• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de los relojes y bolsos de lujo se desploma en China

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
  • #26
A las lumis de Singapur se les paga con bolsos de marca, ellas encantadas del pago, luego los reevenden y muchos acaban en tiendas españolas.
Igualmente muchos azafatos y azafatas de líneas aéreas solían comprar en sus viajes este tipo de objetos como inversión, (la mayoría pagados con criptomoneda), ahora que está en caída libre les entró el pánico y se deshacen de ellos a toda prisa.
Otros están recuperando la inversión en cash antes de que baje mucho más. (Retorno de inversión).

Hay mucho ruido y exageración en lo que se anuncia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Juan5471
  • #27
Con la que parece que va a caer espero que también bajen el precio de los Porsche Macan, las Sunseeker, los diamantes de Tiffany, etc., etc....
La diferencia de las sunseeker, o los porsche con los que puedes especular, es que hace falta mucho dinero para especular y esa pasta para inmovilizar no lo tiene todo el mundo. Los relojes, con cuatro duros juntos, permiten que casi cualquiera se suba a la rueda..... Y esos son los que caen pronto y cuando sueltan lastre de manera masiva..... El mercado se resiente. En las crisis no verás que el mercado inmobiliario está inundado de pisos en diagonal sur o Claudio Coello, pero en otras zonas más periféricas de esas ciudades..... Osea, que hoy en día casi cualquiera (no se me entienda mal) puede tener un Rolex o varios para especular, pero no una sunseeker, u otro vehículo top (por ejemplo, y refiriendonos a Porsche, un 911 GT3 RS) que además tiene un coste elevado de mantenimiento incluso que no la uses. Y la especulación solo afecta a determinados modelos, y para esos hace falta mucho más de 100k o 200k o un millon para subirse a la rueda y especular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Jose Perez, emeeme y 2 más
  • #28
La diferencia de las sunseeker, o los porsche con los que puedes especular, es que hace falta mucho dinero para especular y esa pasta para inmovilizar no lo tiene todo el mundo. Los relojes, con cuatro duros juntos, permiten que casi cualquiera se suba a la rueda..... Y esos son los que caen pronto y cuando sueltan lastre de manera masiva..... El mercado se resiente. En las crisis no verás que el mercado inmobiliario está inundado de pisos en diagonal sur o Claudio Coello, pero en otras zonas más periféricas de esas ciudades..... Osea, que hoy en día casi cualquiera (no se me entienda mal) puede tener un Rolex o varios para especular, pero no una sunseeker, u otro vehículo top (por ejemplo, y refiriendonos a Porsche, un 911 GT3 RS) que además tiene un coste elevado de mantenimiento incluso que no la uses. Y la especulación solo afecta a determinados modelos, y para esos hace falta mucho más de 100k o 200k o un millon para subirse a la rueda y especular.
Es difícil explicarlo mejor 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #29
Yo los míos los llevo al límite. Ya transparentan del uso.

Para los que tengo en uso siempre tengo una segunda unidad sin estrenar en su embalaje original.

¿No serán Calvin Klein?

Muchos de ellos si, los tengo como calzoncillos de batalla, y luego tengo los Phillip Plein y Versace para vestir, además de tener muchos por duplicado sin estrenar más otro buen montón en ediciones limitadas, todos esos calzoncillos con caja y papeles originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Rollins
  • #30
La burbuja ha explotado claramente ya, acabo de ser dirigido a una web dónde puedo comprar online un Rolex y una lavadora con solo un click :-P
Que dicotomía :whist:::hmm:
7DBB1D3B-859E-47AC-8803-AAD11FA24ABC.jpeg
Solo hay que hacer una transferencia,
¿qué puede salir mal? :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27
  • #31
Para los que tengo en uso siempre tengo una segunda unidad sin estrenar en su embalaje original.



Muchos de ellos si, los tengo como calzoncillos de batalla, y luego tengo los Phillip Plein y Versace para vestir, además de tener muchos por duplicado sin estrenar más otro buen montón en ediciones limitadas, todos esos calzoncillos con caja y papeles originales.
:laughing1:Yo lo decía porque hay relojes con esta marca de gayumbos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #32
Hasta el 2025 por lo menos la industria relojera no va a normalizar su producción por el covid, parece mentira pero es una locura
 
  • #33
Tanto han bajado que ya están a 150€ los Daytona en AliExpress! Correr que vuelan
 
  • #34
Jo. Que preocupación tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #35
A mí con que baje el gas me vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, GORDON COOPER y lentulo
  • #36
La diferencia de las sunseeker, o los porsche con los que puedes especular, es que hace falta mucho dinero para especular y esa pasta para inmovilizar no lo tiene todo el mundo. Los relojes, con cuatro duros juntos, permiten que casi cualquiera se suba a la rueda..... Y esos son los que caen pronto y cuando sueltan lastre de manera masiva..... El mercado se resiente. En las crisis no verás que el mercado inmobiliario está inundado de pisos en diagonal sur o Claudio Coello, pero en otras zonas más periféricas de esas ciudades..... Osea, que hoy en día casi cualquiera (no se me entienda mal) puede tener un Rolex o varios para especular, pero no una sunseeker, u otro vehículo top (por ejemplo, y refiriendonos a Porsche, un 911 GT3 RS) que además tiene un coste elevado de mantenimiento incluso que no la uses. Y la especulación solo afecta a determinados modelos, y para esos hace falta mucho más de 100k o 200k o un millon para subirse a la rueda y especular.
No has entendido para nada el sarcasmo de mi comentario, pero gracias por tu case magistral de socioeconomía, llegarás lejos chico.
 
  • #37
No has entendido para nada el sarcasmo de mi comentario, pero gracias por tu case magistral de socioeconomía, llegarás lejos chico.

Correcto no lo entendí. Pero en ningún caso te quería violentar. Tu respuesta es de ser un mal educado. Lamento haberme cruzado contigo. Animo para poder soportarte cada día a ti mismo. Espero no seas tan maleducado con todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, ulpgc, JaviUp y 1 persona más
  • #38
Correcto no lo entendí. Pero en ningún caso te quería violentar. Tu respuesta es de ser un mal educado. Lamento haberme cruzado contigo. Animo para poder soportarte cada día a ti mismo. Espero no seas tan maleducado con todo el mundo.
Dijo el listo campeón de la buena educación.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #39
Pronto nos cambiaran un rolex por un kg de brocoli, jejejee.
Esperaremos sentados.
Rolex controla la oferta y es capaz de limitar las ventas para no devaluar el producto. Pero no todos son Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78
  • #40
A mí han llegado a ofrecerme un Sub por mi SKX. Aquí van a haber hondanadas:-P. Manquiña dixit.
 
  • #41
Siempre habrá un marihuano dispuesto a comprar un Rolex Sprite cash al doble o triple de su precio para presumir en el local de moda de turno o tomarse unas Sishas con cuatro putas.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #42
Siempre habrá un marihuano dispuesto a comprar un Rolex Sprite cash al doble o triple de su precio para presumir en el local de moda de turno o tomarse unas Sishas con cuatro putas.
Por un momento he pensado que estaba leyendo ForoCoches
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #44
No te creas, estos hilos son muy parecidos a los que tanto te gustan.
Anda, me conoces? 😂 No se por que pero me temo que no debemos frecuentar los mismos ambientes
 
  • #47
Qué faena que te toque trabajar el sábado noche! Ya vendrán tiempos mejores, ánimo. Recuerdos a tu jefe!
Foro coche que te pasa?
Estás celosa? O es por lo de marihuano?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #48
A propósito de Cero Covid, no sé si estos precios se desploman o no, lo que no entiendo es este absurdo empeño por el cero Covid, cuando cada vez está más claro que el Covid ha venido para quedarse y que cada vez es más una de las enfermedades de la que nos podemos contagiar como ya lo era la gripe o el resfriado y que por este mismo motivo, también se va haciendo menos virulenta, dado que las personas tienen más anticuerpos.
Le llaman "grpalizacion".
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #49
Lo que no es lógico no es normal. Cada vez hay más Rolex en el mercado gris.
Porque será?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #50
Ojala reviente y vuelva todo a como era! Pero me da qe no
 
Atrás
Arriba Pie