya tenía el paquete en la oficina de mi localidad. No he podido esperar a que me lo trajese el cartero y a las 8:30h me he plantado allí para recoger el paquete.
Mi primera impresión ha sido bueníssssssima!!! me daba un poco de miedo el poner demasiadas expectativas en esta pieza (despues de todo lo leído en el foro) y luego llevarme una decepción. Su calidad de materiales es espectacular, el color a caballo entre el azul marino y el negro (según la iluminación) es majestuoso y sus reflejos es la esfera son... buufffff!!
En fin... que aquí lo teneis...

p.d.
En cuanto me llegue el Casio pongo fotos!!

lostimage.jpg
 
Enhorabuena!!!es un reloj muy bonito, a mi me gusta y pronto me haré con uno ;)
cuida tu cri, que luego en el banco se nota....jajaja

Un saludo y a disfrutarlo!!!
 
Un excelente punto de partida para tu colección. Una compra más que acertada, enhorabuena.:clap:
 
Buen comienzo compañero, a disfrutarlo!!!
 
muy buen reloj, empiezas con un esencial , bien acaba lo que bien empieza ;-)
 
Buena pinta tiene este reloj, si señor.
Enhorabuena y a seguir con la colección. Saludos.
 
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito. Saludos, e.
 
Enhorabuena por la adquisición, paisano!!!!
No te defraudará. Es uno de los relojes con mejor relación calidad-precio del mercado.
Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!!
 
Los Mako son relojazos, creo que ningún otro reloj ofrece tanto por tan poco.
 
  • #10
enhorabuena que lo disfrutes¡¡¡¡¡

sludos fernando¡¡¡
 
  • #11
El hombre como el oso... cuanto más peludo más...


Enhorabuena por el pelucón

D:
 
  • #12
EMHO la mejor forma de entrar en el mundo de los relojes mecánicos y no dejarte el sueldo de un año en un reloj, es con un mako o un seiko 5.
 
  • #13
Gracias!!
 
  • #14
MUy cgulo el mako!
 
  • #15
Pedazo de adquisición, amigo! Yo acabo de recibir mi Mako I y ya me estoy pensando si pillarme el II ;). Muy guapo, de verdad. ¡Un saludo!
 
  • #16
Precioso reloj. Siempre lo he tenido en la mira.
A disfrutarlo y que sigan llegando los nuevos relojes, con mesura y bien pensados.

Saludos,
Jorge
 
  • #17
He oido hablar muy bien de ese reloj.. precioso y felicidades que se te ve muy contento
 
  • #18
Me encanta ese Orient para empezar, por su relacion calidad - precio, diría que de los mejores...
 
  • #19
Bonito mako....me encanta,disfrutalo
 
  • #20
Muchas felicidades pumuky97, me alegro de que estes tan contento y te deseo mucha suerte en esta andadura relojil asi como que pronto empieces a dar hemanos a este primero.
 
  • #21
Precioso reloj, si señor. Empìezas tu colección con buen pie.
 
  • #22
Compra maestra, que lo disfrutes.
 
  • #23
Precioso....me encanta lo de "futura colección", a mi la palabra colección incluso me da miedo....está la cosa mu malamente!
 
  • #24
Por algo se empieza,es muy bonito, y adecuado para el verano, un reloj de uso ahora en este tiempo de "sol y playa", que lo disfrutes.
 
  • #25
Precioso reloj si señor.

Si no es mucho preguntar donde lo has comprado y en cuanto estan ?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie