• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #477
Paso de puntillas, sin que se note mucho, y me llevo unas pocas píldoras, a ver si son un poco mágicas y funcionan. Desde el verano pasado estoy que no levanto cabeza (temas de salud, lo que antes llamaban "estar mal de los nervios"), y con el cariño que se destila por aquí seguro que mal no me hacen.
(Prometo reponerlas en cuanto pueda :) )

Pues de las que le han sobrado a Patri pilla las que quieras.

Y si quieres mas, solo silba, vale?

Un abrazo
 
  • #478
Hace tiempo oi una frase de alguien que parecia saber mucho y decia algo asi como que la vida es ciclica, hay periodos buenos y malos. Cuando estamos en un periodo bueno es nuestra obligacion disfrutarlo absolutamente porque llegara un periodo malo, y entonces... entonces sabremos que indefectiblemente acabara para dar paso a uno bueno que tendremos que disfrutar a fondo para recargar la energia que nos demandara el proximo que haya de venir.

Espero haberme explicado...
 
  • #479
No sé si mi nivel de aportaciones es suficiente para abastecer a tod@s los que necesitan un puñadito. Pero las que cojáis...son sin retorno, vale????
Os pongo una cosita que espero que os guste. Un saludo y muchos ánimos!!!!

SNP.jpg

Mi vida es un asco. / Todo es siempre igual, día tras día..../ Me hace falta un cambio.
 
Última edición:
  • #480
Bueno, pues hoy meto unas cuantas pildoritas en el bote.

Esta mañana operaron de urgencia a mi gata de una infección de útero (piometra). Si el útero de una gata es como una "Y" del grosor de un recambio de boli BIC, lo que le extirparon era del grosor de un fuet más o menos 8o.

La tengo ya en casa, molesta, enfadada con el mundo y con el collar isabelino chocando contra todo.... pero fuera de peligro :yes:
 
  • #481
Valira, gracias por las viñetas :D

Kharma, me alegro muchísimo por la buena noticia. ¡¡Que se recupere pronto!!
 
  • #482
Bueno, pues hoy meto unas cuantas pildoritas en el bote.

Esta mañana operaron de urgencia a mi gata de una infección de útero (piometra). Si el útero de una gata es como una "Y" del grosor de un recambio de boli BIC, lo que le extirparon era del grosor de un fuet más o menos 8o.

La tengo ya en casa, molesta, enfadada con el mundo y con el collar isabelino chocando contra todo.... pero fuera de peligro :yes:


Aun le quedan seis vidas para estar contigo...

Me alegro por los dos

Un abrazo
 
  • #483
¡¡Que se nos queda el tarro vacíoooooo!! :D

A ver, primeras píldoras del año, así a lo rápido: nuestros regalos de año nuevo (nosotros nos damos los regalos la noche del 31 después de las uvas).

- Mi preciosa Aurora Óptima roja que me lleva esperando desde junio guardada ¡por fin ha visto la luz! Ahora falta que vea la tinta cuando le toque rotar :)

- Jesús ha recibido una Eversharp Skyline preciosíiiiiiiiiiisima que le ha encantado, gracias a un buen amigo que lo ha hecho posible. Os la enseñaré pronto, porque esa va a "beber" en breve y dará descanso a su Harley Davidson.

- Tengo una nueva caja para plumas, os la enseñaré también pronto, pero ¡no caben todas ahí! Eso sí, es una "cama" de lujo con algunas joyitas arriba del todo :D

- Hubo una sorpresa divertidísima por parte de los dos. Tengo una amiga que es artesana y pinta zapatillas, camisetas, bolsos, hace amigurumis, muñecos de trapo y más cosas. Pues cuando abríamos los dos el último regalo ¡¡¡no podíamos parar de reírnos!!! ¿Por qué? ¡Pues porque los dos le habíamos encargado un muñeco el uno para el otro! :laughing1::laughing1::laughing1: Me imagino la cara de ella cuando recibió los encargos... Yo le regalé un Roger, el extraterrestre de Padre made in USA. Él me regaló a los gemelos de la película Número 9 (si no la habéis visto, vale la pena, os la recomiendo). Ha sido genial. ¿Lo mejor? El año pasado nos pasó lo mismo, pero con un masaje que nos regalamos también el uno al otro ¡y del mismo sitio! :laughing1:

- Nos pudimos comer todos los conguitos de las 12 campanadas (sí, conguitos, no comemos uvas :D).

- Ya he estrenado mi nueva agenda de este año. Una que me regaló mi chico de Alice in Wonderland. Es
lostlink.jpg
. ¿Os gusta? El año pasado fue de El Principito, pero me la compré yo... Ya tengo la del año que viene ¡soy una desesperada! Pero es que... ¡No podía no tenerla y se acababan! Es
lostlink.jpg
... Y he visto una de Ponyo en el Acantilado, que me va a obligar a estar mirando si Studio Ghibli saca alguna igual pero de El castillo Ambulante. Tiene de El viaje de Chihiro, que me encanta, pero tiene ya las fechas del 2014 y marca el calendario coreano:pardon:

- Estoy preparando la próxima rotación de plumas, escogiendo tintas más bien, porque las plumas van a ser todas "avanzadilla alemana": Pelikan, Kaweco, Mercedes, Soennecken, Reform y Lamy :D

Y ahora las perlas más importantes de todas:

- Hoy ha hecho un día fabuloso, sol agradable, brisa, cielo despejado, bastante silencio y tranquilidad...
- Hemos limpiado y recogido un montón, juntos, charlando, poco a poco ha cundido muchísimo y he aprovechado para reorganizar mi pequeño espacio de plumas, tintas y papeles ¡parece que tengo más sitio! ::dnz::
- El chai ha estado especialmente bueno...
- Hemos paseado y charlado durante un largo recorrido que se nos ha hecho extrañamente corto...
- Mi madre estaba contenta cuando la llamé por teléfono...
- No me ha tocado nada en la lotería del Niño, pero porque tengo en casa "El Gordo" :D

En fin, que os deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas píldoras para el año nuevo y ¡no os olvidéis de compartir algunas! Un beso a todos.
 
  • #484
Patri, " el Dios de las pequeñas cosas"


Bendiciones!!!
 
  • #485
Chicos... Mirad qué preciosidad de paisajes he encontrado hoy...

Por aquí me encantaría pasear con mi pareja... Pasear despacio... Escuchar las hojas crujir bajo nuestros pies... Sentir la brisa en el rostro y el calor de su mano en la mía... Observar todos esos colores... Impregnarme de la serenidad que se desprende... Sentarnos en algún lugar recogido y sacar un termo con agua bien caliente, preparar un té, endulzarlo y dejar que nos reconforte mientras nos olvidamos del resto del mundo en este rincón...

245317D7393852D999F63752D99896.jpg


245317D7303752D999EC3752D9988D.jpg
 
  • #486
Qué preciosidad de paisajes y de fotos, papish. Desde luego, transmiten relajación y serenidad. Like :-)
 
  • #487
Me alegra que te gusten, Zimmermann :)
Ahí hay algo de Momiji, de Orange Crush y de Apache Sunset :D
 
  • #488
Me alegra que te gusten, Zimmermann :)
Ahí hay algo de Momiji, de Orange Crush y de Apache Sunset :D


A diferencia de tus fotos, hoy la sierra estaba verde y fria. Ha llovido pronto, casi de madrugada y las plantas estaban recien limpias. La tierra olia a tierra y la vida se notaba latir debajo de los pies, alli la vida se nota a poco que te apoyes en un ribazo o simplemente dejes que los pies escuchen el suelo por el que andas.

he notado vida!!
 
  • #489
¡¡¡Qué bonito, Alfre!!! Pues si te digo que a mí las fotos que he puesto me dan fresco... Creo que debe hacer frío, a pesar de las tonalidades que se ven, no sé...

Me gusta mucho lo que describes, ese despertar natural junto al nacimiento del Sol mañanero :yes: Muchas gracias por compartirlo...
 
  • #490
A diferencia de tus fotos, hoy la sierra estaba verde y fria. Ha llovido pronto, casi de madrugada y las plantas estaban recien limpias. La tierra olia a tierra y la vida se notaba latir debajo de los pies, alli la vida se nota a poco que te apoyes en un ribazo o simplemente dejes que los pies escuchen el suelo por el que andas.

he notado vida!!
Joer Alfre, se me han puesto los pelos como escarpias. Me gusta++.

Me has transportado a alugnos tamos del Camino; de esos de cuentos de hadas, que hay unos cuantos.
 
  • #491
Joer Alfre, se me han puesto los pelos como escarpias. Me gusta++.

Me has transportado a alugnos tamos del Camino; de esos de cuentos de hadas, que hay unos cuantos.

Entonces valio la pena el rato que estuve alli.

Un abrazo
 
  • #492
Mirad qué hermosura... Pura belleza...

lostlink.jpg
.

¿Dónde os gustaría estar ahora mismo? En este mismo momento en que lo miráis... A mí en el bosque de bambú en Japón :) ¿Y a vosotros?
 
  • #494
¡¡Gracias a ti por los enlaces!! Qué bien que ya se puede poner "me gusta" :D
 
  • #495
Mirad qué hermosura... Pura belleza...

lostlink.jpg
.

¿Dónde os gustaría estar ahora mismo? En este mismo momento en que lo miráis... A mí en el bosque de bambú en Japón :) ¿Y a vosotros?

tengo mono de montañas, hoy el aire era demasiado frio para mi garganta y he tenido que dar media vuelta y dejar de correr, hay que ser conservador si quieres llegar lejos...

El domingo he de correr y no puedo arriesgar...


SI no voy pronto al monte me morire, como una flor sin agua

mi paisaje es Tianzi en china...
 
  • #496
Alfre ¡has escogido el mismo lugar que Jesús! :)
 
  • #497
Esta es mi píldora de alegría ... Recién llegado a nuestros lares
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 72
  • #498
Esta es mi píldora de alegría ... Recién llegado a nuestros lares


Alaaaaaa!!!!!

pildora? eso es un bote con patas!!!!!!!!

Suertudo!!

Disfrutalo mucho!!!1
 
  • #499
¡¡¡¡Qué lindooooooooooooooooooo!!!! :clap:
 
  • #500
Mirad... Mi píldora de hoy, que sigo malita...

lostlink.jpg


¡¡Estoy ahí!! :clap:

Besos, abrazos y píldoras mocosas para todos :D
 
Atrás
Arriba Pie