• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #501
Oh, no lo sabía!!! Espero que te recuperes muy pronto. Te mando una foto, a ver si te ayuda!;-). Besazos!!!!

tumblr_leemj5N97b1qbzevyo1_500.jpg
 
  • #502
De verdad que me dejáis alucinado con las composiciones que hacéis algunas.8o
 
  • #503
Valira... ¡¡¡ES PRECIOSO!!!
Muchísimas gracias... Es una verdadera delicadeza... :clap:
 
  • #504
Lo pongo como chincheta para su rápida localización :ok::
 
  • #505
¡Muchas gracias Ángel! :)

Vamos a subir un poquito la moral al personal :D

Mirad qué bonitos...

2D53599E6626531B613E25531B5FC3.jpg


2D53599FAA27531B628325531B6107.jpg


Y ésta... Para llegar a donde queramos :)

3553599D9F22531B607424531B5EFC.jpg
 
  • #506
El dibujo del Dragón es precioso Papish!!!! me encannta:clap::clap:
 
  • #507
Qué imágenes...
 
  • #509
Muchas gracias por compartirlo!!!! Es buenísimo!!!!
Ahora ya no me siento tan rara por no haber puesto nunca un video de "princesas"
ni haber comprado un disfraz de ellas a mi hija.
Viva la diferencia!!!!
 
  • #510
Yyyyy... Después de un parón... ¡Pongamos un poco de alegría para el alma! :)

attachment.jpg


lostimage.jpg


Alegr%C3%ADa-Campo-Familiar-485x728.jpg


alegre_large.jpg


lostimage.jpg


gru.jpg


1375291_714570491906056_512508123_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • jjujuuj.jpg
    jjujuuj.jpg
    28,3 KB · Visitas: 146
  • gru.jpg
    gru.jpg
    18,2 KB · Visitas: 23
  • 1375291_714570491906056_512508123_n.jpg
    1375291_714570491906056_512508123_n.jpg
    75,4 KB · Visitas: 30
  • alegre_large.jpg
    alegre_large.jpg
    13,1 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • #511
Y para alguien que empieza por V y termina por A...

lostimage.jpg
 
  • #515
Para los químicos... Para los músicos... Para los rockeros... Para los freaks... Para los que quieran sonreír o reirse un rato :)

lostimage.jpg
 
  • #516
No voy a llevarme ninguna píldora del tarro (ahora mismo me las llevaría todas, y acabaría saturado de felicidad para el resto de mi vida, pero dejaría a los demás privados de sus remedios). Simplemente me quedo quieto abrazando fuertemente al tarro con mis dos brazos, durante unos instantes. Saber que está aquí infunde de por sí alegría, y no sería justo llevármela a ningún sitio, aunque fuese en porciones pequeñas.
Así tengo un motivo más para acercarme periódicamente a este rincón, y respirar lo bien que huele por aquí. Hay de todo, hasta montañas y paisajes chinos. Eso seguro que tiene que ayudar.
 
  • #517
Jo, pues qué pena que no te lleves nada... Al menos esto ¿te lo llevarás?

lostimage.jpg
 
  • #518
Esto sí. Me guiaré por las mariposas para seguir el avance del tiempo. Ellas seguro que saben indicarme el momento en que me corresponde estar.

Muchas gracias por el regalo:)
 
  • #519
Comienzo a devolver parte de la energía recibida, ahora que parece que ha empezado a prender (todo poco a poco). Y como las olas llevan mucha energía, os dejo unas cuantas, a ver si se meten ellas solas en el bote. Algunas parecen olas de cristal, pero son de verdad, le han hecho caso al fotógrafo congelándose en el tiempo
carreau-1.jpg


carreau-3.jpg


Energía desbocada:
carreau-4.jpg


Y por último, una que parece de agua y esta vez sí es de cristal: la energía parece haberse congelado para estar disponible siempre que se quiera:
wave-2.jpg


Espero que este pequeño aporte le pueda resultar útil a alguien, alguna vez.

Un saludo,
Carlos
 
  • #520
¡¡A mí, a mí!! Me encanta el mar ¡son preciosas! :yes:
 
  • #521
Aquí querría yo vivir...

lostimage.jpg
 
  • #522
¡Qué bonita! :clap::clap::clap:

;-)
 
  • #523
No se porque motivo no me deja ver a partir del mensaje 501, me salta al primero.
 
  • #524
No se porque motivo no me deja ver a partir del mensaje 501, me salta al primero.

Prueba a cambiar de navegador, a ver si tiene algo que ver. A veces va mal en uno y en otro no falla. Yo uso firefox y no me da problemas.
 
  • #525
Prueba a cambiar de navegador, a ver si tiene algo que ver. A veces va mal en uno y en otro no falla. Yo uso firefox y no me da problemas.

Gracias por tu respuesta. He cambiado el navegador y me pasaba lo mismo, al final he cambiado la forma de presentación del foro y así si lo veo todo.
 
Atrás
Arriba Pie