• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Nautilus verde a subasta. Y yo me pregunto...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
PP Nautilus verde, no sé, a mi me recuerda a lo que me recuerda; al amigo Myke (Tyson) fijo que le flipa...
2021-Patek-Philippe-Nautilus-5711-Green-Dial-57111A-014-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ph200
  • #77
Anda que no hay Pateks -y de otras marcas- 10 veces más interesantes por ese dineral. Si es que a uno le interesan los relojes, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #78
Esto parece más el Down Jones que otra cosa.
Los futuros dueños van a alucinar si se dan cuenta que no va "a pila"
 
  • #79
Anda que no hay Pateks -y de otras marcas- 10 veces más interesantes por ese dineral. Si es que a uno le interesan los relojes, claro.
El que compra ese patek a ese precio ya tiene los más interesantes para él.
 
  • #80
Yo creo que por esas cifras se mueve mucho detras de bambalinas. Asi como el cuento del hijo de doña Priscila y de vender el reloj en un asta en Monaco, es como pelicula de 007 por un reloj que si bien es de alta relojería, de raro tiene que es verde.
Hay mucho loco suelto con muuuuucho dinero y tambien hay gente para satisfacer lo que quieren los locos. Aunque mas que locos son simplemente unos que desde hace rato pasaron el ultimo peldaño de la escala de Maslow.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #81
Porsche lo empezó a hacer hace unos 5 años con las series muy especiales, y Ferrari lo lleva haciendo desde hace un par de décadas.

Pero ha pasado con modelos mucho más modestos, como el Fiat 500 Abarth Biposto, por ejemplo.
Todas las marcas exclusivas lo hacen
 
  • #83
El 2° en salír a subasta, hagan apuestas...
Ostras! En serio? Otro además con plásticos y la bolsa al vacío que viene con el reloj cuando te lo vende directamente un CO de Patek.
Jaja! Y Patek poniendo las normas de venta para tratar de evitar su reventa. Aunque sea para obras de caridad y sin ánimo de lucro, es el descojono… Y eso que sólo se fabrica y se vende este año de forma oficial. En cuanto llegue el 2022 saldrán bastantes a la luz en el mercado gris. Lo veremos…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Green
  • #84
Me parece que este lo va a petar. Como cliente y aficionado me parece sorprendente que tantos filtros para "designar" y "adjudicar" estas super exclusivas piezas, se burlen de esta forma, y en unos escasos meses salgan al mercado. Como mínimo es altamente sospechoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y jdortega
  • #85
Y visto lo visto lo siguiente que también veremos serán 5711 en manos de estafadores que les intentarán cambiar la esfera por una verde (supongo fake) para que parezca uno de estos verde oliva año 2021 y poder dar todavía si cabe más el pelotazo. Ya he leído en algún hilo que lo hacen con los Submariner para venderlos luego como Hulks. Y algún incauto pica seguro.
Va a estar divertido el año que viene con estos verdes…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #87
Ni patek se libra , de la codicia de la raza humana. Somos lo que somos, nadie frena esta sed de dinero.
 
  • #88
Esto es de caso de estudio. Unos genios o unos estafadores?
Lo del hijo, de película
 
Atrás
Arriba Pie