• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #551
Grindilu... Tú ya sabes que nadie aprende en cabeza ajena. Al final todos lo intentamos, nos equivocamos, y ale... ¡a tropezar en la misma piedra! Es algo que pasa :friends:

Aquí te dejo una monada, a ver si te sirve de pildorilla :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de postre:

https://www.sololistas.net/los-10-a...uro-se-convertiran-en-feroces-predadores.html
 
  • #552
Hola grindilu! De lo que has contado me quedo con que " lo haces pensando que a lo mejor sale bien".
Ya está, para mí es lo más importante.
Yo actúo pensando que lo más importante es la buena intención, aunque después me he llevado decepciones.
Espero que lo que sea se te vaya pasando y que la próxima Navidad ni te acuerdes. Un besazo!!!
 
  • #553
Papish, eso es un montón de píldoras de energía, y dan ganas de comerse a todos los animalillos:D. Muchas gracias por la inyección tan fuerte de energía:yes:
 
  • #554
Valira: muchas gracias por los buenos deseos. En efecto, la intención era la mejor, aunque haya salido todo al revés. Pero el tiempo todo lo soluciona, eso lo llevo ya aprendido. Un beso más fuerte.
 
  • #555
Añado unas pocas pildorillas con unas fotos que me han gustado mucho: las de dos grandes amigos tan diferentes entre sí... Quizá deberíamos aprender de ellos. Los límites de la amistad son los que uno quiera poner, nada más (o, al menos, así me gustaría pensar, en cualquier caso las fotos están simpáticas:D)

1619648_879918255438459_7497651918642569228_n.jpg


10959563_879918485438436_413129924661914158_n.jpg



A veces se ayudan mutuamente:
10959775_879918578771760_5105339146517530176_n.jpg


Y hay que estar preparado por si llegan nuevos amigos:
10959404_879918595438425_637156460584655379_n.jpg


Un abrazo,

Carlos
 
  • #556
Por cierto, que haberte conocido, Valira, incrementa el número de píldoras a meter en el bote: un buen puñado.
Este bote es mágico: por más que metes nunca rebosa, y por más que sacas siempre queda alguna.
Las personas no somos así: a veces estallamos y a veces nos encontramos secos y vacíos. Menos mal que nos queda el bote :yes:
 
  • #557
¡Ay, Carlos! ¡Gracias por recuperar el movimiento de las píldoras anticatarro :yes: ¡Y con qué pildorones! :D

Que hasta yo lo tenía abandonadito...

Yo quiero poner algunas también:

- Que personas que sólo conoces de compartir unas líneas te envíen cosas por sorpresa junto con un encargo...
- Que personas que sólo conoces de compartir unas líneas y unas horas de un café te envíen cosas por sorpresa...
- Que haya personas agradecidas y que últimamente sean muchas a mi alrededor. ¡Me siento acompañada! :D
- Que personas de las que hace mucho que no sabías, reaparezcan en mi vida con buen sabor de boca :)
- ¡¡¡Chaaaaaaaaai!!! :laughing1:
 
  • #558
Visito frecuentemente el "tarro de Papish". Llevo unos días una gripe encima que me ha dejado con pocas fuerzas y he participado poco.
Qué sorpresa hoy al leer lo que ha escrito Carlos. No tengo capacidad de condensar los pensamientos tan y tan enormes que me han provocado sus palabras.

Siempre he dicho y he defendido que este foro es maravilloso, que gracias al tarro he hecho unas amistades muy especiales.
Muchas veces comparo el tarro con las construcciones humanas tan típicas de mi tierra. Todos haciendo piña para aguantar alto y sólido el castillo.
Y si se desmorona, no pasa nada, la base está para frenar la caída y que sea menos dolorosa
.
Cada día tenemos que levantar un castillo y los que tenemos la suerte de compartir este rincón del foro, sabemos que hay una buena piña en la base.
Un saludo muy cariñoso a todo/as!!!


Los " Capgrossos" (los Castellers de Mataró) en una actuación durante la Festa Major de mi pueblo.
La foto está sacada desde el balcón del ayuntamiento y las vistas no tienen precio!!!
Castellers.JPG
 
  • #559
¿ Y las que somos delgadas y cumplimentamos esos requerimientos ?

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda.
Y lo que dices sobre el hilo de Patri es verdad. Aguantemos pues el castillo.
E impresionante la foto...
 
  • #560
Rayo y arcoiris.jpg

Un buen puñado de píldoras por las personas que salen fortalecidas después de la lucha. La foto lo dice mejor que yo.
 
  • #561
Qué foto tan espectacular!!! Con solo mirarla ya te sientes mejor.
Gracias por el puñado de píldoras que nos mandas cargadas de energia y color.
Intentaré no abusar de ellas! Un saludo.
 
  • #562
Me encanta este video... Me he sentido alegre al verlo, espero que os guste :)

 
  • #563
Me encanta este video... Me he sentido alegre al verlo, espero que os guste :)

vaya maravilla de jornal books que hace este hombre. muchísimas gracias por compartirlo Papish

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #565
Pues sí Rafa... Por cierto, me encanta ese verde Dublín de Super5 ¡y es permanente! :whist::
 
  • #566
Otra idea para llenar un par de páginas disponibles en la libreta:

Little notebook page 8.JPG

Haciendo unas cuantas variaciones y pruebas de colores, da para rellear unas pocas páginas más... u otras cuantas libretas más.
:yes:

Un abrazo,
Carlos
 
  • #567
Preciosa imagen, grindilu :) Muchas gracias :)

Por cierto... Que no he compartido hasta hoy un "pildorón": ¡¡me voy al penshow de Barcelona!!

Sí, así sobre la marcha, con lo puesto y con los bolsillos más bien vacíos, pero con muchas ganas de conocer a algunos de los foreros con los que comparto placeres plumíferos y tinteriles :D

Y es que, cuando se alinean los planetas y surgen oportunidades que no te esperabas y de repente todo indica que has de ir ¡entonces hay que ir! :yhoo::
 
  • #568
Hola.
Resucito este hilo, que está lleno de meandros, escondidas y vueltas a aparecer, le vaticino que será el hilo más duradero del foro. No poca causa de ello será la persona que lo ha creado :).

Y no sé si coger o dejar píldoras, porque se me juntan cosas ácidas y desazonadoras con otras tiernas y que te hacen ver con más luz el mundo que te rodea. Así que ante la duda, me quedo con las cosas alentadoras y luminosas, y las otras me las echo a la espalda para verlas menos, a ver si se aburren y se van sin que yo las vea.

Y, como no, las cosas positivas nunca son cosas sino personas que te hacen disfrutar más de esas cosas. Y me siento feliz de tener una serie de amigos, a los que casualmente a algunos les conozco en persona, y a otros no, pero siguen siendo amigos, que te ayudan, te apoyan, y te hacen reir. No sé si yo les hago reir, pero sería muy agradable conseguirlo.

Sí, al final va a ser que sí, que dejo un puñado de píldoras, y además de colores, para que cada uno elja según sus gustos y aficiones. :yes:
 
  • #569
Wejeeeee!!! Pildorillaaaaas!!!

Pues yo me río mucho :)
Me voy a sumar a eso de poner lo más petardo a la espalda para que se aburra :D

Yo estos días he tenido que gastar, así que ahora tendré que reponer... Hoy he pasado un rato estupendo por la mañana con gente que aprecio. Esta noche hemos quedado con una amiga que hace tiempo que no vemos y ayer una persona que hace años que no teníamos contacto ha vuelto a dar señales de vida...

Gracias por reavivar este hilo, Carlos

[emoji9]
 
  • #570
Ains... Mirad qué cosas... Esto me hace sentir bien, espero que a vosotros al menos os arranque una sonrisa :yes:

Brian Froud.jpg
 
  • #571
Me gusta este hilo, mas que nada porque los últimos 10.000 días han sido muy malos, pero aquí hay cosas relajantes.
 
  • #572
Bueno... Como hace "siglos" que no se pone nada por aquí y últimamente andaba yo mismita necesitada de una pildorilla "anticatarro" del emocional y del otro, pues... Voy a compartir el "pildorón" que me ha llegado: cambio de puesto de trabajo. Formalmente es un ascenso, aunque no se traduzca económicamente demasiado, pero no importa. Me vale :)

Y además, os dejo alguna cosilla más :D


Mira aquí :D


 
Última edición:
  • #573
Jajaja, acabo de descubrir el post y lo he pasado a favoritos. Papish, enhorabuena por el ascenso, eso sí que es un señor pildorón.

A mi la verdad es que ahora mismo no se me ocurre así nada que me haya pasado... Bueno, no sé si servirá, pero esta mañana mientras me vestía en el baño después de ducharme —uno que es rarito y se viste en el baño con to' los vapores ahí, pa' no perder el calorcito ;-)— vi que al ponerme la camisa se me había despeinado todo el pelo, porque como uno sigue siendo rarito... Pues desabrocho los 3 primeros botones y me la pongo cual camiseta dominguera :D, entonces empecé a mirarme al espejo y entre el pelo despeinado y los 3 botones desabrochados me vi así como mu' sensual y empecé a enviarle fotos a mi novia haciendo el tonto frente al espejo y ahí estuvimos riéndonos un rato con la tontería :laughing1:.

Un saludo a todos!
 
Última edición:
  • #574
Jajaja, acabo de descubrir el post y lo he pasado a favoritos. Papish, enhorabuena por el ascenso, eso sí que es un señor pildorón.

A mi la verdad es que ahora mismo no se me ocurre así nada que me haya pasado... Bueno, no sé si servirá, pero esta mañana mientras me vestía en el baño después de ducharme —uno que es rarito y se viste en el baño con to' los vapores ahí, pa' no perder el calorcito ;-)— vi que al ponerme la camisa se me había despeinado todo el pelo, porque como uno sigue siendo rarito... Pues desabrocho los 3 primeros botones y me la pongo cual camiseta dominguera :D, entonces empecé a mirarme al espejo y entre el pelo despeinado y los 3 botones desabrochados me vi así como mu' sensual y empecé a enviarle fotos a mi novia haciendo el tonto frente al espejo y ahí estuvimos riéndonos un rato con la tontería :laughing1:.

Un saludo a todos!


:Fotos:
 
Atrás
Arriba Pie