• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #576
Jajaja, acabo de descubrir el post y lo he pasado a favoritos. Papish, enhorabuena por el ascenso, eso sí que es un señor pildorón.

A mi la verdad es que ahora mismo no se me ocurre así nada que me haya pasado... Bueno, no sé si servirá, pero esta mañana mientras me vestía en el baño después de ducharme —uno que es rarito y se viste en el baño con to' los vapores ahí, pa' no perder el calorcito ;-)— vi que al ponerme la camisa se me había despeinado todo el pelo, porque como uno sigue siendo rarito... Pues desabrocho los 3 primeros botones y me la pongo cual camiseta dominguera :D, entonces empecé a mirarme al espejo y entre el pelo despeinado y los 3 botones desabrochados me vi así como mu' sensual y empecé a enviarle fotos a mi novia haciendo el tonto frente al espejo y ahí estuvimos riéndonos un rato con la tontería :laughing1:.

Un saludo a todos!

¿Ves? Ya has conseguido que nos riamos unos cuantos :D
Muchas gracias por animarte a participar y me alegra que te haya gustado el "Tarro". A ver si lo revivimos un poco :)
 
  • #577
Bueno pues ya que lo habéis abierto de nuevo me animo a participar...

Como mañana empiezo campaña, del tarro voy a necesitar unas cuantas valerianas para relajarme, ya que no voy a tener ni un solo día libre hasta mediados de enero, ni en nochebuena, ni nochevieja ::cry::

Pd. Patri ¿el tarro contiene pinzas para los ojos? si es así me pido 2 para soportar las pocas horas de sueño que voy a tener.....

Saludos.
 
  • #578
Hola! Hace siglos que quiero pasar por aquí y siempre lo dejo para "luego".
Pronto hará 3 años que descubrí este rinconcito y con él se me abrieron las puertas de acceso al sótano.
La de cosas que me han pasado dentro y fuera de este foro!!!
Pero lo que no ha cambiado es otro rinconcito muy especial para mí.
Por suerte sigue teniendo ese encanto que hace que baje a pasear por él aunque llueva o haga frío.
Y también es lo que más añoro cuando estoy más de tres días fuera de casa.
Con esta foto os quiero mandar un abrazo muy grande a todos y todas los que compartimos este tarro.
Un petó!

platja barquetes.JPG

 
  • #579
¡¡Qué bonito!! Muchas gracias por compartir este pedacito de tu intimidad :)
 
  • #580
como ultimamente paso por aqui solo de puntillas, me atrevo a acercarme a los cuartitos del sotamo que mejores recuerdos me traen y simplemente abrirlos, respirar su olor, recordar tanto bueno y seguir de puntillas sin molestar, sin despertar a nadie si duerme o despistar a quien este concentrado. Este tiempo no estoy necesitado de pildoras aunque tampoco estoy para regalar, simplemente estoy menos virtual y un poco mas "analogico". Creo que este momento de mi vida lo requiere. Eso no hace que os olvide ni que vaya a abandonar el foro. Tan solo que he de atar algunos cabos y no puedo tener demasiados frentes abiertos. Se que aqui estoy en casa y eso es lo que siento.

Os parece poca pildora?

Abrazos grandotes!!!
 
  • #581
como ultimamente paso por aqui solo de puntillas, me atrevo a acercarme a los cuartitos del sotamo que mejores recuerdos me traen y simplemente abrirlos, respirar su olor, recordar tanto bueno y seguir de puntillas sin molestar, sin despertar a nadie si duerme o despistar a quien este concentrado. Este tiempo no estoy necesitado de pildoras aunque tampoco estoy para regalar, simplemente estoy menos virtual y un poco mas "analogico". Creo que este momento de mi vida lo requiere. Eso no hace que os olvide ni que vaya a abandonar el foro. Tan solo que he de atar algunos cabos y no puedo tener demasiados frentes abiertos. Se que aqui estoy en casa y eso es lo que siento.

Os parece poca pildora?

Abrazos grandotes!!!

¡¡Un pildorón!!
Yo también estoy analógica últimamente...
 
  • #582
Bueno... Como hace "siglos" que no se pone nada por aquí y últimamente andaba yo mismita necesitada de una pildorilla "anticatarro" del emocional y del otro, pues... Voy a compartir el "pildorón" que me ha llegado: cambio de puesto de trabajo. Formalmente es un ascenso, aunque no se traduzca económicamente demasiado, pero no importa. Me vale :)

Y además, os dejo alguna cosilla más :D


lostlink.jpg


¡Qué simpatico pececillo, tan mofletudo él!
 
  • #585
Llevo ya unos cuantos años por aqui y se me habia pasado este hilo. 5 estrellas para el hilo y todos sus partcipantes. Yo con los años me voy dando cuenta de que hay que soltarse y confiar en la vida, el universo, en Dios, como lo queramos llamar. El otro dia pensaba que al final los hombres somos como las plumas... un conducto, alimentador- plumin por el que baja la tinta divina y con loz que se expresa la divinidad. Nuestra función quizas sea mantener limpio ese conducto (¿Sera eso la vacuidad de la que habla el zen?), de envidias, reproches, egoísmos y demas porqueria emocional para que pueda fluir la tinta y expresar la conciencia divina en el papel que es este mundo. Mientras tanto gozar de ese baile que es vida, y la escritura.

También estoy convencido que el esfuerzo para ser feliz es el mismo que para ser desgraciado, el problema es la dirección en que dirigimos ese esfuerzo.

La vida esta plagada de pastillas emocionales, de perlas, de regalos, el hecho mismo de respirar, de estar vivo, de «poder contrbuir con un verso al poderoso drama», como decia Walt, esya una maravilla. Si a eso le sumo que tengo dos hijos maravillosos, una mdd estupenda, un trabajo que disfruto, vivo en un pais que me encanta....¿Acaso no soy un tio con suerte?

Pasad todos un gran dia!



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #586
IMG_20160203_185620776_HDR.jpg

quemeteor, me alegra muchísimo que hayas descubierto el hilo y aportado tu "píldora" :)
Aquí os dejo algo que también me da mucha felicidad y paz: un atardecer desde mi ventana :D
 
  • #587
Hola! Me paso por aquí para dejaros un par de fotos por si os sirven como píldoras
Las hice el mes pasado, después de las lluvías y riadas que sufrimos en mi pueblo, más de 200 litros por metro cuadrado.
A mí pasear por la playa me recarga muchísimo las pilas. Aunque sea invierno no puedo evitar poner los pies en el agua.
Ese día el agua estaba calentita. Lástima que no podáis oler el mar ni escuchárlo.
Espero que os gusten! Un saludo!

VdM.jpg


VdMr.jpg

 
  • #588
Venga, a poner alguna píldora para ir rellenando :)

Uno de mis regalos de cumpleaños:
IMG_20170422_132748.jpg

Uno de los regalos que nos hace Gaia todos los años. Ayer fue también su día!
IMG_20170414_124649.jpg
 
Última edición:
  • #589
Hola:
Como es la época y siempre alegran la vista, mi granito de arena es esta floración de un cactus denominado Astrophytum capricorne.
El aspecto de seda de sus pétalos es muy llamativo. Lástima que no aguante ni dos días.
Saludos.

Astrophytum_capricorne-2_flor_DSCN6269.JPG
 
  • #590
¡Qué llamativa y enorme la flor de ese cáctus!
Muchas gracias por participar en el hilo :)
 
  • #591
No la había visto. Qué preciosidad!
 
Atrás
Arriba Pie