• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex GMT cerámico del Fcv

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s:

Si no me equivoco el que ha salido hoy ha sido el primer Rolex GMT cerámico con jubilé del Fcv. Ha salido para cambio y ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

No es que me extrañe, solo que eso del jubile que tanto se ha hablado y muchas veces negativamente no parece restarle tirón en absoluto.

Saludos.
 
Era una buena pieza para pedir cambios... aunque el daytona cerámico blanco era aún más buscado todavía, supongo que se habrá cambiado por la otra referencia que buscaba!
 
El detalle de los plásticos ha sido determinante.
 
Ese reloj va a ser objeto de especulación durante meses (si no años).
 
a mi me gusta ver como entran este tipo de relojes en el FCV
me ha parecido curioso que lo cambiase o por el Daytona Cerámico o por el DayDate Oro, hay 360º de estilo de reloj.

y lo de que sin plásticos pero impecable me ha hecho gracia. No me extraña, porque aunque los tenga, cualquiera se atreve a dejarlos !
 
a mi me gusta ver como entran este tipo de relojes en el FCV
me ha parecido curioso que lo cambiase o por el Daytona Cerámico o por el DayDate Oro, hay 360º de estilo de reloj.

y lo de que sin plásticos pero impecable me ha hecho gracia. No me extraña, porque aunque los tenga, cualquiera se atreve a dejarlos !

Compañero ¿a qué te refieres con lo de no atreverse a dejar los plásticos? Yo pensaba que era cierto lo que dicen que en el CO te los quitan para intentar combatir la especulación.
 
Última edición:
me ha parecido curioso que lo cambiase o por el Daytona Cerámico o por el DayDate Oro, hay 360º de estilo de reloj.

Jaja. Los cambios 360º son muy fáciles de asumir... haz la prueba a girar 360º y verás por qué lo digo...
 
Compañero ¿a qué te refieres con lo de no atreverse a dejar los plásticos? Yo pensaba que era cierto lo que dicen que en el CO te los quitan para intentar combatir la especulación.
No es cierto. Los plásticos no te los quitan. Lo puedo asegurar.
 
  • #10
Yo sin plásticos, paso mazo de él.
 
  • #11
Jaja. Los cambios 360º son muy fáciles de asumir... haz la prueba a girar 360º y verás por qué lo digo...

jajajajaja, si es verdad, yo con mi señora dije: esto sera un cambio de 360º, y me puse firme, resultado: me sigue cagando a pedos, jajajajajajajajajaja:laughing1:

PD: si querida
 
  • #12
Pues algo de verdad debe haber con lo de los plasticos.
Hace 1 mes compré mi primer Rolex en C.O. y no dudaron en quitar los plasticos. Bien es verdad que dije que me lo llevaba puesto, pero vamos...de echo quería tirarlos y les dije que no, que los dejaran en la caja.
Me miraron raro, pero entendí que antes que ir a la basura, no pierdo nada por tenerlos en su caja, como recuerdo y 'prueba' de que fue comprado nuevo...en fin, se ve que nos les mola eso de los plasticos, por algo será...
 
  • #13
Estoy anotado y me dicen que puede tardar años,mientra hay vida hay esperanza
 
  • #14
Al que lo ha comprado no le ha restado tirón , deducir que a los demás tampoco, es mucho deducir de una venta.
 
  • #15
Hay algún CO en el que no sales por la puerta con plásticos en el reloj.

Hace un par de semanas compré en un CO de la Costa del Sol un DJ41 con esfera azul.
Me propuse no salir sin los plásticos del CO.
Llego, me lo enseñan con un armis jubilée y les comento que lo prefiero con el Oyster.
Me comentan que no hay problema, que me lo pueden cambiar sobre la marcha.
Les digo que si es así, perfecto.
Al rato llegan con el reloj y el Oyster puesto. Me quedé un poco perplejo porque desconocía que
pudieran cambiarle el armis de un reloj a otro así, tan alegremente.
Me lo pruebo, me lo ajustan y les doy el OK. Me lo quedo.
Al momento me dicen lo de quitarle los plásticos.

-De quitarle los plásticos, nanai -les dije-.
Pues el reloj y los plásticos no salen juntos de aquí.
-Vale. Pues entonces me llevo sólo los plásticos.
De acuerdo. Son 6.000, con el descuento.

Y aquí está el tío, con sus plástiquitos en una cajita, con dos cojo***.
Ya haré las fotos y la presentación correspondiente.
El reloj ya si eso me lo pillaré a final de año.
 
  • #17
a mi me gusta ver como entran este tipo de relojes en el FCV
me ha parecido curioso que lo cambiase o por el Daytona Cerámico o por el DayDate Oro, hay 360º de estilo de reloj.

y lo de que sin plásticos pero impecable me ha hecho gracia. No me extraña, porque aunque los tenga, cualquiera se atreve a dejarlos !

mejor de 180 ... :D
A ver si "aparece" su nuevo dueño !!! :clap:
 
  • #18
Compañero ¿a qué te refieres con lo de no atreverse a dejar los plásticos? Yo pensaba que era cierto lo que dicen que en el CO te los quitan para intentar combatir la especulación.

Viene de otro Hilo, una venta de un Daytona con plásticos. A ver, lo de que quiten los plásticos no es nuevo. Toda la vida se han quitado ya que su objetivo es protegerlos mientras forman parte de muestrario, pero siempre ha formado parte del protocolo correcto de la venta la entrega al cliente sin plásticos y ajustando armis. Dicho esto, también de toda la vida, si el cliente era un coleccionista que valoraba este tipo de detalles, como lacres, etiquetas, plásticos, etc según dotación, pues tampoco te ponían problemas.

y ya llevan años que esto ha ido cambiando, y salvo que seas un cliente conocido, quitan plásticos para no colaborar en reventas inmediatas y especulativas de esas que indican: "a estrenar con plásticos". Pero que vamos, a mi me parece una tontería, y si sirve como excusa para reírnos un rato me parece bien, pero si sirve para terminar discutiendo todos, malditos plásticos, o sea que lo quiten por favor !!

es más, al nuevo GMT que le quiten el bisel cerámico ... :)
 
  • #19
Viene de otro Hilo, una venta de un Daytona con plásticos. A ver, lo de que quiten los plásticos no es nuevo. Toda la vida se han quitado ya que su objetivo es protegerlos mientras forman parte de muestrario, pero siempre ha formado parte del protocolo correcto de la venta la entrega al cliente sin plásticos y ajustando armis. Dicho esto, también de toda la vida, si el cliente era un coleccionista que valoraba este tipo de detalles, como lacres, etiquetas, plásticos, etc según dotación, pues tampoco te ponían problemas.

y ya llevan años que esto ha ido cambiando, y salvo que seas un cliente conocido, quitan plásticos para no colaborar en reventas inmediatas y especulativas de esas que indican: "a estrenar con plásticos". Pero que vamos, a mi me parece una tontería, y si sirve como excusa para reírnos un rato me parece bien, pero si sirve para terminar discutiendo todos, malditos plásticos, o sea que lo quiten por favor !!

es más, al nuevo GMT que le quiten el bisel cerámico ... :)

Compañero, si alguien se enfada por esta conversación tiene que hacérselo mirar.

Gracias por contestar.
 
  • #20
Por cierto, hablando de plásticos ...

20170428_113720.jpg20170428_113720.jpg

Zoom para ver la importancia de trabajar con plásticos en un reloj ... :)
Jamás se manipula el exterior sin protección. Ni una ralla en un tornillo ni pasador. Sólo los tornillos más internos del movimiento se trabajan sin protección.
 
Última edición:
  • #21
Hace un par de semanas compré en un CO de la Costa del Sol un DJ41 con esfera azul.
Me propuse no salir sin los plásticos del CO.
Llego, me lo enseñan con un armis jubilée y les comento que lo prefiero con el Oyster.
Me comentan que no hay problema, que me lo pueden cambiar sobre la marcha.
Les digo que si es así, perfecto.
Al rato llegan con el reloj y el Oyster puesto. Me quedé un poco perplejo porque desconocía que
pudieran cambiarle el armis de un reloj a otro así, tan alegremente.
Me lo pruebo, me lo ajustan y les doy el OK. Me lo quedo.
Al momento me dicen lo de quitarle los plásticos.

-De quitarle los plásticos, nanai -les dije-.
Pues el reloj y los plásticos no salen juntos de aquí.
-Vale. Pues entonces me llevo sólo los plásticos.
De acuerdo. Son 6.000, con el descuento.

Y aquí está el tío, con sus plástiquitos en una cajita, con dos cojo***.
Ya haré las fotos y la presentación correspondiente.
El reloj ya si eso me lo pillaré a final de año.

Yo compré uno igual hace un mes. Les dije directamente que era un friki y que lo quería con plásticos y con el proyector de bisel. No hubo ninguna pega.
Sobre lo del armis, claro que lo cambian de uno a otro. La referencia no va asociada al armis, al menos de momento. A mí mujer le cambiaron la esfera porque no tenían ninguno montado con la que le gustaba pero tenían el repuesto. Ahora mismo no se me ocurriría hacerlo. Mejor no abrir un reloj salvo que sea necesario.
 
  • #22
No es cierto. Los plásticos no te los quitan. Lo puedo asegurar.

Me ha comentado un contacto que los guardias de seguridad tienen orden de disparar a todo aquel que intente salir de la joyería con los plásticos puestos.
 
  • #23
a todo esto, la mayoría de los plásticos que vemos en los anuncios de reventa, no son los originales.

y el GMT que os parece? a mi me gusta mucho, y la idea de introducir de nuevo la Jubile me parece muy oportuna aprovechando el tirón que tenía el GMT en su versión oro blanco (antes en forma de deseo y ahora "alcanzable")
 
  • #24
(...)

y ya llevan años que esto ha ido cambiando, y salvo que seas un cliente conocido, quitan plásticos para no colaborar en reventas inmediatas y especulativas de esas que indican: "a estrenar con plásticos". Pero que vamos, a mi me parece una tontería, y si sirve como excusa para reírnos un rato me parece bien, pero si sirve para terminar discutiendo todos, malditos plásticos, o sea que lo quiten por favor !!
(...)


Buenos días,

eso que he marcado en negrita es el quid de la cuestión. La marca nunca va a reconocer oficialmente que ha dado esas instrucciones, pero casi todos los CO la aplican a rajatabla. Y si eres cliente conocido, te dejan los plásticos porque se lo pides y tú te pules el Daytona o lo que sea saliendo por la puerta, lo más probable es que pases a "conocido" y nada más. Abuso de confianza, se llama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie