• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Post del Anticatarro emocional :D

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
8383434447_8c9ccfdce3_b.jpg

Imagen del blog Siete Pinceles

Hace un rato estaba pensando precisamente en el hilo que abrió RMP, sobre cómo están las cosas... Rmrelojes hizo en él un comentario que comparto plenamente y es el que me ha animado a abrir este otro hilo.

Estamos tan entristecidos, tan llenos de preocupaciones, tan sobrecargados con malas noticias en todos los frentes, que hemos perdido la capacidad de ver que también hay cosas buenas a nuestro alrededor. Cada vez resulta más difícil apreciar algo hermoso, algo bueno, algo agradable en medio de todo ello y eso nos va convirtiendo poco a poco en personas más retraídas, más serias, más grises...

Yo voy a poner mi granito de arena para intentar que las cosas tengan algo más de color, así que os traigo un tarro grandote que he encontrado en un blog creativo, con cosas que también alegran :)

Un tarro enoooooooooooorme para que lo vayamos llenando. ¿Con qué? Pues con cosas positivas. Con buenas noticias, con cosas bonitas que hemos visto, que hemos oído, que hemos experimentado. Con aquello que anima cuando más terrible nos parece todo, aquello que nos hace sonreír cuando nos secamos las lágrimas... Aquello que nos da luz cuando a nuestro alrededor sólo vemos oscuridad y aquello que nos hace pensar que vale la pena seguir "al pie del cañón" a pesar de todo lo que nos grita lo contrario...

Empiezo yo:

- Hoy cuando me he levantado se me había hecho tarde y tuve que salir corriendo al trabajo. Voy en coche y ya iba preocupada porque el sitio del aparcamiento se llena en seguida, pero cuando llegué ¡tenía justo un sitio estupendo delante mismo de la puerta! ::dnz::

- El lunes me levanté y me fui al trabajo como siempre ¡pues me volví a casa, porque cerrábamos! No me importó haber hecho un viaje absurdo, porque ¡pude disfrutar del día entero con mi pareja siendo día entre semana! ¡Hasta aproveché para ir a comprar unos croissants para desayunar! :drool:

- Hace no mucho tuve un día muy malo, de dolores y molestias y con malas noticias familiares. Sin embargo ¿sabéis qué es lo que más recuerdo de ese día? Al final del día me senté en el sillón y sólo tenía ganas de acostarme y que llegase el día siguiente, entonces apareció mi pareja con uno de mis tés favoritos humeando en la mano y me masajeó los pies mientras me lo bebía. Me acuerdo de que hacía tiempo que no me dormía un día con una sonrisa tan plena... :)

¿Cuáles son vuestras "píldoras de alegría"? Me encantaría leer vuestras sonrisas. ¿Os animáis? :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 8383434447_8c9ccfdce3_b.jpg
    8383434447_8c9ccfdce3_b.jpg
    50 KB · Visitas: 418
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Ayer fui a recoger a mi hijo mayor a su clase de por la tarde. Nunca voy, porque salgo más tarde del trabajo, pero ayer pude. Se puso contentísimo, abrazo con volapiés incluido, y le gritaba a la profe "este es mi papa" (ella ya me conoce). Luego me contó que tendría un regalo para el día del padre pero que era secreto...pasé el resto de la tarde con el enano en un brazo y jugando con el mayor a pasarnos a golpecitos un globo inflado.

hoy me he despertado 30 minutos antes de que sonara el despertador. En lugar de intentar dormir un poco más, he desayunado tranquilo, me he afeitado como un dandy y he ido a la oficina con mucho menos tráfico de lo habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Pues mira Papish, ... por ejemplo:

Cuando en un alto en el trabajo, y para hacer una paradita anti-estress y en lugar de tomarme un café, que no lo hago, dedico 5 minutos al Foro RE, ... y ¡zas! me encuentro un post como este !!! jajajaja:ok::

Gracias!!
 
¡Manolo! ¡Qué bonito lo de tu niño! :clap:

Jae, me das una alegría. No sé si hay algo que me haga sentir mejor que saber que he hecho que el día de alguien haya sido mejor, aunque sólo sea por un instante :)

Hoy es un buen día ::dnz::
 
Mis padres tenían un perro que yo les había llevado por sorpresa desde hace cinco años. Pues el pobrecito se ha muerto de un tumor en menos de una semana. Pues el sábado les llevé un gato de un año, de una protectora, de dónde vino a casa el mío. Y están todos contentos. :clap:
 
¡Qué bien, Zaida! Me parece genial, porque además de estas ellos más contentos con un nuevo compañero, el gatito ha encontrado un hogar donde le cuidarán y le querrán :)
 
Hoy me esta costando encontrar el puntito bueno, pero aun queda mucho dia por delante...

Algo saldra!

(leeros ya alegra, eh?)
 
Alfre, pues yo creo que algo bueno en el día de hoy es el punto optimista que precisamente muestras al decir que algo bueno saldrá en lo que resta de día :yes:
¿Ves? Simplemente eso es bueno ¡y leernos también! :D
¡Ánimo! :friends:
 
Hola amiga Papish!

Muchas gracias por abrir ese enorme tarro de cosas lindas, que muestras en la foto, antes de esperar a que acabe este año, como dice en su etiqueta.

Hay muchas cosas feas en el mundo, y particularmente pasan cosas muy malas en nuestros respectivos paises.

Aqui, en mi pais, estamos acostumbrados -casi sin darnos cuenta, nos vamos adaptando- a crisis periodicas como las que ustedes sufren ahora, y realmente creo que nunca llegamos a salir completamente, porque el proceso se repite con periodicidad exacta, casi de reloj suizo.

Pero eso, repetido una y otra vez, se traduce en caras sombrias, adustas, que ves por la calle, lo percibes en la gente en su malhumor, y en la manera alocada y despiadada con que conducen sus automóviles en las calles.

Yo no puedo escapar a todo ello, porque soy un ser humano como todos los que vivimos aqui, o como todos los que viven alli, pero mis "grageas" en mi "tarro de salvación" son muchas, afortunadamente.

Tanto tú, como los demas amigos que me preceden, han mostrado bellisimos ejemplos de esas "grajeas" salvadoras: pequeños grandes gestos de nuestras parejas o amigos, de nuestros pequeños, o el apego a nuestros hobbies.

A mi me sucede los mismo, cuando se me presenta una de esas grageas, cuando leo un hilo o un post como este que has abierto aqui, en algunos de los Foros que suelo mirar a lo largo del dia mientras trabajo, y me arrancan una sonrisa.

También cuando veo aunque sea unos minutos a mis dos hijos, que ya son grandes, y en esta etapa de mi vida, cuando veo a mis nietitos pequeños, que siempre tienen una forma de arrancarme una sonrisa con alguna ocurrencia.

Los ejemplos que tu misma has dado, son parte de un gran secreto que no todos sabemos develar: todos los dias suceden pequeñas cosas que nos dan una alegria, o un respiro en tanto estres, mala noticia, o cosas feas que vemos, pero el secreto esta en poder vislumbrarlo y aprovecharlo, y dejar que la sonrisa aparezca en nuestros rostros.

Mis pasiones de coleccionista y aficiones, que son varias, ademas de las plumas, me han ayudado a sobrellevar muchos momentos muy feos. No es que los evada o los olvide a estos, pero me dan un respiro. Un momento de felicidad al acariciar esos objetos que me apasionan, o en pensar en la posibilidad de agregar uno nuevo.

Bueno, tu misma me has dado un lindo motivo para pensar y sonreir. Una Super Gragea, que he tomado con un vaso de agua, y una sonrisa de oreja a oreja.

Te envio mi mas afectuoso saludo. Gracias Papish!!
Tonin.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias a ti, Tonin, por contribuir a este "frasco" :)
Me alegra mucho saber que te ha hecho sonreír el post. En realidad, una de sus razones es esa, que arranque una sonrisa aunque sea porque automáticamente lleva a pensar "¿Y qué detalle bonito tengo (o tendré) yo hoy?" :yes:
 
  • #11
Muy bonito tu hilo. Yo echaría en tu tarro las hojas del taco-calendario de mesa; cada día que seguimos aquí es un motivo de alegría.
 
  • #12
- ...con uno de mis tés favoritos...

¿Cual es tu té favorito? yo tengo unas veinte variedades en casa y no consigo encontrar uno favorito, me va por rachas o épocas del año. Ademas me estoy convirtiendo en maniático de las temperaturas y los tiempos de infusión.
 
  • #13
¡Un gran tarro! Si señor.

Mi reflexión.

Un día, un viejo profesor fue contratado para dar una
formación sobre la planificación eficaz de su tiempo a un grupo
de quince ejecutivos de grandes compañías norteamericanas.

Este curso constituía uno de los cinco talleres de su jornada de
formación. El viejo profesor no tenía entonces sino una hora para
"hacer pasar su materia".

Parado, delante de ese grupo de élite (que estaba listo a anotar
todo lo que el experto le iba a enseñar), el viejo profe los miró
uno por uno, atentamente,
y les dijo "Vamos a hacer un experimento".

Debajo de la mesa que lo separaba de sus alumnos,
el profesor movió un inmenso tarro de vidrio de más de 4 litros,
que puso delicadamente en frente suyo.
Luego sacó alrededor de doce piedras tan grandes
como bolas de tenis y las depositó
cuidadosamente, una por una en el gran tarro.

Cuando el recipiente se llenó hasta el borde y era imposible
agregarle una sóla piedra más, levantó lentamente los ojos hacia
sus alumnos y les preguntó:

"¿Les parece que el tarro está lleno?"

Todos respondieron: "Sí."

Esperó unos segundos y agregó: "¿Están seguros?"

Entonces, él se agachó de nuevo y sacó de debajo de la mesa un
recipiente lleno de piedrecillas. Con mucho cuidado,
él agregó las piedritas sobre las piedras grandes
y sacudió ligeramente el tarro.
Las pequeñas piedras se infiltraron entre las grandes... hasta el
fondo del tarro.

El viejo profesor levantó nuevamente los ojos hacia su auditorio y
reiteró su pregunta:

"¿Les parece que el tarro está lleno?"

Esta vez sus brillantes alumnos comenzaron a entender su manejo.

Uno de ellos respondió: "¡Probablemente no!"

"Bien", respondió el viejo profesor.

Se agachó nuevamente y esta vez sacó de debajo de la mesa
una bolsa de arena. Con mucho cuidado agregó la arena al tarro.
La arena rellenó los espacios existentes entre las piedras
y las piedritas. Una vez más,
preguntó: "¿Les parece que el tarro está lleno?"

Esta vez sin pensarlo dos veces y en coro,
los brillantes alumnos,
respondieron:

"¡No!"

"¡Bien!", respondió el viejo profesor.

Y como se esperaban sus prestigiosos alumnos,
el hombre cogió la botella de agua que estaba sobre la mesa
y llenó el tarro hasta el tope.
El viejo profesor levantó entonces los ojos hacia su grupo
y preguntó:

"¿Qué gran verdad nos demuestra esta experiencia?"

Sin estar loco, el más audaz de sus alumnos,
reflexionando sobre el tema de este taller, respondió:

"Esto demuestra que incluso cuando creemos que
nuestra agenda está completamente copada,
si lo deseamos realmente, podemos agregar más
citas, más cosas para hacer."

"No", respondió el viejo profesor. "No es eso.
La gran verdad que nos muestra esta experiencia,
es la siguiente:"
"Si uno no mete las piedras grandes primero en el tarro,
jamás podría hacer entrar el resto después."

Hubo un gran silencio, en el que cada uno
estaba tomando conciencia
de la evidencia de estos propósitos.

El viejo profesor, dijo entonces:
"¿Cuáles son las piedras grandes
en sus vidas?"

"¿Su salud?"

"¿Su familia?"

"¿Sus amigos?"

"¿Realizar sus sueños?"

"¿Hacer lo que aman?"

"¿Aprender?"

"¿Defender una causa?"

"¿Relajarse?"

"¿Tomarse el tiempo...?"

"¿O cualquier otra cosa?"

"Lo que hay que retener, es la importancia de meter esas PIEDRAS
GRANDES en primer lugar en la vida.
Si no, uno se arriesga a no lograr...
la vida. Si uno le da prioridad a los pecadillos
(las piedritas, la arena)
uno llenará la vida, pues, de pecadillos
y no tendrá suficiente tiempo
para consagrar a los elementos importantes de la vida."

Cuáles son las piedras grandes para ti.
cuáles tienes en tu tarro y cuáles estas dejando por fuera ?

"Enseguida, mételas primero en tu tarro."
 
  • #14
Acabo de meter una piedra grande en el tarro.
Por cumpleaños le había regalado a mi hijo de 8 años un microscopio que todavía no habíamos tenido tiempo de estrenar.
Nos acabamos de pasar un rato muy divertido viendo las células de una cebolla y respondiendo a las preguntas del enano. :)
 
  • #15
Me temo que hoy voy a dar la nota discordante yo. Me parece precioso todo lo que decís, pero toda esta actitud tan zen ante lo que estamos viviendo me parece muy peligrosa. Puede ser muy gratificante en lo personal, pero también corre el riesgo de apaciguarnos y volvernos conformistas.

Yo estoy harto de que los políticos nos tomen por idiotas, nos mientan con toda desfachatez continuamente y nos roben el derecho al trabajo, al bienestar, a la salud, a la enseñanza, etc. y encima nos digan que es por nuestro bien y que es consecuencia de nuestros excesos pasados. ¿Qué excesos? Serán los suyos. Yo no he sacado nada del famoso boom especulativo, ni antes, ni durante, ni después. Ahora, como muchos de vosotros, estoy con el trabajo en el alambre, con una hipoteca que me chupa mi escaso sueldo, con mi mujer en paro y mi hijo estudiando una carrera qué no sé si voy a poder acabar de pagarle, para que cuando acabe vaya a engrosar el paro.

La generación de mi hijo, va a ser la primera en muchas décadas que va vivir peor que la de sus progenitores. Todos queremos que esto se acabe, pero no por mirar hacía otro lado va a terminar. No puedo evitar recordar un pasaje de las memorias de Stefan Zweig, dónde describe a su familia, perteneciente a la sociedad de la alta burguesía judía de principios de siglo (XX) en Viena, donde las máximas preocupaciones de la época eran de índole estético, artístico o filosófico, cómo asistían con incredulidad al desmoronamiento de todo eso, y se negaban a aceptar la realidad qué por dos veces llevó a un gran cataclismo mundial, y que les obligó (a los supervivientes) a partir de cero. Creo que no hemos tocado fondo, que esto todavía va a ir a peor durante bastante tiempo y nos podemos encontrar la sorpresa de qué cuando queramos hacer algo, sea ya demasiado tarde.

Es hora de empezar a reaccionar, de indignarnos, de dejarnos de pensamientos bucólicos y de reclamar responsabilidades a los causantes de esta crisis. Empezando por exigir otros políticos más honrados, al servicio de la ciudadanía y no al revés. Yo estoy dispuesto a aceptar que entre todos tenemos que pagar la bancarrota del país, pero quiero empezar a ver qué los culpables de la misma, empiezan también a pagar. En mi profesión está absolutamente regulada la responsabilidad civil y penal de todas la decisiones que se toman, es decir, el que se equivoca, lo paga. Yo todavía estoy por ver a los gestores de la banca, de los gobiernos, de las Administraciones, etc. responder de sus equivocaciones (si son de buena fe) por no decir de sus delitos.

Entiendo que cada uno se enfrente ante estas situaciones como mejor sepa o pueda, vale que disfrutemos de nuestras pequeñas satisfacciones, sin amargarnos la vida, pero sin dejar de reclamar y señalar a quienes están hundiendo el país cada vez más.

Siento no poder dar un mensaje más feliz, pero es cómo yo me siento, profundamente harto!
 
  • #16
David, yo también voy por rachas en mis gustos de tés. Ahora mismo me está gustando mucho el Chai Masala :)

Loti, ¡desde luego que es lo primero a pensar! :yes:

Rodberman, me gusta mucho esa historia. Ya la conocía, pero sigo pensando que es una gran enseñanza. Gracias por compartirla :)

Kharma ¡qué chulada! Seguro que tu peque estará contentísimo y recordará con mucho cariño esta experiencia. Me alegra que lo hayáis pasado bien :yes:

Antolin, hoy no puedo estar de acuerdo contigo. No aquí. Para lo que tú has hecho está el post que abrió RMP, ahí es donde nos preocupamos y yo también lo hago. Por abrir este hilo, por poner sobre la mesa un tarro de pequeñas alegrías, no creo que sea justo que consideres que me escondo o que me vendo los ojos ni me vuelvo conformista. Te aseguro que nada más lejos de la realidad, más bien soy muy luchadora, pero todos necesitamos momentos de respiro entre preocupación y preocupación y nos olvidamos de que existen, a pesar de todo... Lo siento, pero comprenderás que en este caso no meta en el tarro tu "píldora", porque lo que ha hecho es volver amarga una aportación que pretendía ser dulce...

Por favor, agradecería que no convirtiésemos este hilo en un debate sobre la actualidad... Lo siento si he sido un poco borde, Antolin, te comprendo, pero ¡esto es un tarro de caramelos! Dejemos los frutos secos para el otro post ¿vale? Espero no haber ofendido...
 
Última edición:
  • #17
.............
 
  • #18
Mi mejor momento del día está muy cercano a esta hora, es cuando mi mujer y yo hemos terminado de cenar, y nos quedamos relajados viendo la tele, leyendo o nos contamos cómo nos ha ido el día y luego dejamos que nos vaya invadiendo el sueño, mientras estamos sentados en el sofá y nos hacemos cariñitos en los pies mutuamente. Ya puede haber ido el día bastante regular que es nuestra particular válvula de escape.
 
  • #19
garnati ¡qué agradable! ¡Se parece mucho a lo que hacemos nosotros en casa! Gracias por compartirlo :)
 
  • #20
Me encanta el frasco: lo voy a llenar de tinta color turquesa, que sólo con verla ya me pongo contento.
Es absurdo, pero así es.
Basta mirar un color que te guste y te cambia el día.
 
  • #21
Hoy duermo en Santander por motivos laborales, mi familia está en Valencia y mi madre en Gijón.

Vivo en casa de mi madre hasta que hagamos el traslado definitivo cuando acabe el curso.

cuandp llamé a VLC para ver como están todos mi hijo pequeño de 13 años me dijo que cuidara mucho de la "abuelita" (mi madre) y que tiene mucha gana de verla en julio.

Que razón tiene. Me acordé de todo lo que mi madre ha hecho por mi en estos 46 años que tengo.

un beso para mi madre desde la habitación de mi hotel.
 
  • #22
Antolin, hoy no puedo estar de acuerdo contigo. No aquí. Para lo que tú has hecho está el post que abrió RMP, ahí es donde nos preocupamos y yo también lo hago. Por abrir este hilo, por poner sobre la mesa un tarro de pequeñas alegrías, no creo que sea justo que consideres que me escondo o que me vendo los ojos ni me vuelvo conformista. Te aseguro que nada más lejos de la realidad, más bien soy muy luchadora, pero todos necesitamos momentos de respiro entre preocupación y preocupación y nos olvidamos de que existen, a pesar de todo... Lo siento, pero comprenderás que en este caso no meta en el tarro tu "píldora", porque lo que ha hecho es volver amarga una aportación que pretendía ser dulce...

Por favor, agradecería que no convirtiésemos este hilo en un debate sobre la actualidad...

Lamento y me disculpo sinceramente por haber contaminado vuestro tarro de felicidad, pero se me ha malinterpretado. Yo no hablaba de preocupación, ni de pesimismo, ni de tristeza, ni de pena, ni de lástima, ni de autocompasión.... yo reivindicaba la indignación, el ¡ya está bien de tomarnos el pelo!, para salir de este Síndrome de Estocolmo en qué os quieren meter, como medio de autodefensa.

Me parece que hay que tomar conciencia de la trampa que a través de los medios nos inoculan día a día, en la que no debemos caer, que viene a decir que somos culpables en cierta medida de la situación actual y, lo que es peor, que nuestro sacrificio es necesario para salir de ella. Ni la inmensa mayoría de la población hemos tenido nada que ver con el origen de esta crisis, ni la solución está en nuestro sacrificio, ni en el famoso mantra de austeridad-austeridad-auteridad cuyos únicos frutos están siendo recesión económica, pobreza, calamidades y miseria. Pero qué, curiosamente, sólo nos lo aplican a los pobres desgraciados de a pie, porque yo veo que los únicos a los que no les afecta esa austeridad que predican, es a los banqueros, a los directivos de las grandes empresas, ni a los mismísimos políticos, y que está sirviendo de coartada para justificar los mayores abusos sobre los derechos individuales que se han vivido desde los orígenes de la democracia. Pobres vale, pero no gilli___yas.

Dicho de otra manera, a vosotros os ayudan esos momentos de felicidad, a mi me mantiene a flote, la consciencia de las mentiras que me quieren colar.

Dicho lo cual, me alegro de esos momentos de felicidad de los que habláis y os deseo que se repitan cuanto más mejor

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
La verdad Papish es que yo soy más de la linea de Antolín; la incertidumbre, el desmoronamiento de valores, la rabia contenida, y todo eso, es tan palpable que es difícil esbozar una sonrisa; PERO COMO TU IDEA ES TAN PLAUSIBLE COMO LA QUE MÁS, va mi granito;

Hace pocos días (omitiré fechas por aquello de la confidencialidad) mi MDD cumplía años, -como alguna vez he comentado en el foro- mi hijo el mayor trabaja en París, estando en el sillón después de un día más de trabajo, cogí el mv. y con la aplicación esa que los jóvenes manejan tan bien y los menos jóvenes, apenas nos defendemos, mantuve esta conversación:

- Cómo estás ...?
- Bien.
- El trabajo?
- Bien.
- Al final vas a poder coger unos días antes de verano?.
- Si, tengo el billete de avión para el lunes.
- Y eso?
- Que es el cumpleaños de mi MD y voy 10 días para felicitarla y pasar unos días allí.
- Cómo dices?
- Qué es el cumpleaños de mi Md y le voy a dar una sorpresa.
- XXXX pero si no sabíamos nada.
- Es que es una sorpresa no le digas nada al mis padres.
- XXXX tú sabes quién soy yo?.
- Si, el tío XXX.
- Soy tú padre no tu tío.

(Copiado literalmente del mv).

A esto que era sábado, por supuesto no dije nada; me marché a la terraza y ya le llamé por tfno. entonces fue cuando me enteré de todo, tenía todo previsto; un amigo le recogía en el aeropuerto, lo traía a casa y estaba todo organizado.

Hablé entonces con mi hijo el pequeño, le conté lo que había pasado y lo volvimos a llamar, fue cuando quedamos en una cafetería para venir los tres juntos a casa, puesto que ya había quedado con ese amigo.

Cuando llegó, ya cerca de las 23,30 h. del día anterior al cumpleaños; (por supuesto tuve que llamar a casa e inventarme que el pequeño se había quedado tirado con la moto, que estábamos los dos juntos esperando la grúa, y que tardaríamos), el mayor me dijo, papá me apetece cenar algo del chino, allí no se puede comer nada de ellos. Paramos en el chino cargamos la cena, y "pa casa".

Cuando llegamos a casa, se enteró todo el vecindario que había llegado, a mi mujer se le caían las lágrimas de alegría y una perrita pequeña que tenemos, saltaba y aullaba como jamas la había oído.

Ya cenados, tranquilos, hablando de todo y de nada; mi mujer y yo nos miramos y fue suficiente para comprender y saber que seguía mereciendo la pena luchar, luchar por ellos y para ellos.

Un saludo a todos los foreros que tanto aportamos.
 
  • #24
Me parece una idea estupenda y cautivadora!
Mis hijos y mi marido son mis píldoras de la alegría..
Pero desde que conozco este foro, encuentro píldoras que me hacen el día más alegre.
Ya sea el compañero que nos cuenta que otro forero le ha hecho un regalo; o el que hereda un reloj y nos cuenta la historia de éste; los que se han conocido gracias a la afición a los relojes y han establecido una gran amistad.
Entrar en el foro y ver las fotos de las quedadas; de los lugares preciosos y encantadores que nos muestran algunos compañer@s; los comentarios ingeniosos y divertidos de otr@s; el compañerismo que reina en general y la buena gente que hay detrás de cada post...
Precisamente quiero agradecer a una persona muy especial el poder tomar cada día unas cuantas píldoras, ha sido ella la que me ha introducido en este mundo fascinante y la que me ha hecho admirar y amar los relojes. Cuando tengo la reserva baja, con una simple fotografía de sus relojes me da una dosis enorme de la píldora de la alegría.
Ojalá abundaran más estos tarros y las ganas de llenarlos. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #25
Kalamophilos, tienes razón ¡pero yo cambio el turquesa por un naranja fuego o un violeta vibrante! :)

Juanrock, a veces no caemos en esas cosas hasta que otro nos las hace ver ¿verdad? :yes:

Antolin, perdona si te contesté bruscamente a tu mensaje... Sé que para cada uno es diferente la manera en que afronta las cosas, y tampoco éste es un hilo de "autoayuda". Igual eso ha parecido, pero no es así. Es mucho más sencillo que eso: es recordar momentos buenos y felices y agradables para compensar en los momentos en que andamos con poca "cuerda" ;-) Gracias por tus buenos deseos :) Una de las cosas buenas de mi día de hoy es esa, ver que nos hemos entendido y que sigue habiendo buen rollo y el "tarro" se sigue llenando.

Trascacho ¡qué cosa! Vaya cara se le tuvo que quedar al pobre al ver que se había equivocado :laughing1: Se ve que hacía mucho que no os veíais. Qué bonito reencuentro... :yes:

Valira, me alegra que te sirva. Sí que es cierto que muchas veces nos ponemos a mirar el foro ya con cierto automatismo y aparece algo que de repente nos hace darnos cuenta de que sonreímos :)
 
Atrás
Arriba Pie