Entrañable hilo que nos hacer recordar los primeros escarceos amorosos, los amores fallidos y el primer amor de verdad (incluso infidelidades varias en su caso)
Me gustas los relojes desde muy pequeño. Mi primer contacto fue con un Casio de caja metálica y armis (jo, la pera). Después de ese primer contacto vinieron otros, tales como otros Casio, Duward (creo que se escribe así) que era automático pero en aquel momento no lo sabía apreciar, Citizen (mi primer reloj comprado con dinero propio), Festina, más Citizen, y por fín, el FLECHAZO. Mi primer reloj de verdad. Automático. Chrono. Grande. Pesado. PRECIOSO. En fin LA LECHE. CRI en esado puro, puro, puro de verdad.
Os lo presento. Breitling Hercules.
Después de este, y en plena vorágine CRI CRI CRI... han venido otros, todos mecánicos, automáticos la mayoría y de remontaje manual alguno.
En fin, por poner alguna de las infidelidades, Omega, Tag Heuer, Oris, Cartier, Corum, Zeno, Jorg Hysek, Fortis, Hamilton, y por último creo que mi segundo amor en la vida (me voy a tener que convertir en bígamo) Panerai (Luminor Marina Reserva de marcha 44 mm en titanio y acero pulido, con armis Panerai)
Un saludo a todos, si es que mi CRI no acaba conmigo