• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El príncipe y su esposa

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El Principito Harry con un Rolex Explorer II y su esposa la Duquesa de noseque Meghan Markle con un Cartier Tank mediano

El Principito Harry con un Rolex Explorer II y Meghan Markle con un Cartier Tank mediano.jpg
 
Esta chica, dicho con el debido respeto, me parece muy atractiva. En cuanto a los relojes, el Explorer II está muy bien.
 
Esta chica, dicho con el debido respeto, me parece muy atractiva. En cuanto a los relojes, el Explorer II está muy bien.

Totalmente de acuerdo con la chica. Esos rasgos afroamericanos le sientan muy bien.
Los relojes, bueno, por mucho que me gusten, si tengo que elegir me quedo con la chica [emoji23]
 
En cuanto al Principe, se nota que realiza un servicio militar de postín.
Aunque el reloj es una pieza fuerte y capaz de aguantar cualquier trote, jamás le permitirían llevarlo en servicios militares de campo.

En cuanto a ella, me reitero en la opinión de los compañeros. Bella ella y bello el reloj.
 
La conclusión es que Harry tiene buen gusto para los relojes... y para las mujeres xd [emoji57]
 
Pienso lo mismo, el servicio militar del principito es solo fachada y el reloj sobran las palabras para describir su contrastada sobriedad.
La chica, con el debido respeto, me parece un encanto y el reloj que lleva también.
 
Me quedo con ese Explorer :clap:
 
bueno, un clásico no? Rolex para el mozo y Cartier para la dama
 
Totalmente de acuerdo con la chica. Esos rasgos afroamericanos le sientan muy bien.
Los relojes, bueno, por mucho que me gusten, si tengo que elegir me quedo con la chica [emoji23]
Ahí le has dado. Yo también.
 
  • #10
Creo que ella explicó en alguna entrevista que su Cartier era un autorregalo que se hizo con su primer sueldo. A mí me parece un reloj muy normal...como ella:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie