• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pobre y el rico.. o idea de nuevo fifty five fathoms

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Cuando salio el seiko SPNZH55K1 todos estaban que se parecia el blancpain FF y empezaron los mods para hacerlo mas especial y mas como al reloj a que homenajea.

Pero el problema es que seguia llevando la 7S26 antigua de seiko, sin parada ni remonte manual.

Aqui entra el SRP127K tambien conocido como Seiko 5 World Time.
El asunto es que el WorldTime lleva la misma caja, corona y agujas que el Seiko FFF.
Entonces en teoria cambiando el bisel y la cara del reloj. tienes un Seiko 5 Fifty Five Fathoms con parada de segundero y remonte manual.

Aqui hay un articulo del blog de yeoman comparando ambos relojes.
lostlink.jpg
 
Y no te sale mejor comprar un Precista directamente?
 
Que diferencia de precio hay entre los dos?
 
La verdad es que el SPNZH55K1 sin la esfera FFF no me acaba de convencer...
 
pues si que es interesante...
 
Sigo enamorado del FFF y creo que con el cambio de esfera queda niquelao....
 
Si la diferencia aparentemente no se nota, pero creo estas caracteristicas lo unico que hacen es subir el precio yo almenos no le doy mucha importancia al remonte manual ni a la parada de seg. ademas ya que lo mejoran podrian ponerle la corona roscada que menos...tanto que se quiere paracer al FF que creo que fue el primer diver que Jack Cousteau llevo en sus primeras inmersiones, me parece un reloj aparentemente precioso pero le falta ese toque de robustez y no lo tiene por eso no me lo compro, cada uno valora lo suyo yo valoro mucho la dureza y resistencia de relojes tipo diver, por cierto la holgura de la corona para mi es inaceptable y mi idea no es criticar este modelo porqué para mi es el Seiko 5 mas bonito de todos.


lostimage.jpg
IMG_0249.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie