• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #451
Alfre, la pobrecilla lo pasó muy mal en su momento y T&T hicieron lo que pudieron por reanimarla. Quedó francamente bien para como fue, pero no es de mi gusto para escribir. Honestamente la llevé por lo que representaba, pero como pudimos comprobar falla siempre al principio. Creo que los gavilanes no están bien, pero mira, de recuerdo la tengo :)

Conde Overos, como no sea para las batallitas de la tía viejuna a los hijos de sus sobrinos, me parece que no tendré a quién contárselas ;-)

NIña, en este caso es el objeto no su utilidad.

Y lo de los nietos... you never know...

Yo habria firmado con la Pelikan 100, o con la P 21 de mi abu pero con tinta roja, o no habria firmado ...

es de noche y ahora todos los gatos son pardos

niña debiais estar festejando el no-bodorrio o durmiendo para estar fuertes. Como decia Marias... mañana en la batalla piensa en mi, yo estare en la city y tu donde yo querria estar...

Un Bes ote, que El os bendiga y cumpla su funcion.
 
  • #452
Pues no puedo dormir ¡y ayer dormí como un tronco! :pardon:
Y claro que ha sido por la pluma que es, me da igual que escriba panza arriba...

Lo de los nietos, I already know ;-) Pero tranquis, no es algo que me importe :)

Por cierto, pondré alguna foto, por aquello de que se nos vea que ha sido de verdad ¿eh? :D Pero en OT :yes:
 
  • #453
Si no os importa hoy me cojo un puñao.
 
  • #456
Conde, yo sigo teniendo un par de hombros, para apoyarse o para... Tambien para llevar mochila o hasta los tirantes de Fraga.

Pilla lo que necesites y si aun te hiciera falta mas, silba!!
 
  • #457
A ver si las píldoras hacen pronto su efecto y volvemos a tener a nuestro Conde de siempre. Espero que la foto te haga llegar todo nuestro afecto. Un petó molt gran!!!

111.jpg
 
  • #458
Pues mirad, qué preciosidad que no os había enseñado...

Un par de días después de la boda, mi madre me llamó diciéndome que había encontrado una cosa que seguro que me hacía ilusión: la máquina de escribir de mi padre. Y sí... Habíamos estado hablando de ella hacía tiempo y no sabíamos a dónde había ido a parar. Creíamos que se la había llevado una de mis hermanas y había pasado a mejor vida, pero no. Estaba en la casa, esperando a ser encontrada un día y justo fue como un regalo... Gracias papá, desde allá donde estés, ha sido un regalo precioso...

2C52CB044034528CC6D62D528CC59D.jpg



3052CB03BD2C528CC65028528CC51A.jpg



2C52CB03CB32528CC65F2D528CC528.jpg



2E52CB040C2C528CC6A138528CC569.jpg
 
  • #459
Pues mirad, qué preciosidad que no os había enseñado...

Un par de días después de la boda, mi madre me llamó diciéndome que había encontrado una cosa que seguro que me hacía ilusión: la máquina de escribir de mi padre. Y sí... Habíamos estado hablando de ella hacía tiempo y no sabíamos a dónde había ido a parar. Creíamos que se la había llevado una de mis hermanas y había pasado a mejor vida, pero no. Estaba en la casa, esperando a ser encontrada un día y justo fue como un regalo... Gracias papá, desde allá donde estés, ha sido un regalo precioso...

2C52CB044034528CC6D62D528CC59D.jpg



3052CB03BD2C528CC65028528CC51A.jpg



2C52CB03CB32528CC65F2D528CC528.jpg



2E52CB040C2C528CC6A138528CC569.jpg
¡Hala que suerte! Mi padre tenía una Olivetti y cuando se le soltaba uno de los tipos nos poníamos a soldar con un mechero de alcohol y un hilo de estaño (yo no tendría más de 12 años). Luego con unas pinzas había que ajustarlo en su sitio para que no rozara y quedara bien alineado.
Co.. suena como si hablara de un plumín, ¿no?
Oye Conde que a cojer todas la que te hagan falta.

Un saludo,
Rafael
 
  • #460
Bueno, que no está muy bien eso de dejar las cosas a medias.

El lunes tuvimos que llevar a Ara (Golden Retrieve) de 15 años al veterinario porque ya ni se podia levantar; y como ni podía levantarse ni quería beber ni comer, pues que ya se quedó allí.

Después de 13 años con la familia... en fín... ¡que jode! y te quedas "aplanao"
 
  • #461
Me imagino como te sientes. Es uno de más de la família y se pasa mal. Ànims!!!
 
  • #462
Esa es la parte mala de tener mascotas. Se convierten en uno más de la familia y, cuando llega el momento, el disgusto es mayúsculo.

Sin coña, más de una vez he pensado en hacerme con un loro o algo así que me sobreviva.
 
  • #463
Vaya... Cuanto lo siento... :(
Sé que tiene que estar siendo muy duro. Lo fue para nosotros con Nala y no estuvo ni un año en casa, me imagino después de media vida...
Mucho ánimo y un kilotón de cálidos abrazos.
 
  • #464
Bueno, que no está muy bien eso de dejar las cosas a medias.

El lunes tuvimos que llevar a Ara (Golden Retrieve) de 15 años al veterinario porque ya ni se podia levantar; y como ni podía levantarse ni quería beber ni comer, pues que ya se quedó allí.

Después de 13 años con la familia... en fín... ¡que jode! y te quedas "aplanao"

Lo siento mucho, pasé por lo mismo hace años y aún me acuerdo.
 
  • #465
uuuufffffffffff el disgusto es mayúsculo. Me acuerdo mucho de mis amigos que no están.
 
  • #466
Chicos ¡traigo un pildorón! :D

No sé si lo he puesto en alguna parte, pero alguno ya sabe que en mi casa, por problemas con la constructora, entraba agua por las ventanas cuando llovía fuerte y que los últimos dos inviernos hemos tenido que estar poniendo toallas y pendientes por la noche para que no entrase agua (sí, tercermundista total...).

Pues bien, gracias a un queridísimo forero, este año vino una persona a echar un vistazo y me hizo un "parche" (arreglarlo de cero suponía bastante dinero) a ver si aguantaba el invierno. Se portó fenomenal. Vino rapidísimo, fue amabilísimo, estuvo un montón de tiempo y me cobró un precio razonable...

Hoy ha caído aquí "la del pulpo", con truenos y muchísima niebla cuando no llueve. Lluvia horizontal de esa que cala sí o sí y "panel de agua" en los momentos de los truenos. No estábamos ninguno de los dos en casa y habíamos dejado una contraventana abierta en una de las ventanas, ya temíamos que podría estar entrando el agua...

¡¡PUES NO!! Está seco, no ha entrado absolutamente nada, está resistiendo como un campeón el "arreglo". Estamos CONTENTÍSIMOS :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muchas gracias a ese forero, al que aprecio muchísimo :yes: :friends:
 
  • #467
A veces esas noticias son verdaderas grandes noticias, la normalidad... esa gran desconocida!

Me alegro muchisimo por ese acto de compañerismo y por esa tranquilidad en vuestro nidito...

Un Bes ote
 
  • #468
Pues ale ¡otro pildorón! :D

Si es que los días de lluvia son buenos...

Me ha llegado correo y... Los renos se han despistado o Papá Noel está senil y ha empezado el reparto antes de tiempo, porque me han llegado un regalón: un tintero que no me compraría y ¡me lo han traído los reyes adelantados! ¡Ainssssssssssssssssss! :clap:
 
  • #469
Claro, tienes a un Paje Real en casa, así no vale, enchufada :nea:

(O será un Elfo ? :whist::)
 
  • #470
Ains... No sé, Kharma, pero lo que tengo es mucho amor y cariño... En casa y, cada vez más lo compruebo, fuera de ella :) Qué bonito es mi tintero... :D

Ahora mismo estaba con la contraventana abierta, la lluvia golpeando la ventana, mi peludita en las rodillas mirando lo que nunca ha visto y una taza de chai Masala caliente en las manos preparado con mimo por mi pareja... Es un hermoso momento. ¡Me vuelvo a él!
 
  • #471
Hoy me llevo unas cuantas píldoras... Que me hacen falta...

¿Sabéis cuando pasan muchas cosas a la vez y de repente te preguntas por qué llegan sin avisar? Pues algo así...
Afortunadamente no tiene que ver nada con salud y sé que de alguna manera se solucionará, pero bueno... El ánimo se resiente cuando además tienes que asumir la posición de roca firme.

Pues eso, que me llevo unas cuantas píldoras y otra más que me llegó por correo ayer en forma de tinteros que estaban abandonaditos en casa de una persona que ha querido que tuvieran nuevo hogar acompañada de una super-carta y una plumita que venía por sorpresa desde otra casa a recordarme mi niñez... Incluso en los malos momentos, pasan cosas buenas.
 
  • #472
Pues... arriba niña!!!!

Suelta una carcajada de Doctor maligno a las cosas malas y toma de mis pildoras cuantas necesites!!!!


Un Bes ote
 
  • #473
¡¡MUAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!! :ok::
 
  • #474
Paso de puntillas, sin que se note mucho, y me llevo unas pocas píldoras, a ver si son un poco mágicas y funcionan. Desde el verano pasado estoy que no levanto cabeza (temas de salud, lo que antes llamaban "estar mal de los nervios"), y con el cariño que se destila por aquí seguro que mal no me hacen.
(Prometo reponerlas en cuanto pueda :) )
 
  • #475
Ánimo, ánimooooooooooooooooooo.
Ya mejorarán las cosas... Así de paso me autoconvenzo... :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie