• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de la belleza

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El ds tardará en venderse. El sd....su dueño no estará vivo cuando se venda a ese precio. En chrono24 hay mucho colgao.
 
8.600 legañas? El personal está perdiendo la piña?
 
Uno de los que se reían y lo sigo haciendo , si cobraran por decir tonterías, algunos no anunciaban relojes al doble de su precio y que nadie me diga que las cosas valen lo que otro esté dispuesto a pagar , que esa ya la he visto :), saludos
 
Me ha llamado la atención que en UK es muy habitual encontrar usados en los concesionarios y en joyerías de barrio, y a precios altos. Por ejemplo, un YM trotadillo de 2006 por 5000 libras (6000€), y nuevo era sensiblemente más barato que aquí; Daytona muy usado por 8000 libras cuando nuevo costaba 7000 libras...

Lo que quiero decir es que ya están ahí... En precio. En belleza no, nunca lo estarán. En calidad tampoco. Al final el corazón vence a la razón.
 
Última edición:
No te entiendo.
 
Con el SD se lo podía haber currado un poquito más a la hora de recortar las fotos...vaya desastre!!!
 
Los usados suelen ser más caros que en España.

Que el sea dweller es más bonito que el Deepsea, y eso hará que tenga más clientes que el fabuloso (técnicamente hablando) Deepsea. Al igual que sucede con otros modelos que ya no están en catálogo.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que es más bonito, a mi gusto, el SD
 
  • #10
Una cosa es pagar un "sobre-precio" por un reloj que ya no se fabrica y quieres hacerte con él, y otra hacer el canelo y pagar el doble del pvp de un reloj que lleva cuatro días sin fabricarse.
 
  • #11
Una cosa es pagar un "sobre-precio" por un reloj que ya no se fabrica y quieres hacerte con él, y otra hacer el canelo y pagar el doble del pvp de un reloj que lleva cuatro días sin fabricarse.

Sucede algo similar con el 16610LV. Los precios en UK son más elevados, pero la lectura que hago, viendo los precios de 2ª mano, es que somos muchos los que preferimos las colecciones antiguas (aunque recientes)a las modernas, es por ello que la demanda de seminuevos de la antigua colección (alumínicos, chapitas, chincheta size, behind the musgo, etc) está en aumento y por tanto, los precios...
 
  • #12
Yo creo que los aluminio han subido por el fuerte incremento en el precio de los nuevos, más que por esa "belleza"...

Que hace un año los SD se vendían usados por 3500€....
 
  • #13
Los tiempos cambian, amigo Paco...
 
  • #14
Tiran a matar.....
 
  • #15
  • #16
Hombre, un pelin más... pero indudablemente pagar más del doble del pvp... solo es esperar que alguien muy muy muy despistado

Hoy en día ya no hay gente despistada, y menos si hablamos de Rolex, y menos cuando hablamos de esas cantidades.
 
  • #17
Que no????? Pregúntaselo al que ha mandado el siniestro a Ginebra apra que le troquelen el número de seri de su reloj una caja nueva.
Que no hay gente despistada dice... será en Valencia.
Por qué existen los chorizos? Porque hacen su trabajo. Y cada día hay más. Ahora me dices que no hay gente despistada.
 
  • #18
...Si es lo que vengo diciendo un tiempo. Esto no tiene sentido. 8500€ por un SD de 2005. Bien, vamos bien. Espero que no se lo compre nadie. No, si dentro de unos años veremos los LV a 15000€ y cambios de 1655 por casas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie